Mi duda es que hago? Alguien sabe si hay algun tornillo escondido o alguna cosa para poder reglarlo?
Es que las cortas m van a 5metros del coche y las largas en el cielo

Un saludo, gracias de antemano y espero sus respuestas sabias

Moderador: LeonFR.Gz
adrian_fr escribió:Igual esque se esperan que sean como los originales que es meter la llave allen y desde arriba los regulan pero no los mios son con tornillo y las de cruce no hay problema pero (el haz de luz)que es el de los extremos el de la parte del piloto cuesta porque esta la bateria...
victorarl escribió:
victorarl escribió:los tuyos creo que en vez de llevar tapa como los de serie,llevan unos capuchones de goma no?
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 0 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Perdida de potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Donas Respuestas: 3 |
Perdida de potencia sobre todo cuesta arriba Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elja Respuestas: 26 |
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Solucionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados