Seat leon inestable en rectas urgente
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Seat leon inestable en rectas urgente
Hola tengo un seat leon del año 2005 cuando voy en rectas el coche no lo siento estable aveces da bandazos como cuando te empuja el aire le he cambiado los neumáticos sinembloc rotulas disco de frenos y alineado el mecánico dice que está todo bien nada de holgura en ningún sitio noto que se camas de atrás que delante alguien me podría ayudar si tiene idea de lo que puede ser muchas gracias
-
poseidon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Seat leon inestable en rectas urgente
La inestabilidad es leve pero se aprecia que el coche no va sentado en la carretera hay que ir corrigiendo en volante continuamente cuando está parado y mueves el volante suena un cloc cloc debajo del volante el mecánico dice que tiene un poquito de holgura en la cruceta de dirección pero no es la causa por la cual el coche no va estable en Una recta en carretera les agradecería toda ayuda posible la caja de cambios está mal para cambiar por si eso ayuda o da alguna pista
-
que separacion tienen las copelas del chasis se ven abriendo el capo en las torretas si entra un deo entre la copela y el chasis es que estan machacadas y provoca una inestabilidad tremenda
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
tengo los mismos síntomas que los del compañero poseidon, vas en una recta y tienes que ir corrigiendo se nota mas aun con aire lateral o si te pasa un coche cerca. Se mueve una barbaridad, aunque sujetes el volante con todas tus fuerzas en un recta.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Si compañero es más está revisado y no hay nada anormal ni roturas rodaamientos ni sinembloc rotos y es cierto cuando hace algo de aire la conducion no nada cómoda yo se si podrían ser las gomas de las barras estabilizadoras es más el coche lo noto como blando las suspensión blandas estas dentro subido y te mueves en el asiento y el coche se mueve de un lado a otro no mucho pero si se balancea más de lo normal algún experto que nos eche un mano gracias
-
estos coches pecan de que con los años al cojer una curva el coche se inclina demasiado hacia el exterior y dicen o puede ser que pueda ser de las gomas o asentamientos de la estabilizadora,igual podria ser eso pero la estabilizadora entra en juego en curvas,yo creo que por muy mal que esté no deveria de hacer vaiven en rectas.
yo al mio tambien lo noto algo raro y tengo que corregir varias veces en recta y no le veo nada,lo que si tiene es un pequeño clon clon al girar estando parado como dices tu y creo que es de eso tambien,de la cruceta de direccion y en mi tierra si tienes holgura aunque sea poco ya tienes que girar mas el volante para llevar una misma trazada ya que el volante aunque lo dejes recto,si tiene olgura,las ruedas varian ellas solas la direccion.
yo creo que en mi caso es eso y en el tuyo tambien,por muy poco que tenga,desde las ruedas hasta el volante tiene que ser lo mas directo y fino posible sino eso se traduce en fallos de direccion,es de logica.
yo al mio tambien lo noto algo raro y tengo que corregir varias veces en recta y no le veo nada,lo que si tiene es un pequeño clon clon al girar estando parado como dices tu y creo que es de eso tambien,de la cruceta de direccion y en mi tierra si tienes holgura aunque sea poco ya tienes que girar mas el volante para llevar una misma trazada ya que el volante aunque lo dejes recto,si tiene olgura,las ruedas varian ellas solas la direccion.
yo creo que en mi caso es eso y en el tuyo tambien,por muy poco que tenga,desde las ruedas hasta el volante tiene que ser lo mas directo y fino posible sino eso se traduce en fallos de direccion,es de logica.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Yo pienso que también tiene que ser la holgura de la cruzada de direcion pero la cruceta sola no la venden tienes que ponerle la columna entera y cuesta unos 500e me han dicho o ponerla de segunda mano
-
¿Y amortiguación? Porque eso de que el coche balancee en parado al moverse dentro no es normal.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Yo pienso que la inestabilidad viene por la holgura en la cruceta
-
¿Has comenzado mirando la presión de los neumáticos?
¿En qué estado se encuentran?
¿Cómo va de alineación? ¿Ha habido algún bordillazo?
Ve descartando cosas.
¿En qué estado se encuentran?
¿Cómo va de alineación? ¿Ha habido algún bordillazo?
Ve descartando cosas.
-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Habeis mirando los tirantes de suspension?? esos que son de plastico, no seria la primera vez que veo uno roto.
-
Piedra - Leoner@ habitual
Al mio creo que le pasa igual , rotulas supension y direccion nuevas , sineblocks de los brazos nuevos de cupra, cojinetes de estabiizadora nuevos ..
Lo que nunca le e mirado son las rotulas axiales de la cremallera y rodamientos de rueda .
Yo al volante no le noto horgura es un misterio esto a ver si damos con la falla
Lo que nunca le e mirado son las rotulas axiales de la cremallera y rodamientos de rueda .
Yo al volante no le noto horgura es un misterio esto a ver si damos con la falla
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo 

-
leongris - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Mañana lo mirarán a fondo y ya os contaré pero no se que la puede pasar espero que sea cosa de poco
-
en los leones no se pero la cruceta de direccion se la cambiamos mi primo y yo a un ford ka de los antiguos y no recuerdo si era usada pero casi fijo fijo que era nueva,no cambiamos toda la direccion,igual en la seat no loa venden suelta pero yo miraria si la venden pirata porque no es la primera vez que otros fabricantes sacan piezas sueltas que los concesionarios no venden porque no quieren.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Se soluciono el problema??
-
Piedra - Leoner@ habitual
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2