Bueno y ahora al lío, el lunes me pasó algo raro en mi Leon MK1 90cv TDi, he leído muchos posts estos días de atrás pero no encuentro mi caso, a ver si me podéis ayudar. Salgo a autovía y le apuro la 4ª ya que de vez en cuando me gusta para limpiar un poquito, y al llegar o pasar las 3000rpm siento como si actuara el freno, vamos que se cortó el empuje del coche y me quedé como sin fuerza o turbo, no ví nada raro, no recuerdo si miré por el retrovisor pero no vi ningún humo como dicen otros foreros en ciertos casos. Sigo probando por la autovía y el coche no tenía fuerza, no pasaba de 120km/h pero el acelerador responde al instante. Llego a casa de una amigo, abro el capó y no veía nada raro, lo arranco de nuevo y perfecto, turbo empujando, el acelerador me responde a todos los picos de aceleración que deseo, etc... Por la noche lo cojo y perfecto también, ayer lo cojo 2 veces y perfecto también...
No me ha saltado ni limp mode ni nada, aparte hace 3 meses me limpiaron la EGR y todo el conducto ese de escape y le hice el tratamiento de limpieza total de los productos Xenum que limpia de todo en el sistema...
En fin no sé que puede ser, a ver si me podéis ayudar y si pensáis que es el cauda o algo de esto, me podéis orientar sobre cuanto me va a costar la multa en plena cuesta de enero....

Gracias!