He roto motor :(
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
He roto motor :(
Hola a todos esta semana pasada termine mal el año y tengo una duda que lleva días dando vueltas dentro de my cabeza. Tengo un seat leon cupra r con stage dos linea completa kit dw methanol centralita wot box etc etc dios 289cv y ahora e roto el escupidero de aceite de el pistón si desmontó el bloque tiene reparación? O es mejor encontrar un bloque Amk me espera una faena brutal a ver si me podéis echar un cable y muchas gracias de antemano
-
Cuprado46 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Re: E roto motor :(
Buenas!
Pues repararse se puede reparar, quedaria bien? Lo dudo
sinceramente... bloque nuevo y te evitarias problemas
Un saludo!
Pues repararse se puede reparar, quedaria bien? Lo dudo
sinceramente... bloque nuevo y te evitarias problemas
Un saludo!
Para las rectas motores, para las curvas manos y cojones.
-
frano - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo pondria otro bloque y fuera,ahora se encuentran facil los 20vt en desguaces y demás.
Pero exactamente,que le ha pasado?por que no lo he entendido bien.
Saludos.
Pero exactamente,que le ha pasado?por que no lo he entendido bien.
Saludos.
-
golfr36 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
tri-seat - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Perdon por no contestar
A ver el bloque motor tiene un escupidero donde engrsa el motor en cada piston hay uno.
Al sacar la tapa carter salio por debajo y vi que la viela estadoblada.
E comprado un bloque ahora tengo que ver lo que me cobran por rectificar y montar no hay manera de encontrar un motor amk.alguien tiene idea que me costara la broma de ir subiendo cv al coche jajaja
El methanol tiene la culpa
Si alguien tiene un motor se lo compro!!!!!!!!!!!
Salu2!!!
A ver el bloque motor tiene un escupidero donde engrsa el motor en cada piston hay uno.
Al sacar la tapa carter salio por debajo y vi que la viela estadoblada.
E comprado un bloque ahora tengo que ver lo que me cobran por rectificar y montar no hay manera de encontrar un motor amk.alguien tiene idea que me costara la broma de ir subiendo cv al coche jajaja
El methanol tiene la culpa

Si alguien tiene un motor se lo compro!!!!!!!!!!!
Salu2!!!
-
Pero que lo inyectabas a capachos? Por que yo llevo metanol y conozco muchisima gente que lleva años utilizando metanol y nadie tuvo ningun problema.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
Ojooo!!!!
Yo de ti compraría un motor segunda mano y buscaría por todos sitios y desguaces porque la broma no te saldrá barata en la rectificadora y ademas para ir bien tienen que comprobar todo el motor y créeme te sale mas barato comprar uno de segunda mano o desguace ya que según lo que explicaste si esta doblada la biela las otras piezas deben haberse llevado una sustracada bestial o sea cual quier cosa puede haberse fisurado y no se ve a simple vista.
Suerte Compañero!!!

Yo de ti compraría un motor segunda mano y buscaría por todos sitios y desguaces porque la broma no te saldrá barata en la rectificadora y ademas para ir bien tienen que comprobar todo el motor y créeme te sale mas barato comprar uno de segunda mano o desguace ya que según lo que explicaste si esta doblada la biela las otras piezas deben haberse llevado una sustracada bestial o sea cual quier cosa puede haberse fisurado y no se ve a simple vista.
Suerte Compañero!!!
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente 

-
paketes14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchas grcias
Estos dias e estado buscando motores y e encontrado pero solo con referencia ayp my duda es... es distinto el bloke al amk?
Estos dias e estado buscando motores y e encontrado pero solo con referencia ayp my duda es... es distinto el bloke al amk?
-
son todos iguales menos aeb que cambian cosas.. del resto compra cualquiera que son lo mismo.. solo cambia algún sensor que puedes montar de tu motor..
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
Muchas gracias !!
me sabriais decir codigos codigo motor para buscar en desguaces
Muchas gracias de antemano
me sabriais decir codigos codigo motor para buscar en desguaces
Muchas gracias de antemano
-
Lo digo porque veo que algunos la bomba de agua va por fuera yla bomba de aceite como my cupra con cadena distribubion bariable... no se cual seria igual con el de amk
Perdon por las molestias con tantas preguntas pero no la quiero liar comprando un motor que no me sirva
Perdon por las molestias con tantas preguntas pero no la quiero liar comprando un motor que no me sirva
-
cualquiera te vale APP AUQ BAM..
-
Cuprado46 escribió:El methanol tiene la culpa![]()
Esto lo dices porque lo sabes a ciencia cierta, o lo sospechas? Porque la única forma de que un kit de methanol te provoque una avería así es por el llamado "hydrolock", que consiste es que en lugar de inyectar la mezcla pulverizada, se quede "goteando", encharcando la cámara y provocando que al bajar el pistón reviente (ya que el agua NO se puede comprimir)... pero solo hay 2 formas de que eso pase:
- O bien has montado un kit de Methanol "de los chinos", con un inyector de malísima calidad que ha "chorreado" en lugar de "inyectado"
- O bien has aparcado en una cuesta MUY empinada y el depósito de methanol ha quedado por encima del inyector... y ésto sumado a que NO tenías montada una electroválvula que mantuviera el circuito del Methanol cerrado (porque el kit de nuevo es una mierda o porque estaba incompleto), ha hecho que por la típica ley de los "Vasos Comunicantes" te haya estado saliendo meth y cayendo por la admisión, y al arrancar el coche de nuevo ha hecho "boom", jejeje...
Yo llevo methanol desde hace muchísimo años en un coche con el que hago 100 km. AL DIA, y jamás he tenido ningún problema... pero claro, en su dia cuando me planteé el tema y estuve informándome de todo ésto decidí montar algo "en condiciones", jeje. El mio es un "Snow Performance" que me costó un ojo de la cara, jejeje.
De qué marca era el kit de methanol que llevabas?
Saludos,
PD: Edito el título del post para añadir la "hache", que me lloraban los ojos al verlo, jejeje

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Re: He roto motor :(
BhEaN es culpa del wot box se de varios que le pasó.. la bielas de estos coches no lo soportan..
-
Re: He roto motor :(
ALCOBENDAS escribió:BhEaN es culpa del wot box se de varios que le pasó.. la bielas de estos coches no lo soportan..
No tengo ni la más remota idea de qué es el "wot box", jajaja... pero ya me extrañaba que el pobre meth hiciera algo así

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2