Recambios FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc, Gus

Recambios FR

Notapor DOMINIC el 08 Oct 2005, 10:52

resulta que,dios no lo quiera,en caso de que se me rompa alguna pieza mecanicamente de nuestros fr tdi,en la seta no les sale nada referente a nuestro modelo,se me ocurrio de preguntarles x los 2 intercooler que llevamos y no solo que no les sale en el pc si no que no tenian idea de que nuestros coches lleven 2 intercooler y como esa otra con el tubo de escape de doble salida con terminal negro,segun ellos es un tubo que e comprado no original y montado xmi cuenta,os hago este comentario para que sepais que los dueños sabemos mas de nuestro coche que la propia seat,saludos.
LEON FR TDI-
- REPROGAMACION (180CV)
- ESCAPE NEUTRON
- ADMISION GREEN
- MEDIDORES ACEITE Y TURBO
- REFUERZO SUSP. SPARCO
- SUSP. SELEX GOLD
- PILOTOS LEXUS
- ANAGRAMAS PINTADOS EN NEGRO
- CRISTALES LAMINADOS EN NEGRO
DOMINIC
Nuev@ por aqui

RE: recambios fr

Notapor Lito69 el 08 Oct 2005, 11:10

Sabemos mas que algunas seat mejor decir,donde yo lo llevo saben muchisimo mas que yo y mira que yo se chorraditas,el fr que yo sepa lleva un intercooler central donde el radiador y ya esta
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor DOMINIC el 08 Oct 2005, 11:25

po va a ser que no,yo desmonte el paraka av y mi sorpresa fue cuando vi el intercooler lateral(el pekeño) y uno frontal,y te aseguro que venia de origen montado.
LEON FR TDI-
- REPROGAMACION (180CV)
- ESCAPE NEUTRON
- ADMISION GREEN
- REFUERZO SUSP. SPARCO
- SUSP. SELEX GOLD
- PILOTOS LEXUS
DOMINIC
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 08 Oct 2005, 11:48

Uno de los 2 que ves no sera el radiador del aire acondicionado? yo llevo el intercooler en un lateral,y estuve mirando el de charly que es un fr y lo lleva central y en el lateral no lleva nada porque por hay pasa unos tubos
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor DOMINIC el 08 Oct 2005, 11:54

no,en el frontal llevo 3 y en el lateral uno duadrado y no taba fumao ese dia,jejejeje.................
LEON FR TDI-
- REPROGAMACION (180CV)
- ESCAPE NEUTRON
- ADMISION GREEN
- REFUERZO SUSP. SPARCO
- SUSP. SELEX GOLD
- PILOTOS LEXUS
DOMINIC
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 08 Oct 2005, 12:01

lado copiloto o lado piloto? foto?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor DOMINIC el 08 Oct 2005, 12:06

lado izd. y lo siento no tengo foto,si puedo y tengo tiempo lo vuelvo a demontar y te mango un privao con la foto,ok.
LEON FR TDI-
- REPROGAMACION (180CV)
- ESCAPE NEUTRON
- ADMISION GREEN
- REFUERZO SUSP. SPARCO
- SUSP. SELEX GOLD
- PILOTOS LEXUS
DOMINIC
Nuev@ por aqui

Notapor Culopintxo el 08 Oct 2005, 13:59

mejor ponlo aqui y nos enteramos todos de como va el tema ok?
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: recambios fr

Notapor gambtdi el 08 Oct 2005, 14:29

va a ser que no, el tdi 150 solo lleva un ic central, si realmente lo llevas es un defecto de fabricación pero muy gordo, yo me iría de cabeza al conce a pedirles explicaciones.

DOMINIC escribió:lado izd. y lo siento no tengo foto,si puedo y tengo tiempo lo vuelvo a demontar y te mango un privao con la foto,ok.
gambtdi
Leoner@ avanzad@

RE: Re: RE: recambios fr

Notapor cordobitax el 09 Oct 2005, 10:45

pues si,el fr tdi lleva de primero creo que era el intercooler,de segundo el del aire acondicionad y de postre y en ultimo lugar el radiador del agua del motor,

luego a parte tiene que haber otros 2 radiadores pequeños que no tengo ni puta idea de ande andaran jiji que son el del aceite y el que se usa para que salga aire caliente al habitaculo

bueno 3 que se me olvidaba otro que hay debajo de la guantera que es el.........este.........coño el otro del aire acondicionado....bueno que no me sale el nombre joder.

asi que mira bien porque ahi falla algo o te has equivocao y ese sera el de el del habitaculo.vamos digo yo porque yo no lo he visto y mira que he desarmao cosas del coche cuando estaba aburrio.

gambtdi no creo que sea defecto de fabricacion tio no seas bestia que la seat es tonta pero no tanto (o igual si jijiji),se darian cuenta de que al conectarlo uno del los tubos por donde pasa el aire viene del otro intercooler. os imaginais que fuese asi?? que suerte tio!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: recambios fr

Notapor Koldoc el 09 Oct 2005, 10:58

efectivamente, el fr solo lleva 1 ic frontal. no lleva mas.
el resto de leones tdi llevan un ic lateral en el lado del copiloto.
el cupra r lleva 2, uno a cada lado.
si tu coche, como dices, lleva el lateral, y va del motor a ese lateral directamente, entonces miratelo muy bien xq no estamos hablando ya de un fr.... otra cosa, esq ese radiador sea para alguna otra cosa, y creas q es un ic.
y q no sale el fr en el ordeandor... cambia de seat. xq sale perfectamente.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Gus el 09 Oct 2005, 11:05

Yo un dia tenia 5 radiadores, llevaba 3 en el maletero. Es una coña no te mosquees.
Cambia de Seat que a veces algunos son un poco inutiles y no les gusta su trabajo.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 09 Oct 2005, 12:57

No creo que se refiera al radiador para enfriar el combustible de retorno que hay debajo del asiento del copiloto no?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 09 Oct 2005, 14:07

tu ves...eso es lo que hay debajo del copiloto??? ya decia yo que era una especie de radiador pero que no sabia pa que era ni na.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: recambios fr

Notapor gambtdi el 09 Oct 2005, 19:01

yo a estas alturas ya me creo cualquier cosa que venga de Seat :shock:

el orden de los radiators es: a/a, ic, agua :wink: y de aceite no llevamos radiador, llevamos un enfriador de un tamaño bastante guapo.

nos vemos.

cordobitax escribió:pues si,el fr tdi lleva de primero creo que era el intercooler,de segundo el del aire acondicionad y de postre y en ultimo lugar el radiador del agua del motor,

luego a parte tiene que haber otros 2 radiadores pequeños que no tengo ni puta idea de ande andaran jiji que son el del aceite y el que se usa para que salga aire caliente al habitaculo

bueno 3 que se me olvidaba otro que hay debajo de la guantera que es el.........este.........coño el otro del aire acondicionado....bueno que no me sale el nombre joder.

asi que mira bien porque ahi falla algo o te has equivocao y ese sera el de el del habitaculo.vamos digo yo porque yo no lo he visto y mira que he desarmao cosas del coche cuando estaba aburrio.

gambtdi no creo que sea defecto de fabricacion tio no seas bestia que la seat es tonta pero no tanto (o igual si jijiji),se darian cuenta de que al conectarlo uno del los tubos por donde pasa el aire viene del otro intercooler. os imaginais que fuese asi?? que suerte tio!!
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica