Buenas tardes, sigo en proceso de conocer al Leoncete un poco mejor.
1.Se quedan siempre encendidos los números de los displays del cuadro. ¿Es normal?
2.Cuando está el AA encendido siempre está funcionando el electroventilador.
3.Consumo de aceite de medio litro en 11.000km (5w30) lo veo perfecto.
4.Consumo solo carretera a velocidad legal 5,6, lo veo un pelín alto, pensé que estaría mas cerca de los 5.
5.No pasa de 190, lo veo poco, me da un poco igual porque no es habitual para mi pero creo que le falta chicha en altas, teniendo en cuenta que coge 193 de catálogo tendría que pasar de 200 de aguja.
6. No debe llevar aceite 505.01 como me recomendó algún compañero del foro, sino que es de bomba rotativa y necesita 505.00
7. Merece la pena comprar el cable de diagnosis pensando que me gusta trastear?
Creo que no me dejo nada.
Gracias a este foro estoy entendiendo bien el coche y mejorando su mantenimiento.
Dudas Varias tdi 2004
Moderador: LeonFR.Gz
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Dudas Varias tdi 2004
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toykym - Aun con la L
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Re: Dudas Varias tdi 2004
Te comento lo que yo se
1- A mi no se me queda ninguna pantalla encendida al quitar contacto
2- El electroventilador solo deberia saltar al llegar a una temperatura dada, cosa que dudo que con solo el compresor del aire se caliente tanto el motor.
4- Yo tambien pienso que mi coche consume más de lo que me habian dicho, no se exactamente lo que me consume, pero lo veo un pelin alto.
5- Es normal que los coches con el paso del tiempo pierdan algún que otro cv, cosa que se puede traducir en la velocidad que alcances
7- No por gustarte trastear quiere decir que sepas manejarlo, es bastante chungo por lo que leo. Pero si estás decidido adelante
Espero haberte ayudado en algo
1- A mi no se me queda ninguna pantalla encendida al quitar contacto
2- El electroventilador solo deberia saltar al llegar a una temperatura dada, cosa que dudo que con solo el compresor del aire se caliente tanto el motor.
4- Yo tambien pienso que mi coche consume más de lo que me habian dicho, no se exactamente lo que me consume, pero lo veo un pelin alto.
5- Es normal que los coches con el paso del tiempo pierdan algún que otro cv, cosa que se puede traducir en la velocidad que alcances
7- No por gustarte trastear quiere decir que sepas manejarlo, es bastante chungo por lo que leo. Pero si estás decidido adelante

Espero haberte ayudado en algo

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barriero20 - Asidu@ en la selva
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Re: Dudas Varias tdi 2004
1. Si, se quedan los displays con los digitos "encendidos".
7. Vale la pena pillar el cable, puedes necesitarlo en cualquier momento.
7. Vale la pena pillar el cable, puedes necesitarlo en cualquier momento.
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santi_vlc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Dudas Varias tdi 2004
santi_vlc escribió:1. Si, se quedan los displays con los digitos "encendidos".
7. Vale la pena pillar el cable, puedes necesitarlo en cualquier momento.
Que raro, a mi se me apagan, al menos el del kilometraje
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barriero20 - Asidu@ en la selva
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Re: Dudas Varias tdi 2004
Gracias por las respuestas. Ya he podido comprobar con otro igual algunas cosas y veo q esta normal. Lo que extreñaba a mi taller es que no ande un pelin mas en altas y la fuerza q tiene enbajas, me ha dicho que tal vez no este bien la distribución.
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toykym - Aun con la L
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Re: Dudas Varias tdi 2004
Los números o cifras del display siempre están visibles, al menos en mi cuadro y en otros que he visto.
Al conectar el A.A. o climatizador, automáticamente se encienden los electro ventiladores, no porque el motor se caliente sino para “refrigerar” el radiador del sistema de climatización.
Es muy recomendable el cable, sirve de gran ayuda.
Al conectar el A.A. o climatizador, automáticamente se encienden los electro ventiladores, no porque el motor se caliente sino para “refrigerar” el radiador del sistema de climatización.
Es muy recomendable el cable, sirve de gran ayuda.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Dudas Varias tdi 2004
Gracias por las respuestas. Poco a poco voy entendiendo el coche. Cuanto es la reserva del combustible, es que a veces se enciende y le echo 48 litros y otras veces 51, hablo nada mas encenderse.
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toykym - Aun con la L
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Re: Dudas Varias tdi 2004

y de la velocidd punta es normal que con el tiempo el carro pierda algo de fuelle,el mio ya solo coge la velocidad de catalogo tambien de casi nuevo lo superaba con creces.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
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DIGARU - Leoner@ habitual
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Re: Dudas Varias tdi 2004
Muchas gracias DIGARU, no había visto lo de la sección descargas y no encontramos el libro del coche así que me ha venido de maravilla. El mío es un stella por lo tanto no tiene ordenador pero ya he visto lo de la reserva y mil cosas que desconocía.
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toykym - Aun con la L
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Re: Dudas Varias tdi 2004
Otra pregunta
1. ¿Se encienden las luces los mandos del la calefacción? el mío no lleva clima sino AA y no se encienden las ruletas solo las luz de AA cuando está conectado y por la noche es complicado manejar el AA/calefacción.
Gr
1. ¿Se encienden las luces los mandos del la calefacción? el mío no lleva clima sino AA y no se encienden las ruletas solo las luz de AA cuando está conectado y por la noche es complicado manejar el AA/calefacción.
Gr
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toykym - Aun con la L
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Re: Dudas Varias tdi 2004
por el mismo motivo que comentas deveria de estar encendido, me da que la iluminacion de esa zona estara estropeada,yo tengo clima asi que es solo una suposicion.
he visto este post de casualidad asi que si parece que tienes fundida la iluminacion de esa zona.
viewtopic.php?f=2&t=70111
y el manual de la reparacion.
http://www.fullcustom.es/guias/sustituc ... ndicionado
he visto este post de casualidad asi que si parece que tienes fundida la iluminacion de esa zona.
viewtopic.php?f=2&t=70111
y el manual de la reparacion.
http://www.fullcustom.es/guias/sustituc ... ndicionado
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
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DIGARU - Leoner@ habitual
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Re: Dudas Varias tdi 2004
Si tienen que encenderse, en el mio se ve muy bien
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barriero20 - Asidu@ en la selva
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Re: Dudas Varias tdi 2004
1.Se quedan siempre encendidos los números de los displays del cuadro. ¿Es normal?
Si, es completamente normal.
2.Cuando está el AA encendido siempre está funcionando el electroventilador.
Correcto, en tu coche y que yo sepa en todos.
3.Consumo de aceite de medio litro en 11.000km (5w30) lo veo perfecto.
Estas poniendo un aceite que jamas pondría en un bomba rotativa, como mucho un 5w40
4.Consumo solo carretera a velocidad legal 5,6, lo veo un pelín alto, pensé que estaría mas cerca de los 5.
Lo veo bastante correcto, pero puedes echar un vistazo al timing.
5.No pasa de 190, lo veo poco, me da un poco igual porque no es habitual para mi pero creo que le falta chicha en altas, teniendo en cuenta que coge 193 de catálogo tendría que pasar de 200 de aguja.
Jamas pude poner el mio a 200 de aguja, y eso que tenia repro.
6. No debe llevar aceite 505.01 como me recomendó algún compañero del foro, sino que es de bomba rotativa y necesita 505.00
Normalmente todos los 505.01 también llevan la especificación 505.00 , como te he dicho antes le puedes poner otro aceite mas barato y adecuado para tu motor, siempre hablando de aceites buenos y sintéticos, estas pagando muchísimo mas de la cuenta sin necesidad.
7. Merece la pena comprar el cable de diagnosis pensando que me gusta trastear?
Sin duda, puedes comprar el mas barato del mercando , no es necesario ni que sea can-bus, pues tu coche el kkl.
8. ¿Se encienden las luces los mandos del la calefacción? el mío no lleva clima sino AA y no se encienden las ruletas solo las luz de AA cuando está conectado y por la noche es complicado manejar el AA/calefacción.
Aunque no lo se seguro, es una de aquellas cosas que se suelen fundir con frecuencia, mas con 10 años ya. Antes pasaba mucho en los cuadros, pero ahora ya son led y no se funden.
Si, es completamente normal.
2.Cuando está el AA encendido siempre está funcionando el electroventilador.
Correcto, en tu coche y que yo sepa en todos.
3.Consumo de aceite de medio litro en 11.000km (5w30) lo veo perfecto.
Estas poniendo un aceite que jamas pondría en un bomba rotativa, como mucho un 5w40
4.Consumo solo carretera a velocidad legal 5,6, lo veo un pelín alto, pensé que estaría mas cerca de los 5.
Lo veo bastante correcto, pero puedes echar un vistazo al timing.
5.No pasa de 190, lo veo poco, me da un poco igual porque no es habitual para mi pero creo que le falta chicha en altas, teniendo en cuenta que coge 193 de catálogo tendría que pasar de 200 de aguja.
Jamas pude poner el mio a 200 de aguja, y eso que tenia repro.
6. No debe llevar aceite 505.01 como me recomendó algún compañero del foro, sino que es de bomba rotativa y necesita 505.00
Normalmente todos los 505.01 también llevan la especificación 505.00 , como te he dicho antes le puedes poner otro aceite mas barato y adecuado para tu motor, siempre hablando de aceites buenos y sintéticos, estas pagando muchísimo mas de la cuenta sin necesidad.
7. Merece la pena comprar el cable de diagnosis pensando que me gusta trastear?
Sin duda, puedes comprar el mas barato del mercando , no es necesario ni que sea can-bus, pues tu coche el kkl.
8. ¿Se encienden las luces los mandos del la calefacción? el mío no lleva clima sino AA y no se encienden las ruletas solo las luz de AA cuando está conectado y por la noche es complicado manejar el AA/calefacción.
Aunque no lo se seguro, es una de aquellas cosas que se suelen fundir con frecuencia, mas con 10 años ya. Antes pasaba mucho en los cuadros, pero ahora ya son led y no se funden.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
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juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
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Re: Dudas Varias tdi 2004
Gracias Juanravillaca, lo del aceite de este coche es un show cada uno dice una cosa y el manual no lo aclara 100% y lo que si se seguro es que no todos los 505.01 son 505.00.
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