Precio orientativo???
Gracias

Moderador: LeonFR.Gz
diegocolivenco escribió:Puerta nueva... más barato seguro... y se quedara mejor...
Angel110 escribió:puerta de desguace, ese golpe es dificil que quede bien. Si tienes suerte puedes encontrar una del mismo color
Covamico escribió:Según he visto la foto creía que era la puerta de mi Leon, tengo esa puerta exactamente en el mismo estado......
Yo de momento he preguntado en un taller y me han dicho que cambie de puerta (y retocar un poco la aleta) unos 400€...
Ya nos dirás que encuentras y por cuanto, para comparar.
Nueva pantalla mk4 (quiero info) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ErKarlic Respuestas: 0 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Fallo visión cámara trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danielo16v Respuestas: 2 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Necesito foto de caja de fusibles del motor. Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vogue leon Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados