ebcuatro escribió:Todos los coches hacen eso de las puertas. Incluso subidos en un elevador de taller de esos de 4 "patas". Siempre se retorcera un poco el chasis, de ahi que no abran bien en ese momento. Pero no pasa nada.
El gato y/o borriquetas siempre hay que apoyarlos en el chasis. Y el gato de serie es para lo justo. Hay que comprar un gato mas "potente". Aunque haya que gastar mas, se amortiza. Esos de 20 euros de lidl, carrefour, etc acaban perdiendo aceite mas pronto que tarde. Yo tengo un mega que me costo 10 veces eso, pero es bajo, puedo levantar cualquier coche por muy bajo que sea. Y junto con unas borriquetas puedes hacer casi cualquier cosa. Ah, y lo apoyo en los "nervios" esos que tiene el chasis en la parte inferior, donde la foto que esta publicada aqui vamos.
No sabía que pasaba eso de las puertas y que era normal
Para solo cambiar el aceite cada año no me voy a comprar un gato de 200€, con uno del norauto como hace la mayoria listo.
rilos escribió:Las borriquetas sirven como medida de precaucion para asegurar el coche cuando este levantado, y de esta forma no te pille debajo en caso de fallo o deslizamiento.
Se ponen en la misma linea de chapa donde se pone el gato, si las pones en otro lugar te arriesgas a tener una averia, aunque siempre es mejor a que te pille el coche, yo siempre ponia la rueda de repuesto debajo del motor o al lado del gato, esto es adecuado, no. pero es mejor que rompa la rueda de repuesto o algun componente del coche a que me machaque las piernas o manos.
salu2
El caso es que como yo tengo taloneras como levanto el coche con el gato y luego pongo la borriqueta ahi? Si pongo el gato no hay sitio para la borriqueta, además la forma de la borriqueta hace una U y si lo pongo en el nervio del coche pillo la talonera. El gato de serie tiene una endidura para que encaje en ese nervio.