Hola chicos os dejo este video jajajajjajajaj no valen comentarios sobre mi gran explicacion!! os expongo 3 dudas pero la de la suspesion es la mas importante
[Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD)
Moderador: LeonFR.Gz
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[Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD)
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
Usa el buscador, esta trillado todo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
Alanitu escribió:Usa el buscador, esta trillado todo
Lo del sensor si, pero no logro encontrarlo del todo.
El ruido es algo personal
Y lo de la amortiguacion NO TENGO NI IDEA, podrias orientarme en esto?
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
Que pasa tronco,mira,lo del ruido no se si te pasará lo mismo que a mi,,,mi modelo es un fr 150 2005,147.000 kms,en frio me suena un clon clon continuo muy leve,proviene del embrague,volante motor no es por que al parar no hace nada de holgura y el pare del motor es finisimo,o al ir en primera a relenti tambien suena,pero al pisar embrague suena menos o se le quita,aun asi,paro y arranco siempre con embrague pisado,o en semaforos muchas veces aunque esté en punto muerto,,lo piso,,,"la caja trabaja menos"............puede ser tu caso,,,no lo se,,,prueva aver...
si tu problema es otro,no se a que te refieres,,,el clon lo noto en el minuto 2;41 al alejar el micro suenan mas sonidos mas graves y no tan agudos......creo que te refieres a eso,no?
por temas de aceite yo uso castrol edge 5w 40 turbodiesel y ahora estoy provando el nuevo con titanium,,,,y no es caro para el aceite que es,,,y estos TDI no son motores normales,,,son mas complejos que otras marcas y dan prestaciones en una pisada que otroas marcas no ofrecen,,,,pienso que estos aceites no deben cambiarse,,,y siempre respetando nuestra norma 505,01-505,02......en mi caso cada 8.000 kms -10.000 kms con todos los filtros,,,,son kms a la larga..
otro consejo es no pisarle en frio y nunca pararlo del tiron en caliente,,,,adios turbo dentro de poco y adios motor dentro de menos kms de lo normal.
de suspension no entiendo mucho.
espero haberte ayudado algo o haberte dejado con menos dudas.
si tu problema es otro,no se a que te refieres,,,el clon lo noto en el minuto 2;41 al alejar el micro suenan mas sonidos mas graves y no tan agudos......creo que te refieres a eso,no?
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otro consejo es no pisarle en frio y nunca pararlo del tiron en caliente,,,,adios turbo dentro de poco y adios motor dentro de menos kms de lo normal.
de suspension no entiendo mucho.
espero haberte ayudado algo o haberte dejado con menos dudas.
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Juanky_RG - Leoner@ habitual
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
Juanky_RG escribió:Que pasa tronco,mira,lo del ruido no se si te pasará lo mismo que a mi,,,mi modelo es un fr 150 2005,147.000 kms,en frio me suena un clon clon continuo muy leve,proviene del embrague,volante motor no es por que al parar no hace nada de holgura y el pare del motor es finisimo,o al ir en primera a relenti tambien suena,pero al pisar embrague suena menos o se le quita,aun asi,paro y arranco siempre con embrague pisado,o en semaforos muchas veces aunque esté en punto muerto,,lo piso,,,"la caja trabaja menos"............puede ser tu caso,,,no lo se,,,prueva aver...
si tu problema es otro,no se a que te refieres,,,el clon lo noto en el minuto 2;41 al alejar el micro suenan mas sonidos mas graves y no tan agudos......creo que te refieres a eso,no?
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otro consejo es no pisarle en frio y nunca pararlo del tiron en caliente,,,,adios turbo dentro de poco y adios motor dentro de menos kms de lo normal.
de suspension no entiendo mucho.
espero haberte ayudado algo o haberte dejado con menos dudas.
Ostia pues si coincido contigo en el ruido feo al pararlo!! es demasiado brusco! Que es cuestion de embrague?
Yo ahora voy a probar con castrol 10w40 con la normativa 501.. que es el especificado para nuestro motor.
Nunca le piso en frio, nunca lo paro del tiron y el cambio de aceite lo suelo hacer a los 10.000km jejej
Mi principal problema es la suspension a ver si alguien puede ayudarme... mil gracias a ti tambien
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
Otro compañero con el mismo problema
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
prueba a pisar el embrague cuando apages el coche
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
Sobre el aceite, yo le pondria otra marca mejor que repsol, en mi caso cambie de Respsol a Castrol y en frio sonaba muchooo menos.
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
sobre la copela del amortiguador, mira a ver si las tuercas que has puesto son mas anchas que las que tenia y de ahi que suba.
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
Yo he cambiado esta semana la suspension a mi Mk1, en la parte de arriba del amortiguador estaba como el tuyo. y asi se ha quedado despues de poner los nuevos amortiguadores.
Esa tapita que sacas con el dedo, es eso una tapita, a mi me falta una asi que se ha quedado un lado sin tapita.
La columna de amortiguacion delantera incluye el amortiguador, el muelle, un taco de goma que es lo que hace contacto con la carroceria en la parte superior, que contiene un rodamiento pues la columna gira solidariamente con la direccion. Y digamos que esa turerca con arandela que digamos es para que no se salga el amortiguador, que señalas que hay un espacio de entre 5 - 10 mm, que sepas que raramente actua, me imagino el coche dando un salto tipo souw, por que en circunstancias normales actua la barra estabilizadora.
Respecto al sistema de refrigeracion yo cambie el termostato y sensor, se quedo bien y al cabo de un tiempo volvio a dar problemas, aposte por el termostato pero seguia, asi que era el sensor de temperatura.
Salu2
Esa tapita que sacas con el dedo, es eso una tapita, a mi me falta una asi que se ha quedado un lado sin tapita.
La columna de amortiguacion delantera incluye el amortiguador, el muelle, un taco de goma que es lo que hace contacto con la carroceria en la parte superior, que contiene un rodamiento pues la columna gira solidariamente con la direccion. Y digamos que esa turerca con arandela que digamos es para que no se salga el amortiguador, que señalas que hay un espacio de entre 5 - 10 mm, que sepas que raramente actua, me imagino el coche dando un salto tipo souw, por que en circunstancias normales actua la barra estabilizadora.
Respecto al sistema de refrigeracion yo cambie el termostato y sensor, se quedo bien y al cabo de un tiempo volvio a dar problemas, aposte por el termostato pero seguia, asi que era el sensor de temperatura.
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rilos - Aqui + que con la novi@
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
rilos escribió:Yo he cambiado esta semana la suspension a mi Mk1, en la parte de arriba del amortiguador estaba como el tuyo. y asi se ha quedado despues de poner los nuevos amortiguadores.
Esa tapita que sacas con el dedo, es eso una tapita, a mi me falta una asi que se ha quedado un lado sin tapita.
La columna de amortiguacion delantera incluye el amortiguador, el muelle, un taco de goma que es lo que hace contacto con la carroceria en la parte superior, que contiene un rodamiento pues la columna gira solidariamente con la direccion. Y digamos que esa turerca con arandela que digamos es para que no se salga el amortiguador, que señalas que hay un espacio de entre 5 - 10 mm, que sepas que raramente actua, me imagino el coche dando un salto tipo souw, por que en circunstancias normales actua la barra estabilizadora.
Respecto al sistema de refrigeracion yo cambie el termostato y sensor, se quedo bien y al cabo de un tiempo volvio a dar problemas, aposte por el termostato pero seguia, asi que era el sensor de temperatura.
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Compañero, normal no puede ser, muchos compañeros lo han instalado y no se les ha quedado asi la suspension... al fin y al cabo es una holgura, y asi no debe ser.
Es mas, yo en un lado no tengo y en otro si.
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
Alomejor no estan bien metidos en la manguetas
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victorarl - Aqui + que con la novi@
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Re: [Video] Gran PROBLEMA con la suspesion (no risas plz XDD
Voy al tema de la amortiguación.1 pregunta: Cuantos km tiene el coche? Dices que las copelas son las que venian de serie. Imagino que si no las has cambiado nunca estarán desgastadas y pasadas. No es lo mismo llevar la suspensión de serie que después de unos años esas copelas se han amoldado a esa suspensión, si cambias la suspensión cambia las copelas que no supone mucho dinero 50€ mas o menos y aconsejo que hagas paralelo.
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