Pues resulta que eataba en un semaforo cuesta arriba y el de delante solto el freno y me ha mwtido toda la zona de la matricula para adentro.
A simple vista rejilla, no esta reventada pero eata partida x variaa zonas, se han salido de los pinchos donde va sujeta, creo que si esos pinchos no hay forma de poner una rejilla nueva por que forman parte del paragolpes, ya aue se mete la rejilla en los pinchos y luego se calienta el plastico para que nose salga la rejilla.
Depues la parte de abajo el tirante central se a rajado un poco por arriba.
Me lo cambiaran?
Es que es un toledo y me veo que como me lo apañen al primer bordillazo se me va a saltar toda la raja. Y luego ademas la rejilla, que me la pegaran con silicona o que?
Y luego he leido por ahi que algunos peritos te ponen el paragolpes de serie, yo tengo todo en ficha, paragolpes y taloneras.
Por saber un poco la que me viene, que opinais.
Golpe bola en paragolpes cupra, duda seguros.
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
santos47 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Golpe bola en paragolpes cupra, duda seguros.
Eso es dependiendo del perito si dice ke se repara o se cambia. De todas formas respecto a lo del paragolpes metido en ficha tienes ademas que tenerlo asegurado con tu compañia como un "extra "
-
AngeleteFR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Lo de los peritos va como va pero aunke lo tengas en la ficha tienes que meterlo en el seguro no solo en ficha, la rejilla si se puede cambiat sola se de gente que la cambia, es mas mi primo la saco para pintar el borde en rojo y luego la volvio a montar espero tengas suerte y te cubran la reparacion los del seguro
-
pumu83 - Leoner@ habitual
La rejilla central va metida en unos pinchos que son parte del paragolpes y luego se queman las puntas y queda fija.
A mi algun pincho del paragolpes se ve que lo arrancado la propia rejilla.
Seguro tengo linea directa a terceros y pone "todo los accesorios originales de la marca quedan cubiertos" entiendo que un paragolpes cupra es de la marca.
A mi algun pincho del paragolpes se ve que lo arrancado la propia rejilla.
Seguro tengo linea directa a terceros y pone "todo los accesorios originales de la marca quedan cubiertos" entiendo que un paragolpes cupra es de la marca.
-
No es culpa tuya, por lo tanto, tengas el seguro como lo tengas y ponga en la ficha lo ke ponga te tienen que dejar el coche exactamente como estaba. Eso si, te tocara pelearte con el perito si kieres que te cambien el Paragolpes, de fijo que te lo van a reparar
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Discuto contigo @alanitu , si de fabrica lleva el paragolpes del sport y a cambiado al del cupra y no lo a metido en el seguro. se van a agarrar ahi y de ponerle le pondrán el que viene de fabrica, tanto paragolpes como rejillas.
Lo que si que te voy a dar la razón es que tendrá que discutir con el peritaje, igual tienes que pagar la factura y denunciar a la compañía y al que te dio el golpe. lo de denunciar al que te de el golpe es mas que para cuando le llegue la citación ira a su compañía y la pondrá de vuelta y media y ahí si que que te pagaran lo que este en la factura.
El cambio de paragolpes es un poco la pescadilla.. tu realmente tienes un paragolpes nuevo y si te lo arreglan sera un paragolpes reparado, pero ellos valoran que el paracas vale 500€ que es un pastizal..
un saludo
Lo que si que te voy a dar la razón es que tendrá que discutir con el peritaje, igual tienes que pagar la factura y denunciar a la compañía y al que te dio el golpe. lo de denunciar al que te de el golpe es mas que para cuando le llegue la citación ira a su compañía y la pondrá de vuelta y media y ahí si que que te pagaran lo que este en la factura.
El cambio de paragolpes es un poco la pescadilla.. tu realmente tienes un paragolpes nuevo y si te lo arreglan sera un paragolpes reparado, pero ellos valoran que el paracas vale 500€ que es un pastizal..
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Si me ponen en el de serie me tienen que poner antinieblas.paragolpes.rejillaa.toberas y guias.....
Y no puedo circular segun ficha tecnica por que tengo que llevar el del cupra.... asi que.... denuncio... no me pueden dejar ilegal para circular.
Y no puedo circular segun ficha tecnica por que tengo que llevar el del cupra.... asi que.... denuncio... no me pueden dejar ilegal para circular.
-
Aunke en ficha tengas el del cupra de serie llevas el del sport asi que aunke ahora en ficha tengas elmdel cupra el sport tuyo de origen lo tienes homologadompor defecto para tu coche asi que no te dejarian ilegal para circular, aunke esto son especulaciones lo definitivo es lo que te diga el perito
-
santos47 escribió:Si me ponen en el de serie me tienen que poner antinieblas.paragolpes.rejillaa.toberas y guias.....
Esto es un lio que se meten ellos por ahorrase 4 duros, ante la compañia tu llevas el sport, ya que si pusieras ese paragolpes es un extra que tiene que pagar en la poliza.
Y no se si legalmete estan en el derecho de sustituir las piezas que llevas.
yo cuando asegure todo el kit cupra entero me dijeron que estaba valorado en 3000 euros todo,
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
En la itv yo no puedo pasarla con el sport.... lo que tienea homologado es lo de la ficha....
Un colega tenia roscada en ficha puso las de serie y no paso itv le dijo que tenia que llevar la roscada el coche y para llevar la de serie tenia que homologar otra vez
Un colega tenia roscada en ficha puso las de serie y no paso itv le dijo que tenia que llevar la roscada el coche y para llevar la de serie tenia que homologar otra vez
-
kennymakinero escribió:Discuto contigo @alanitu , si de fabrica lleva el paragolpes del sport y a cambiado al del cupra y no lo a metido en el seguro. se van a agarrar ahi y de ponerle le pondrán el que viene de fabrica, tanto paragolpes como rejillas.
un saludo
Discute todo lo ke kieras, pero si no es culpa suya, se lo tienen que dejar exactamente igual ke estaba y punto
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Si tu coche tiene homologado el paragolpes del cupra y te ponen el del sport irias ilegal de cara a la itv
Otra cosa seria que te la pasen o no pero todo lo que te ponga en la ficha tienes que llevarlo puesto o estarias ilegal de cara a la itv,, da igual que el coche tuviera puesta antes la del sport
saludos
Otra cosa seria que te la pasen o no pero todo lo que te ponga en la ficha tienes que llevarlo puesto o estarias ilegal de cara a la itv,, da igual que el coche tuviera puesta antes la del sport
saludos
-
danilo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A ver e homolado ya 7 veiculos algunos muy muy muy modificados y que añadas unos parachoques , ruedas , faros , etc no quiete decir que se desomologe lo de orijen asi que siempre puedes poner lo orijinal siempre que se adjunte certificado de taller conforme lo a montado un profesional pero nada mas
-
valla lios os armais, a mi me paso un caso con uno de mis anteriores leones, le puse paragolpes fr y una lista se cruzo en una rotonda, paragolpes rajado etc etc. no lo tenia puesto ni en ficha tecnica. 0 pegas por parte de peritos, eso si repararon el paragolpes. ya que por una grieta de 10cm no van a tirar un paragolpes de 600€ a la basura.
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Con esto no digo que se lo vallan a pagar o no eso no lo se , pero que las piezas irijinales siempre se pueden volver a usar por que el coche las tiene homologadas por defecto y aunke no salga en tu ficha si sale en el progama informarico que tienen las itv con las espevificaciones de cada veiculo
-
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2