Turbo leon fr.
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 1
- Favoritos: 2
- Vistas: 11.414
Favoritos: canicula, javi marrero
Seguidores: diegocolivenco
Turbo leon fr.
Hola resulta k se me enciende el testigo de nivel de aceite bajo, miro nivel y esta al minimo, decir k solo ace 6000 kms k hice revision., no tiene perdida x ningun lado solo donde va la egr k si se aprecia aceite, me han dixo k es el turbo el k lo kema y keria saber si alguien sabe de los cartuchos estos k venden de reparacion y donde lo habeis comprado. Tb decir si creeis k puede ser el turbo. Decir k el coxe solo exa un humillo blanco cuando arranca en frio por lo demas de humo normal.Tb decir k tiene un silbido raro y noto como perdida de aire por algun lado y ala acelerar desde abajo cuando salta el turbo suelto acelerador y por la parte izda suena un ruido- xillido k no se de ke es. Perdon por el tocho. Gracias
-
barrera - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Turbo leon fr.
@barrera no está permitido el uso de lenguaje tipo SMS, básicamente porque luego el buscador no da los resultados deseados, tenlo en cuenta para próximos mensajes.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Hola perdon no lo sabia, lo tendre en cuenta.
Kilometros tiene 214000.
Kilometros tiene 214000.
-
barrera - Aun con la L
subo una grafica que he hecho.
-
barrera - Aun con la L
intento subirla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
barrera - Aun con la L
Nadie sabria decirme?
-
barrera - Aun con la L
Hola a todos
Barrera la verdad es que no te sabría explicar!!!
Si no os importa os voy a comentar un problema que ha empezado a tener mi León fr 150cv arl repro.
Ayer empecé a notar un silbido como de ambulancia entre el relenti y las 1500 rpm. Tambien decir que hace 3 meses le hice una repro y va fenomenal y hasta el día de hoy ni un ruidito. Aún con el silbido no le e notado pérdida de potencia., Le he revisado todas las tuberías y tubos de presión de turbo y están en perfecto estado por lo que creo que el turbo va a morir. También he visto por Google que la gente le pone los turbos del Mercedes 270 CDI y de los BMW 320 d.
Como imagino que no tardaré en tener que cambiar el turbo me gustaría que me dierais vuestra opinión!!! Realmente merece la pena uno de estos turbos? con las complicaciones que conllevaría el montaje!!! O mejor me olvido y le pongo el original?Porque yo he cambiado de Mercedes i de BMW y son totalmente distintos por lo tanto no imagino como se puede acoplar. Por cierto si alguno sabéis de algún brico para hacerlo os pido que por favor me lo hagáis saber.
!!!Ayuda!!!
Gracias y saludos a todos!!!
Barrera la verdad es que no te sabría explicar!!!
Si no os importa os voy a comentar un problema que ha empezado a tener mi León fr 150cv arl repro.
Ayer empecé a notar un silbido como de ambulancia entre el relenti y las 1500 rpm. Tambien decir que hace 3 meses le hice una repro y va fenomenal y hasta el día de hoy ni un ruidito. Aún con el silbido no le e notado pérdida de potencia., Le he revisado todas las tuberías y tubos de presión de turbo y están en perfecto estado por lo que creo que el turbo va a morir. También he visto por Google que la gente le pone los turbos del Mercedes 270 CDI y de los BMW 320 d.
Como imagino que no tardaré en tener que cambiar el turbo me gustaría que me dierais vuestra opinión!!! Realmente merece la pena uno de estos turbos? con las complicaciones que conllevaría el montaje!!! O mejor me olvido y le pongo el original?Porque yo he cambiado de Mercedes i de BMW y son totalmente distintos por lo tanto no imagino como se puede acoplar. Por cierto si alguno sabéis de algún brico para hacerlo os pido que por favor me lo hagáis saber.
!!!Ayuda!!!
Gracias y saludos a todos!!!
-
diegocolivenco - Leoner@ habitual
Pues de eso no tengo ni idea, lo que si te digo que me he pillado un cartucho chra y lo monto la semana que viene, me a salido por 200 pavetes. Aver como va.
-
barrera - Aun con la L
Pues ya me cuentas como funciona.
Lo del cartucho chra es la marca?
Tienes referencia?
De donde lo as pedido
Gracias!!!
Lo del cartucho chra es la marca?
Tienes referencia?
De donde lo as pedido
Gracias!!!
-
Yo puse una cartucho nuevo por equivocacion del mecanico y me salio x 150€ y me regalaron un kit de juntas incluida la del colector,que fue esta junta la que provocaba el chillido q tenia al acelerar y no el turbo,asiq me he quedado con un cartucho de pisapapeles ,lo vendo x cierto jaj
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
hola la marca es mellet creo, yo tambien estuve viendo algunos por 120 pavos pero eran marca la bellota y leyendo por ahi dicen k habia unos echos en china y no me fiaba, despues de buscar mellet dicen es buena marca ( esperemos ) jajajaja, el ruido k dices te hacia como era? Yo tengo uno k me lo ace al dejar de acelerar como si se escapara aire a presion.
-
barrera - Aun con la L
Por cierto referencia no tengo pero me pidieron mirara mi turbo la numeracion y a raiz de ahi me sacaron el modelo, me lo a pedido un compañero de aki de un recambio de cadiz.
-
barrera - Aun con la L
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta porque de momento el coche hasta hoy sigue funcionando de maravilla aparte del ruido de ambulancia... pero seguro que no tardará en romper
-
Era un chillido muy estridente,solo sonaba al acelerar,dudaba mucho q fuera el turbo porque el coche tiraba como siempre y no tiraba humo,asiq desmontamos y vimos q a la junta del colector le faltaba un cachin,ahi estaba la fuga,junta nueva y listo
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv