Buenas, pues os cuento un poko la batalla. Tengo un FR TDi, bien el mayo cambie las llantas por las del cupra r en 18". Bien en vacaciones al ir al pueblo en la autopista en las juntas de dalatacion pues habia cada cacho agujero de la letxe, y me los comi toditos, el caso es ke justo desde entonces, me vibra un poko la direccion de 110 a 120.
Hoy por la mañana he equilibrado las ruedas delanteras y el caso es ke era a ultima hora y cuando he salido a autopista me lo sigue haciendo, de ke puede ser?
Comentar ke tb justo antes de ir de vacaciones puse unos separadores de 1cm en las ruedas traseras no creo ke sea de eso pero puede tener algo ke ver?
Ke debo hacer o probar?
Gracias y Un Saludo
Para entendidos, sobre la direccion
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Para entendidos, Sobre la direccion
Hola Hyperr,
lo más fácil es que pruebes a quitar los separadores y si no es eso pues habrá que seguir investigando, yo los tuve puestos de 2cms y no me vibraba pero hay veces en las que suele pasar.
saludos,
lo más fácil es que pruebes a quitar los separadores y si no es eso pues habrá que seguir investigando, yo los tuve puestos de 2cms y no me vibraba pero hay veces en las que suele pasar.
saludos,
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
juntas de dilatacion?? eso donde va??
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
yo tengo otra pregunta e iva a abrir un post pero como esta este pues aprobecho pa no abrir el otro
como se puede conseguir que la direccion sea mas blanda??? de ninguna verdad?jejeje es que cada vez la noto mas dura y no me gusta conducir un FR con direccion de camion de butano jejeje no creo que se alla roto nada porque no es un cambio muy grande pero coño que dura esta y desde que la compre es lo que menos me gusta unos dicen que eso es bueno (que la direccion sea dura) y otros dicen que un pelin mas blanda estaria mejor,el BMW de mi primo parece que no llevas ruedas delante,es blandisima y suabe.
me parece que es por los neumaticos que son mu anchos para el leon porque creo que el sistema de direccion lo pensaron para los sdi,1.4,1.6,TDI 90 y 110 etc...y claro a los FR y CUPRAS no les sientan bien con tanta goma y tanto peso delante no creeis???
creeis que existira algun liquido mas especial para la direccion que haga que esta sea mas suabe o que la bomba friccione menos o yo que coño se???? va a ser que no verdad??
como se puede conseguir que la direccion sea mas blanda??? de ninguna verdad?jejeje es que cada vez la noto mas dura y no me gusta conducir un FR con direccion de camion de butano jejeje no creo que se alla roto nada porque no es un cambio muy grande pero coño que dura esta y desde que la compre es lo que menos me gusta unos dicen que eso es bueno (que la direccion sea dura) y otros dicen que un pelin mas blanda estaria mejor,el BMW de mi primo parece que no llevas ruedas delante,es blandisima y suabe.
me parece que es por los neumaticos que son mu anchos para el leon porque creo que el sistema de direccion lo pensaron para los sdi,1.4,1.6,TDI 90 y 110 etc...y claro a los FR y CUPRAS no les sientan bien con tanta goma y tanto peso delante no creeis???
creeis que existira algun liquido mas especial para la direccion que haga que esta sea mas suabe o que la bomba friccione menos o yo que coño se???? va a ser que no verdad??
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Buenas para rotar las ruedas como me aconsejais? llevo las pzero rosso asimetricas, ke tengo ke dejarlas en el mismo eje? hacerlo en X o como? me refiero para probar haber nose...
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Xarlye escribió:si eso es. Esas juntas son como con el calor/frio las cosas se dilantan o estiran para que no rajen pero normalmente no suelen notarse...
Eso es no deben de notarse pero el transporte pesado las ha ido jodiendo y si alguien conoce la autovia nueva de burgos - leon ke me diga ke tal estan las juntas de dilatacion de los puentes...
salu2
-
Re: RE: Para entendidos, Sobre la direccion
es cierto nuestros coches tiene la dirección bastante dura, pero fíjate no vaya a ser que tengas el liquido de direcicción algo bajo, aunque no nos solamos fijar demasiado en esto es muy importante que esté a su nivel.
saludos,
saludos,
cordobitax escribió:yo tengo otra pregunta e iva a abrir un post pero como esta este pues aprobecho pa no abrir el otro
-
gambtdi - Leoner@ avanzad@
RE: Re: RE: Para entendidos, Sobre la direccion
Buenas, una cosa ke me he fijado esta mañana. Los plomos nuevos ke me han puesto no estan dnd estaban los otros, me explico, los ke traian las llantas estaban "los ke tengan las llantas del cupra r se puede ver" en la garganta por el interior hacia los radios hay como una especie de rail marcado un poko hacia dentro, pues ahi estaban puestos los plomos ke traian de la casa pues los nuevos me los han puesto en el medio de la llanta por dentro, vamos en el centro centro, eso esta bien? la marca ke digo ke esta en el exterior de la garganta por detras de los radios no es para poner los plomos ahi?
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
A mi me pasa lo mismo, he cambiado las cubiertas delanteras y me vibra un poco, pero solo se nota en sexta y acelerando en el rango de las 2.000 a 2.500 rpm... y me pusieron los plomos en el centro, y creo que va a ser de eso, y si no los separadores... (yos los llevo de 2 cm delante y detrás)...
Lo llevo el lunes para que las equlibren de nuevo... ya os contaré...
Lo llevo el lunes para que las equlibren de nuevo... ya os contaré...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2