Buenas a todos.
Pues estoy pensando en bajar mi fr y me gustaría ver alguna fotillo de un fr sin parachoques de cupra que esté bajado y si me podeis decir cuantos cm mejor.
Saludos
FR bajado
Moderador: LeonFR.Gz
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
RE: FR bajado
Por cierto, se me olvidava, por ejemplo: los 3,5cm o lo que seaque te dicen que bajan los muelles,son reales cuando la suspensión es la del fr o eso es lo que bajaría en el leon normal?
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas oliver
Está muy guapo pero sabes si realmente lo que baja son 3 cm, o es respecto al leon normal?
A por cierto, solo tiene los muelles o le has puesto tambien amortiguadores?
Saludos
Está muy guapo pero sabes si realmente lo que baja son 3 cm, o es respecto al leon normal?
A por cierto, solo tiene los muelles o le has puesto tambien amortiguadores?
Saludos
-
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
si se notan las 18"....... yo lo llevo tambien en -3 con Eibach y llantas 17" y no queda asi.
la verdad que cambie amortiguadores y muelles y la conduccion cambia algo exajerado, parece que tiene otro coche .... jejejej
la verdad que cambie amortiguadores y muelles y la conduccion cambia algo exajerado, parece que tiene otro coche .... jejejej
CMDISTRIBUCION.COM todo para la competicion car/bike
-
FABRICE - Nuev@ por aqui
Yo solo he cambiado los muelles, los amortiguadores son los de serie. Respecto a cuanto a bajado con estos muelles............ no se decirte. X cierto, las llantas de 18'' xk se notan??????? de eso nada, la altura de llanta+neumatico es = a la se serie, podria variar una gotilla de na.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Hoy he ido a preguntar a racing mania en barcelona, me han dicho que lo baje mucho o poco como no cambie los amortiguadores los acabaré petando.Respecto a la altura los que mas bajan son los SP, los hay hasta de -60mm y dicen que los mejores sin duda son los eibach aunque bajen poquillo.
He preguntado sobre los separadores y me han dicho que tienen que ser mínimo de 2cm y que no me los aconsejan porque podria rozar al bajarlo. Oliver tu los llevas no?? Has tenido algún problema?
Saludos
He preguntado sobre los separadores y me han dicho que tienen que ser mínimo de 2cm y que no me los aconsejan porque podria rozar al bajarlo. Oliver tu los llevas no?? Has tenido algún problema?
Saludos
-
Los separadores les hay de 1 y 1.5 cm tambien. Puedes poner atras y delante separadores de 2 cm, pero si le bajas, atras no te va a pegar, pero delante casi seguro ksi, xk con 2 cm de separador, se sale el neumatico de la aleta una gota.
X cierto.......... no le bajes + de 4 cm, ya k te pega la estabilizadora con la transmision. Y claro k si no cabias los amortiguadores de serie y le bajas de altura, pues petan bastante antes, es normal.
Saludos
X cierto.......... no le bajes + de 4 cm, ya k te pega la estabilizadora con la transmision. Y claro k si no cabias los amortiguadores de serie y le bajas de altura, pues petan bastante antes, es normal.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3