Bueno este finde me puse manos a la obra para instalar los sensores d aparcamiento, bueno el problema aparecio a la hora de buscar el positivo de la luz de marcha atras.
Bien el pack de los sensores vien con dos cables de color MARRON y NEGRO/AZUL de unos 50cm de largo, el problema ke encontre fue en ke me limitava la distancia pa enganchar con lo cual opte o pense ke los cables de la luces de marcha atras pasarian por el mazo de cables ke hay detras de los 3 montantes de el maletero (los ke habeis montado o demontando paragolpes trasero sabes de kemazo de cables hablo)
Bien kite tapa ke hya en el porton para comprobar ke los colores ke me vinen en el pack coinciden con los de la luces de marcha astras (decir ke el pack es original) y efectivamente coincide.
El problema essta en ke los cables de la luz de marcha atras no pasa por ese mazo de cables ke os hablo.
y mi pregunta es si alguin sabe si van directamente por el montante del techo o cabian de color por alguana estraña razon.... y si alguin lo a instalado de donde ha kojido el + de la marcha atras.
Saludos
P.D= Subire fotos pa ke os hagais uan idea...
Ayuda!! Cable marcha atras y sensores de aparcamiento
Moderador: LeonFR.Gz
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 629
Ayuda!! Cable marcha atras y sensores de aparcamiento
Última edición por Invitado el 11 Oct 2005, 12:12, editado 1 vez en total
-
Invitado
RE: Ayuda!! Cable marcha atras y sensores de aparcamiento
la 3º vez q escribo este, post.... a ver si ahora m deja.........
tienes q pinchar el cable negro con una franja azul. este cable va desde el maletero x el lado del conductor hasta el tirado del capo. lo puedes pinchar en cualkiera de su recorrido.
pasa desde el porton al techo, y de ahi baja x el asiento, y de ahi hasta el tirador.
salu2
tienes q pinchar el cable negro con una franja azul. este cable va desde el maletero x el lado del conductor hasta el tirado del capo. lo puedes pinchar en cualkiera de su recorrido.
pasa desde el porton al techo, y de ahi baja x el asiento, y de ahi hasta el tirador.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
efectivamente...... me imaginaba ke el cable negro y azul pasaria por el techo kon lo cual para mi es una gran putada.
El porke, secillo, el kit ke he comprado (original seat) vine con un cable pa dar corriente de unos 50cm... bien el problema ke la centralita segun el manual oconsejan ponerlo en el maletero.... muy buen consejo... ya ke si los cables de los sensores no llegan mas de ahi
con lo cual no hya otro alojamiento.
Usease partiendo desde al maletero tengo 50cm pa poder enganchar los cables ke me dan con el kit a la luz de marcha atras
tengo dos posibilidades.... 1º enpalmar cable paln chapuza o
2º rezar pa ke el asiento ke tu digas sea el de atras.... creo recoerdar ke efectivamente baja otro mazo de cables por todos los montantes de las puertas.....
Aclarame ese tema por donde baja escactamente si pr el asiento de atras derecho o asiento delantero derecho...
SALUDOS Y GRACIAS
El porke, secillo, el kit ke he comprado (original seat) vine con un cable pa dar corriente de unos 50cm... bien el problema ke la centralita segun el manual oconsejan ponerlo en el maletero.... muy buen consejo... ya ke si los cables de los sensores no llegan mas de ahi

Usease partiendo desde al maletero tengo 50cm pa poder enganchar los cables ke me dan con el kit a la luz de marcha atras

tengo dos posibilidades.... 1º enpalmar cable paln chapuza o
2º rezar pa ke el asiento ke tu digas sea el de atras.... creo recoerdar ke efectivamente baja otro mazo de cables por todos los montantes de las puertas.....
Aclarame ese tema por donde baja escactamente si pr el asiento de atras derecho o asiento delantero derecho...
SALUDOS Y GRACIAS
-
Invitado
el mazo de cables pasa x abajo, no x el techo. x lo menos los del lado del condcutor.
el cable pasa x detras del asiento trasero q esta detras del conductor, creo q es el q se baja uno solo.
salu2
el cable pasa x detras del asiento trasero q esta detras del conductor, creo q es el q se baja uno solo.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
Bueno esta tarde lo mirare a ver si ordeno un poco todo el maletero ke entre ke tengo desmontado los montantes y los cables de los sensores sueltos... centralita.. altavoz.... puff parece un hospital robau... jejeej
Saludos
Saludos
-
Invitado
Koldoc escribió:ese sensor le tengo yo... estoy a falta de isntalarlo.... quizas un dia de estos lo ponga........
Cual? El que ha pusto gassofa, o el que va pegado por dentro sin tener que agujerear paragolpes?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Invitado
gassofa escribió:No, no yo he tenido ke hacer agujeros... en la foto se ve perfectamente compañero.
SALUDOS
Lo que sale en la foto no son agujeros???? Es que no me he leido el post entero, la verdad, y tan solo he visto la foto. Y he creido que esos sensores estan instaldos en agujeros en el paragolpes.

-
Entonces gassofa como lo sujetaste llevan algun iman o algo?
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
-
alber_20 - Leoner@ avanzad@
Koldoc escribió:pikolo, yo el q tengo es la tira q se pega x dentro. pero aun no la tneog puesta(la compre hara casi 8 meses):D:D:D
Y a que esperas, macho, que se te va a caducar!!!

Precio? Comentanos cuando los instales y pruebes, vale?
-
49 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4