Ruido en frio
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Ruido en frio
Al encender el coche ,despues de llevar apagado tiempo ,me hace 1 ruido,por lo q decis parecen ser los taques,cada cierto tiempo hace tac-tac,y luego deja de hacerlo,son los taques?,es normal q las revoluciones varien algo al encender el coche,o no?
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: ruido en frio
Que coche tienes?... Los diesel hacen bastante ruido al encender, algo parecido a un taca taca taca, pero despues caliente deja de hacerlo...
-
blazer - Cansin@ de los leones
si te sirve de consuelo mi tdi 150 tb lo hace, luego todo ok
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
sisi, los primeros 5 segundos despues de arrancar eso parece una orquesta, va cojiendo temperatura poco a poco, y poco a poco va cojiendo su sonido normal. O eso es en mi caso jajaj
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Pero a haber, hay otro post como este y se está hablando de esto, no se xk, silviadanir5, tienes k preguntar otra vez lo mismo, es k como empezemos asi hay muxos post k hablan de lo mismo, y no hace falta, con uno vale.
Saludos
PD: no te enfades, pero es mejor kno pongamos posts a lo tonto.
Saludos
PD: no te enfades, pero es mejor kno pongamos posts a lo tonto.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Se tiene que mantener a 850 rpm aprox despues de haber arrancado y llegado el aceite hasta la culata... (unos segundos nada mas) a partir de ahí tienen que estar estables, a no ser que tengas el aire acondicionado puesto o le estés pidiendo demanda al alternador...
Otra cosa es que tengas el motor a ralentí y veas la aguja subir y bajar constantemente...
Otra cosa es que tengas el motor a ralentí y veas la aguja subir y bajar constantemente...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Hombre pues yo creo que si tendrian que entrar pero no se yo si en la seat te dirian que es una pieza de desgaste continuo y por consiguiente no te entre, pues ellos te diran que es desgaste de la pieza y no que este defectuosa.. aunque asi sea,no en todos los talleres pero en la mayoria.
1saludo
1saludo
-
LP13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A mi hermano en la Vito se los metieron en garantía, puesto que hacía los cambios de aceite en la casa y uno de las causas más comunes de que se rayen es por la falta de aceite.
El mío es un 110 y lo hace durante 2min +o-, hasta que se calienta un poco y sube bien el aceite. SAlu2
El mío es un 110 y lo hace durante 2min +o-, hasta que se calienta un poco y sube bien el aceite. SAlu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
Llevalo a la Seat y haber kt cuentan, pero te diran que es normal, jejeje. Si oscilan poco las rpm, es una cosa normal k en frio lo haga.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Creo que lo meteran en garantía en caso de que esten defectuoso, pero ve a saber!!!!....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
El mio tambien oscila algo al encenderlo.LO han mirado dos dias en la seat y no han encontrado nada fuera de lo normal.Fijate que cuando esta oscilando echa algo más de humo de lo normal(azulado).
P.D:da señales de vida pajaro(dani)
P.D:da señales de vida pajaro(dani)
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
V
Pues...ya lo he llevado,y como dijo oliver,me han dicho q era normal...le han subido las revoluciones con la maquina y ahora ya no lo hace,me dijeron q si me lo volvia a hacer q cuando fuera de nuevo a revision me las subian otra vez y ya esta
Asi q,ya sabeis si a vosotros tb os lo hace le decis q os suban las revoluciones y seguro q el problema desaparecera,salu2
Asi q,ya sabeis si a vosotros tb os lo hace le decis q os suban las revoluciones y seguro q el problema desaparecera,salu2
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2