La pregunta es si montar luk o sachs o un monomasa que por otro lado es mas barato,unos dicen que ni se nota otros que si.. y saber tambien precios de cada uno de ellos y si alguien de por aqui los consigue a buen precio.Saludos.

Moderador: LeonFR.Gz
callonco escribió:Buenas, yo te recomendaría que pusieras bimasa...en los 150 arl el monomasa no acaba de ir bien.
Yo estaba como tu ( tengo un post sobre el tema) y el verano pasado lo cambie.
Decirte que el embrague viejo era sachs y lo cambie con 144000 kilómetros.
Yo le puse luk y ya sabiendo que de origen llevaba sachs ( aquí los compañeros del foro me lo aclararon)
Lo compre por Internet, ahora mismo no me acuerdo que sitio era, pero me salio por 450 las cuatro piezas, ya te digo que más barato dudo que lo encuentres.
Hay sitios que entregas tu embrague viejo y te sale más barato pero eso ya va gusto de uno.
Espero haberte ayudado.
P.D a ver si encuentro la página y te lo pongo.
Un saludo.
Edito: hay lo llevas! Y más barato.
http://www.kitdeembrague.com/catalog/pr ... rt=1513353
callonco escribió:Buenas, yo te recomendaría que pusieras bimasa...en los 150 arl el monomasa no acaba de ir bien.
Yo le puse luk y ya sabiendo que de origen llevaba sachs ( aquí los compañeros del foro me lo aclararon)
Lo compre por Internet, ahora mismo no me acuerdo que sitio era, pero me salio por 450 las cuatro piezas, ya te digo que más barato dudo que lo encuentres.
Hay sitios que entregas tu embrague viejo y te sale más barato pero eso ya va gusto de uno.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
19HARMANKARDON26 escribió:callonco escribió:Buenas, yo te recomendaría que pusieras bimasa...en los 150 arl el monomasa no acaba de ir bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Buen precio al ser completo vale mas meterle el biomasa ya y no tener que dentro de 5-10 o 20 mil km sacarlo todo porque suena...
La pregunta es si un embrague de estos normales se llevara bien con una repro normal digamos de 190-195cv
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados