Buenas de nuevo tras comprarme el cable vag com 15.7 estoy de nuevo enredando en las centralitas airbag para cambiar la original que tenia en mi león 1m1 por otra de desguace con la misma clave o ref., bueno e aquí mi pregunta tengo el código que traía mi primera centralita crash, y ahora quiero casarla con la comprada de segunda mano alguien me podría indicar un manual o como hacerlo con el vag com?
Gracias de antemano os dejo aquí también los errores que salen en la 1ª centralita -------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 6Q0-909-605-VW5.lbl
Part No: 1C0 909 605 A
Component: 1L AIRBAG VW51 0A 0008
Coding: 12620
Shop #: WSC 06401
VCID: 224C72A7AEDC562E6B-5000
10 Faults Found:
00595 - Crash Data Stored
35-00 - -
01214 - Crash Data for Belt Tensioner Stored
35-00 - -
00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
32-10 - Resistance Too High - Intermittent
00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131)
29-10 - Short to Ground - Intermittent
00654 - Seat Belt Tensioner Igniter; Driver Side (N153)
00655 - Seat Belt Tensioner Igniter; Passenger Side (N154)
00589 - Airbag Igniter 1; Passenger Side (N131)
01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)
49-10 - No Communications - Intermittent
01217 - Side Airbag Igniter; Driver Side (N199)
00532 - Supply Voltage B+
07-10 - Signal too Low - Intermittent
-------------------
casar centralitas airbags
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.008
-
transtor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: casar centralitas airbags
¿esos son los errores de la antigua? Pon la nueva y a ver que errores te salen.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas gracias por contestar Dandy_gsi no tengo el archivo (lo sacare en breve) pero decirte que la otra tiene tan solo el error de que se queda la luz encendida de la centralita airbag por no estar casada ya que es otro numero de serie la centralita del desguace(13133) creo recordar, por eso quisiera saber como cambiar este código por el de la original para que casen(compatilizen) con vag com claro, es que no quisiera cargarla con el vag com probando, gracias.
-
Dandy_gsi escribió:¿esos son los errores de la antigua? Pon la nueva y a ver que errores te salen.
Gracias de antemano, aqui te dejo lo que sale en la nueva de desguace claro.
Address 15: Airbags Labels:
Control Module Part Number:
Component and/or Version:
Software Coding: 13133
Work Shop Code:
VCID: 55A6197BAC12F1965E-FFFE
2 Faults Found:
01578 - Airbag Deactivation Warning Lamp; Passenger Side (K145)
36-00 - Open Circuit
01228 - Airbag Cut-Off Switch for Passenger Side (E224)
36-00 - Open Circuit
-
Tienen la misma referencia, y el mismo index?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
transtor escribió:Dandy_gsi escribió:¿esos son los errores de la antigua? Pon la nueva y a ver que errores te salen.
Work Shop Code:
2 Faults Found:
36-00 - Open Circuit
36-00 - Open Circuit
Esos errores no son de que no este casada. Son de que tienes el airbag del pasajero desactivado y algo relativo al botón de desactivación. Has probado a activar el airbag del pasajero con la cerradura que hay en la guantera?
-
Dandy_gsi escribió:transtor escribió:Dandy_gsi escribió:¿esos son los errores de la antigua? Pon la nueva y a ver que errores te salen.
Work Shop Code:
2 Faults Found:
36-00 - Open Circuit
36-00 - Open Circuit
Esos errores no son de que no este casada. Son de que tienes el airbag del pasajero desactivado y algo relativo al botón de desactivación. Has probado a activar el airbag del pasajero con la cerradura que hay en la guantera?
Buenas e aqui el problema compre la centralita del mismo modelo año y misma referencia todo igual, pero resulta que mi modelo de coche no tiene desconector d airbag de acompañante(raro pero cierto), el desguace que lo compre me aseguro que tampoco lo llevaba xk le insistí mucho en el tema, mi pregunta se puede anular desde vag com o puedo dar por perdida la pasta de la centralita? O voy a tener que comprar una original en concesionario?
-
Pillalo en el desguace de otro coche y lo instalas.
No tiene misterio si cojes todo el cableado del donante y la botonera y bombin. De todas maneras , con el vag segurisimo que puedes decir que no lo llevas al ser un obcional segun modelo, no es como decir que no tienes airbag nunca. Prueva a meterte en modulo airbag - coding y haber que te sale en la tabla de ayuda. Suele salir al entrar al modulo de la codificacion y esperar .
Hay te dira que tienes un coding de xxxxxx y un workshop xxxx pues modifica solo tu coding respecto a la tabla de ayuda
No tiene misterio si cojes todo el cableado del donante y la botonera y bombin. De todas maneras , con el vag segurisimo que puedes decir que no lo llevas al ser un obcional segun modelo, no es como decir que no tienes airbag nunca. Prueva a meterte en modulo airbag - coding y haber que te sale en la tabla de ayuda. Suele salir al entrar al modulo de la codificacion y esperar .
Hay te dira que tienes un coding de xxxxxx y un workshop xxxx pues modifica solo tu coding respecto a la tabla de ayuda
-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
Creo que @hanmatadoakenny te ha dado la respuesta. Yo añadiría que si puedes pillar una centralita por módico precio la pilles. O ve a donde te la vendieron a ver si puedes acordar algo. Lo del vagcom sería lo más sencillo y a vez lo más complicado. Si averiguas como codificar que no te de fallo avisa por que interesa.
-
Hola de nuevo, ante todo gracias por contestar Dandy_gsi y hanmatadoakenny.
Este fin de semana lo probare y prometo que tanto si como no os comentare los resultados, yo creo que no tiene que ser tan difícil pero soy un poco negado para estas cosas, y este finde tendré ayuda ósea lo sacaremos.
Este fin de semana lo probare y prometo que tanto si como no os comentare los resultados, yo creo que no tiene que ser tan difícil pero soy un poco negado para estas cosas, y este finde tendré ayuda ósea lo sacaremos.
-
Ok @transtor pues si puedes hacer un pequeño tutorial te estaré muy agradecido. Es un tema que me interesa el de codificar centralitas.
-
Buenas de nuevo, después de estar todo el finde liado con el tema saco varias conclusiones, la 1ª con cable vag com imposible respetar la 1ª centralita con los 6 crash datas respecto a la comprada en desguace que tenia 2 crash datas tampoco nos ha dejado cambiar coding ni nada, necesitas centralita virgen para introducir parámetros y demás(lo cual económicamente demasiado caro), pero e aquí las buenas noticias mi colega y genio de la electrónica abriendo la centralita(desguace) consigue hacer un puente en los pius de dicha centralita para primero sacar el primer crash data(anular posicionamiento llave para dejarla en on) y luego seguido y mas peligroso el segundo(luz encendida permanente del airbag), decir que yo no tengo mucha idea de electrónica y nada de esto pero la cuestión es que ha funcionado.
Sin mas darle las gracias a este genio(hermano de scruck) y quien este interesado en el tema y suceda lo mismo con centralita airbag de un león 1m dispongo de unas fotos hechas a la centralita que le servirían de ayuda.
Sin mas darle las gracias a este genio(hermano de scruck) y quien este interesado en el tema y suceda lo mismo con centralita airbag de un león 1m dispongo de unas fotos hechas a la centralita que le servirían de ayuda.

-
Hombre ya que tienes las fotos y si no te importa puedes subirlas al foro para asi la gente las vea ...
Por cierto que version de cable vagcom has usado?
Por cierto que version de cable vagcom has usado?
-
Abilan - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola aqui os subo las fotos, por cierto el cable que utilizo es vag com 15.7
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gracias @transtor por las fotos, ahí tienes mis agradecimientos. Me alegro de que ya tengas todo OK. Saludos!!
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2