Ya he utilizado el buscador pero lo que busco es más bien opiniones.
tengo un fr3 y quisiera ponerle unos separadores de 1 cm y se que deberán ser de doble centraje.
como veis la medida??? alguno me pondra q es poco pero tened en cuenta que quiero que mecanicamente no sufran mucho los elementos de suspension, rotulas, bujes etc.
consejo separadores
Moderador: LeonFR.Gz
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: consejo separadores
Yo tengo encargados unos en el norauto que estan de oferta con tornillos y todo por 53 euros.Son unos momo de doble centraje de 1,6cm y la tia me ha dicho que no le va a pasar nada al coche por unos separadores tan pequeños
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Yo llevo desde hace tiempo unos de doble centraje de MOMO de dos centimetros y ningun problema....
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
yo le puse unos de 2cms atrás y la verdad es que no me convencieron, no creo que el coche sufra por ello pero noté la dirección más dura y creo que el tren anterior queda descompensado, con lo cual opté por quitarlos, me gustaría probar poniendo 1,5 atrás y 1 delante, posiblemente estaría más equilibrado.
saludos,
saludos,
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
muchas gracias, a opiniones como las de gambtdi es a lo que me refiero, esos consejillos de con tal medida va así y con esta otra va asao.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
yo llevo desde hace 3 dias unos de 2cm delante y detrás de Braid y la verdad, ningun problema. Noto un poco de vibracion a altas velocidades (180-190), pero no se si es del coche o de los separadores, por ello de que cuando va de serie pasaba y ara q los llevo me fijo en todo 

-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
Con los separadores, vas a tener vibraciones del volante siempre, asik......... y a la larga, si haces el tonto, o vas muxo x carreteras con curvas y vas rapidillo...... sufren muxo los palieres, rotulas,...
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Si eso es cierto, detras no tanto dependiendo del separador, pero delante sufren bastante mas los rodamientos
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
buenas, estoy un poco verde sobre el tema, pero como esta el tema de homologacion de esto? los que venden en norauto y tal estan homologados? un saludo!
-
Invitado
Si no me equivoco, creo que si ensanchas menos de 3 cm el eje no tienes problemas... es decir, que si pones 1.5 cm en cada rueda estas dentro de lo legal... Pero no estoy muy seguro, esto fue que me lo comentaron o lo escuché por ahí, no estoy seguro...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
gracias Pro, a ver si habla algun entendido sobre el tema, porque le estoy poniendo cosas al coche de dudosa homologacion y cuando me toque ITV o empiezo a desmotar como un animal o empiezo a pagar en homologaciones! un saludo
-
Invitado
yo no me arriesgaría, antes de pasar itv los quitas y luego los vuelves a poner y ya está, problema solucionado.
saludos,
saludos,
-
yo no me arriesgaría, antes de pasar itv los quitas y luego los vuelves a poner y ya está, problema solucionado.
Yo llevo de 2cm en ambos ejes, y 5 min antes de la ITV los desmonto y listo...
Un consejo... Yo "personalmente", montaría lo mismo delante que detrás, es decir si pones 2cm delante ponlos tb detrás... Como he comentado esto es a gusto del consumidor...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Haceis el efecto cuña con un traccion delantera??No se yo..ehhh, si le montais separados lo mas logico es q sea la misma distancia alante que atras,no?
pa poner separdores de 1cm....no pongo ná, lo unico problemas porque ya me diras tu lo que se nota 1cm
pa poner separdores de 1cm....no pongo ná, lo unico problemas porque ya me diras tu lo que se nota 1cm
-
francis_110
Re: RE: consejo separadores
yo creo que 2 cm delante es demasiado, piensa que atrás tenemos un eje rígido que puede soportar mucho mejor el efecto palanca que pueda provocar un separador, en cambio delante el buje-rodamiento-mangueta puede sufrir más.
saludos,
saludos,
Pro escribió:yo no me arriesgaría, antes de pasar itv los quitas y luego los vuelves a poner y ya está, problema solucionado.
Yo llevo de 2cm en ambos ejes, y 5 min antes de la ITV los desmonto y listo...
Un consejo... Yo "personalmente", montaría lo mismo delante que detrás, es decir si pones 2cm delante ponlos tb detrás... Como he comentado esto es a gusto del consumidor...
-
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2