¿¿me cambiaran el paragolpes con este agujero??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Jorge75016

¿¿me cambiaran el paragolpes con este agujero??

Notapor uge83 el 27 Abr 2015, 17:02

hola buenas tardes
pues lo dicho,la semana pasada un señor mayor aparcando con su Talbot,me reventó el parachoques con la bola de remolque,yo cuando lo vi no me creía el destrozo que me hizo con tan poco,aunque tiene una bola considerable
y mi duda es si el perito mandara cambiarlo,o repararlo,y es que aunque no se aprecia en la foto,a machacado un poco la matricula y toda la parte por debajo de la matricula a quedado muy cuarteada,me imagino que de la presión del golpe
si a alguien le ha pasado algo similar y me pudiera ayudar se lo agradeceria

Imagen
uge83

Re: ¿¿me cambiaran el paragolpes con este agujero??

Notapor Alanitu el 27 Abr 2015, 20:13

Que pasa figura!!!!
Normalmente, si falta un trozo, como parece ser tu caso suelen cambiarlo, pero últimamente están los seguros bastante tocahuevos.
Un saludo y a ver si nos vemos!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sedranpm el 27 Abr 2015, 21:33

no creo q te pongan pegas y si lo cambien....
sedranpm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor diablo_fr25 el 27 Abr 2015, 23:08

Si te lo cambian yo veo que falta mucho material :)
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor uge83 el 27 Abr 2015, 23:13

Alanitu escribió:Que pasa figura!!!!
Normalmente, si falta un trozo, como parece ser tu caso suelen cambiarlo, pero últimamente están los seguros bastante tocahuevos.

gracias a todos me dejais un poco mas tranquilo
que pasa feo,por lo que veo te as pillado un leon 3
que fue del toledo con todo lo que le ibas a hacer???
uge83

Notapor Alanitu el 27 Abr 2015, 23:48

uge83 escribió:
Alanitu escribió:Que pasa figura!!!!

gracias a todos me dejais un poco mas tranquilo
que pasa feo,por lo que veo te as pillado un leon 3
que fue del toledo con todo lo que le ibas a hacer???

Que va, sigo con el Toledo, aunke ahora esta en la uvi.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor alexito128 el 29 Abr 2015, 00:57

Yo no estaría tan seguro que te lo cambiaran depende de la compañía con la que este asegurado el coche te van a poner mas pegas, si es Allianze casi seguro, y no me llevo comisión
alexito128
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanky_RG el 01 May 2015, 16:03

te explico un pelin.......si te ayuda algo mi opinion.

si el valor de la reparación no supera el cambio de la pieza compleza completa con su correspondiente pintura,,,no te lo cambian.

arreglar eso con paragolpes nuevo y pintado, un taller suele rondar los 400€ a precio de taller a compañia.

tu daño sin cambiar paragolpes todo arreglado y pintado sale por 150 pavos maximo de taller a compañia

¿que crees que va a hacer la compañia?

da mucho coraje,,a mi el primero,pero las cosas esta duras y todo funciona por estaditicas de precios.

en un roce que me dieron,,,luche para que los cabrones me dieran 15€ mas por unos tristes gramos mas de pintura por pintar parte del paragolpes....

SEÑORES,,,EL SISTEMA...................NO VA NADA BIEN...!!! :zoquete:
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor uge83 el 12 May 2015, 19:24

hola,gracias a todos por responder
al final me lo arreglan,como dijisteis arreglarlo y pintarlo no llega a 200 y cambiarlo mas de 400
el jueves me lo dan,mientras que no se aprecie en el fondo me da igual
uge83

Notapor Juanky_RG el 12 May 2015, 22:20

No se nota nada,claro que no...!!! a menos que le des la vuelta al paragolpes que veras la Ñapa....por que,que sepas que NO te van a desmontar el paragolpes para arreglarte eso.....te lo hacen a paragolpe puesto...

yo no me quedaba con esa filosofia del "como no se nota"......se que no nos queda otra que agachar cabeza y adaptarse al sistema..........pero golpes mas basicos merecen paragolpes nuevo...no uno reparado...

P _ _ AS compañias.....!!!
Siempre con la buena musica : :rock: Warcry Blind Guardians Tierra santa Nightwish Iron Maidem Scorpions Satriani Medina azahara Yngwie Malmsteen Dragon Forces Metallica Brian adams Bon Jovi Sonata Arctica Mago De Oz

Imagen

FOROS ACTUALES DE AUTOMOCION
club seat leon.net
ASI Audi sport iberica
Juanky_RG
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 15 May 2015, 01:04

el problema de esa reparacion es que por un lado se queda perfecto (si quieren) pero a la nada que te den un toque salta la fibra y se desquebraja por donde te han enmasillado,incluso en casos extremos de un toque o dilatacion de la calor etc puede saltarte la "pieza" de masilla entera aunque esto ya es mucho mas complicado pero no es lo mismo paracas estero de plastico que se deforma y recupera su forma (hasta cierto punto claro) a fibra rigida pegada a algo que es de plastico flexible.....en caso de toque por donde peta y raja seria por ahí pero bueno,es lo que hay.

intenta que te den factura o algo en lo que ponga que tienes garantia,cuanto mas tiempo mejor por si salta que lo arreglen una y otra vez,que vean que a la larga no es tan caro poner de primeras un paracas nuevo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor BarkeArzua el 19 May 2015, 13:50

Buenas, a mi en semana Santa me iba de vacaciones y me dieron un Golpe, Faro, Defensa (la del cupra) Rejilla y Capot, a la defensa le faltaba una esquina ( donde engancha debajo de la aleta) como tengo mutua madrileña pense que me lo meterian todo nuevo al no ser mi culpa, la chica con la que tuve el accidente me dejo su telefo y matricula y se fue. Yo lleve mi coche para la Seat, al volver de las vacaciones me paso por el taller y mi sorpresa fue que repararon todo. Les pregunte por que y me dicen que el otro coche no tiene seguro y que lo paga la mutua. ( hablando con el mecanico de la Seat) y como le toca pagarlo a ellos pues se repara todo. Yo la verdad me quede muy sorprendido, pero es asi la realidad.
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
BarkeArzua
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor ordopodonocturno el 19 May 2015, 16:37

Mapfre es la solucion, al menos aunque cobren algo mas, son mas serios para esas cosas.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 23 May 2015, 05:05

BarkeArzua escribió:Buenas, a mi en semana Santa me iba de vacaciones y me dieron un Golpe, Faro, Defensa (la del cupra) Rejilla y Capot, a la defensa le faltaba una esquina ( donde engancha debajo de la aleta) como tengo mutua madrileña pense que me lo meterian todo nuevo al no ser mi culpa, la chica con la que tuve el accidente me dejo su telefo y matricula y se fue. Yo lleve mi coche para la Seat, al volver de las vacaciones me paso por el taller y mi sorpresa fue que repararon todo. Les pregunte por que y me dicen que el otro coche no tiene seguro y que lo paga la mutua. ( hablando con el mecanico de la Seat) y como le toca pagarlo a ellos pues se repara todo. Yo la verdad me quede muy sorprendido, pero es asi la realidad.

y si el otro coche no tenia seguro porque no denunciaron la compañia a este conductor?? bueno ahora que pienso igual lo hicieron,al taller le pagaron tu reparacion y ya ellos se las entenderán con el otro coche a base de denuncias
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor kennymakinero el 23 May 2015, 09:53

ordopodonocturno escribió:Mapfre es la solucion, al menos aunque cobren algo mas, son mas serios para esas cosas.

+1.
explico mi caso, un borracho aparca el todo terreno encima de mi coche arranca los soportes laterales del pase de ruedas de un lado y me descuelga el paracas, vino el perito de mapfre y paracas trasero nuevo.

tu puedes firmar la disconformidad del arreglo, alegando que tu paragolpes era nuevo y no reparado, que si el dia de mañana quieres coambiar el paragolpes y vender ese que llevas su valor a bajado drasticamente y no es tu culpa
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica