Hola a todos chicos, en el coche no tengo ninguna perdida de potencia por lo menos apreciable pero si un sonido que me vuelve loco... por la zona de la EGR tengo como un constante tsssss como si perdiera algo de aire, ademas la EGR se me ha llenado de carbonilla, a ver si podeis ayudarme a encontrar la posible fuga
Ademas, ¿que os parece el sonido de mi arl? suena como tiene que sonar? suena algo las levas? le tengo bastante miedo a este tema... a ver si podeis darme vuestra opinion
CUESTION 2
Tengo el paragolpes de cupra como bien sabeis, pues bueno, por el lado izquierdo encaja perfecto, pero por el lado derecho no termina de encajarme bien, podeis iluminarme? porque puede ser?
Lado izquierdo

Lado derecho

Es una tonteria, pero la veo y me mata...
CUESTION 3
Chicos los plasticos laterales del cubrecarter son los mismos en todas las motorizaciones tdi? y el carter?
Para que os hagais una idea a los plasticos laterales me refiero a estos de ambos lados

CUESTION 4
Me ha cambiado un amigo mecanico los casquillos del turbo por 150e con mano de obra porque tenia algo de holgura, que os parece el precio?
UN SALUDO chicos y muchas gracias como siempre