pues hace un mes saque el coche del taller porque se me fue el arbol de levas y tambien tuve que cambiar un par de valvulas de la culata,porque perdia compresion y eso...
pues despues de 1800kms y un mes...el coche me da los siguientes fallos:
-consumo elevado (tanto circulando como en relanti,por ciudad se me va a unos 12,13 litros y al relanti es de 1,4aprox y antes a relanti era de 0,7 y por ciudad 9 o 10.
-vibraciones muy fuertes cuando acelero desde unas 1400rpm hasta las 2500 en marchas largas de 4ª marcha hasta la 6ª, vibra todo el coche,ruedas nuevas, con paralelo y alineadas hace 20 dias.a 160 por ejemplo no vibra casi.
-relanti inestable, circulando llego por ejemplo a un semaforo y las revoluciones caen en punto muerto hasta las 750 la raya que hay justo debajo de las 1000 y luego se pone normal.
-si tengo el coche arrancado en punto muerto en una pendiente hacia abajo el coche parece temblar o cabecear
-.silbido al acelerar a fondo a partir de 2000rpm.
-al arrancar e iniciar la marcha hay veces que el coche anda normalmente pero otras se queda medio muerto sube lento de rpms y de 3000 no suele pasar, es desesperante parece un coche de 40 cvs , pero luego pasado unos minutos vuelve a funcionar normal.
nose si se me olvida algo mas...creo que no, espero vuestra ayuda, estoy un poco desesperado ya.
pd, cuando lo saque del taller le cambie aceite y todos los filtros.