x no traer tampoco trae seguros pero eso no me importa ( y es mejor

Enga saludos leonsios

Moderador: LeonFR.Gz
JuLePe escribió:Kisiera saber si es muy complicado colocar el led de alarma en la puerta ya q mi leon no lo trae (ni la alarma tampoco) x lo menos pa q de el pego.
x no traer tampoco trae seguros pero eso no me importa ( y es mejor). supongo q traera la preinstalacion hexa, alguien lo ha puesto?
Enga saludos leonsios
Kundera escribió:En tu coche, estaba sin conectar ¿pero tenias el led y estaba sin conectar o te refieres a que no tienes alarma y no habia nada y tu lo has puesto?.
Generalmente si hay algo que el coche no tiene de fabrica, tampoco esta cableado. Ahorran en lo que sea, y eso no es una excepcion.
Kund.
JuLePe escribió:Makatru a ver si me te e entendido bien... dices q trae el cableado hexo, y q solo hay q hacerle el bokete y apañar el "portalamparas" y el led. es asi?? no e visto el mio pero tb lo veo mu RaRo q seat deje la preinstalacion del led ya hexa...
x cierto, q leon tienes? el mio es el sports limited del 2003 y no se si será como el tuyo...
Saludos Leonsios
ag escribió:Vale, Makatru queda claro. Primero agradecerte la información por que me hace mucha ilusión ponerle ese led de simulación de alarma, y con esto ya me aventuro a desmontar el panel de la puerta.
Solo una cosa más, ¿de que características tiene que ser el Led?. Me explico, que corriente tiene que soportar, de cuanto debe ser para que luzca lo suficiente (¿miliamperios?).
Gracias y un saludo!!
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 12 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 169 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 4 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 26 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 45 invitados