para todo el que tenga repro

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para todo el que tenga repro

Notapor elroberl el 03 Sep 2005, 18:49

Hay que cambiar el embrague por uno de semi competicion para que no resbale el embrague y poder aprovechar todo el par que le habeis sacado al coche con la repro
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RE: para todo el que tenga repro

Notapor ManuTdi el 03 Sep 2005, 21:14

es una pregunta o es que lo afirmas??????? en un 110Cv tambien?
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RE: para todo el que tenga repro

Notapor Koldoc el 03 Sep 2005, 21:19

con las nuevas repros al fr ya no le sube tanto el par......
el 110 no tiene problemas con el embrage, x lo menos no tan acusados
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RE: para todo el que tenga repro

Notapor oliver_20 el 03 Sep 2005, 23:21

El unico k tiene problemas con el par exagerado de algunas repros, es el FR 150 cv. Elroberl............. has provado algun embrague de competicion (embrague ceramico)??????????? xk eso se lo pones tu leon e = flipas, ejejjje.

Saludos

PD: si con la repro te patina.......... mala suerte y si kieres cambia esa repro x otra con menos par y se te kitará ese problema.
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Notapor chalao el 04 Sep 2005, 11:04

el 130 tambien tiene el problema del embrague? xq el par es el mismo que el fr 150?
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Notapor Lito69 el 04 Sep 2005, 11:44

El par es un poquitin inferior al del fr,seria interesante gente con el 130 dijeran si les patina pues yo tengo uno y quiza en un futuro me canse y lo reprograme
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Notapor oliver_20 el 04 Sep 2005, 14:57

Yo no he visto muxas repros en los 130 cv, pero k sepa............ no tienen problemas con el embrague.

Saludos
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Notapor gambtdi el 04 Sep 2005, 15:40

en mi opinión los problemas de embrague son debidos al peso que tiene la mayoría de la gente en el pie derecho, sobre todo a bajas vueltas :-)

mi coche tiene 24.000kms desde los 8.000 con repro y hasta el día de hoy jamás me ha patinado el embrague, hay que ser un poquito más racional y pisar el acelerador gradualmente y no a fondo por debajo de 2.500-2.600 vueltas.

saludos,
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Notapor elroberl el 04 Sep 2005, 17:38

por ahora solo he probado uno de competicion que funcionaba on/off es decir no tenia progresion y funcionaba como un interruptor,daba unos trallazos bastante fuertes,sin progresividad ninguna no como los nuestros normales de calle ,pero eso es de masiado para la calle con menos me coformaria
Porras!!!
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Notapor oliver_20 el 04 Sep 2005, 23:27

La solucion es una repro con - par, y ya está.

Saludos
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Notapor bahner el 05 Sep 2005, 00:22

Creo que te confundes, a ver, que tengas una repro no significa necesariamente que tengas problemas de embrague.Son pocos los casos en que estan dando algun problema y los dos chiptuners que andan por aqui ya tienen versiones con menos par para estos.
Hay una inmensa mayoria de coches reprogramados que no dan problema y si algun dia me diera el mio un problema de embrague te puedo asegurar que no montaria uno de competicion, hay otras opciones menos radicales.
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Notapor correcaminos el 05 Sep 2005, 23:17

130 repro da unos 440 de par, es decir, más o menos en lo que se queda la "nopicopar" y la suave de tlr, por tanto, no problemas (hasta ahora) de embragues.

el 150 llega y pasa de 500 nm
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Notapor oliver_20 el 05 Sep 2005, 23:40

La no pico par de UP en 44 kgm???????? pues va a ser kt estas confundiendo............. x cierto.............. yo tengo la Strong de UP y 45 kgm.

Saludos
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Notapor Culopintxo el 06 Sep 2005, 00:11

cuanto cantaria ponerle un embrague mejor que el de serie o el ceramico ese del que hablais?

es que estoy muy picado con la repro pero a la vez acojonado con ese problema del embrague

y por cierto, de que soluciones mas baratas hablas para solucionar del embrague?
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Notapor Pro el 06 Sep 2005, 02:37

Cuando le hice la repro al mio (FR 150cv), me patinaba el embrague hasta con la mas baja de TLR, pero por lo que he podido averiar es que mi coche no tenía el embrague muy católico ya de por si, lo que hice fue ponerle el de serie en garantía y la repro normal de TLR y fuera problemas.... LLevo unos 7.000 km con ella y mas contento que todas las cosas...
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