mañana me instalan mi suspension KW variante II para mi FR(despues de 2 meses esperando...perdieron mis papeles y si no llego a ir yo ni se acuerdan de mi...) y el mecanico me ha dicho que al tener la suspension nueva que me recomienda desactivar el ESP/TCS porque con la suspension no es necesario y tenerlo activado me hace perder acelaracion en los cambios de marcha.
¿se le ha ido la pinza al tio o por un casual tiene algo de razon?
duda sobre comentario de mecanico
Moderador: LeonFR.Gz
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
RE: duda sobre comentario de mecanico
Hombre haver, por lo menos lo que es el TCS cuando el coche se va en una curva te lo frena y no acelera.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hombre eso ya...a lo que el mecanico se refiere es que cuando vas en recta por ejemplo al cambiar de marchas o el tcs o esp hace que pierdas aceleracion...yo he probado a cambiar marchas activandolo y desactivandolo y no he notado ninguna diferencia
-
Buen mecanico, si señor......un sistema de seguridad que tienes y te lo manda desconectar, hay que joderse!!!!!
En aceleración y cambiando de marchas ya me jode que salte el ESP, a no serr que vayas por la carretera dando tumbos (quizas el TCS), pero decirte que con las suspensiones que tienes que no te hace falta, de lo mejorcito que he leido de mecanicos en tiempo......saludale de mi parte, jejeje
En aceleración y cambiando de marchas ya me jode que salte el ESP, a no serr que vayas por la carretera dando tumbos (quizas el TCS), pero decirte que con las suspensiones que tienes que no te hace falta, de lo mejorcito que he leido de mecanicos en tiempo......saludale de mi parte, jejeje
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
le dare recuerdos de tu parte...jejeje.ademas que me lo dijo todo decidido,que como el ESP/TCS me hace perder aceleracion en los cambios de marcha que lo desactivara que ya la suspension actuaba si fuera necesario...
-
Ademas,el tcs lo unico que hace es que no pierdas traccion,que es mejor que vayas perdiendo traccion todo el dia y saliendote por las curvas? jejej
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Dale recuerdos de mis partes tambien

Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Koldoc escribió:hombre, en teoria, al bajar el coche, el esp y demas se ve modificado, y tiende a saltar mas, no se xq.....
pues ahi tienes la respuesta, si salta mas (actua cuando no debes) te hace perder tiempo.
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
de mi parte no le des nada,si eso una collega de esas que no duelen pero si que suenan jajaja
de esas de tipo:
hombre manolo que pasa!!!! PLAAAS!!!!!! jojojojojo
de esas de tipo:
hombre manolo que pasa!!!! PLAAAS!!!!!! jojojojojo
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues para que veais como son las cosas...ahora les he llevado el coche y le comente all mecanico lo de desactivar ESP/TCS y me dice que se confundio al decirme eso.. y me ha dicho "que con esta suspension al absorber en los giros la fuerza del viraje hace que el ESP apenas se active"
sin comentarios
sin comentarios
-
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3