Hanzo escribió:Es decir, con la llave que tiene mando en la puerta del conductor y la que no tiene mando en la otra puerta? No le jodere el mando al otro?
Buenas, la que no tiene mando en el contacto dado, y la del mando en la cerradura del conductor

y joderlo no se en que se podria joder

Alo mejor si la pasara una descarga de 10.000 voltios al mando a lo mejor

Fuera broma, no tiene por que pasarle nada al mando

Te dejo la forma manual de casar el mando
Casar el mando de nuestro coche sin el vag-com se hace de la siguiente forma:
1- Es necesario utilizar las dos llaves que
se entregan con el vehículo, la llave
provista de emisor de radiofrecuencia
(A) y la llave convencional (B).
2- El tiempo máximo para realizar la sincronización
es de 30 seg.
3- La llave (B) se utilizará para accionar el
encendido, y la llave (A) será la llave a
programar.
4- Comprobar que el coche se encuentre
abierto antes de proceder a la programación.
5- Colocar la llave (B) en posición de contacto
dentro de la cerradura de dirección
y arranque.
6- Con la llave (A), cerrar de forma mecánica
a través de la cerradura de la
puerta del conductor.
7- A continuación, abrir y cerrar de
forma mecánica la cerradura de la
puerta del conductor mediante la llave
(A), manteniendo presionado al mismo
tiempo el pulsador (1 Abrir) de la llave
en cuestión.( en este caso el mando que tienes sin llave).
8- Para finalizar sacar la llave de contacto. Saludos