Version estandar.

Moderador: LeonFR.Gz
pikolotk escribió:Buenas vagspeed (por lo que he leido por ahi, tocayo mio ademas...).
Tengo un 110, y la verdad es que la curva que has puesto, me ha gustado bastante. Una pregunta cara a la fiabilidad... se comenta por ahi que la caja de cambios no es muy receptiva a pares superiores a 300.... y en esa grafica, se muestra un par de 335.
Es cierto ese limite de par admisible de forma fiable por la caja de cambios? Porque si es asi.... creo que la caja de cambios se quejara un poco por ese aumento de par, no?
Y bueno, quiza la pregunta mas materialista... cuanto costaria conseguir una curva como la de la grafica?
vagspeed escribió:Primero: no conozco ningun tdi 110 que haya roto el cambio.
Segundo: mirar en la seccion de anuncios y podras hacer tu reprogramacion a tiempo.
cordobitax escribió:para Seatlion__23
tengo entendido que cuando vas a hacer una revision(15000,30000km,etc...) te meten la makina por la toma de siagnosis y creo que te vuelven a instalar el software y asi si tienes una modificacion,se te borraria y se te quedaria otra vez la de serie y creo que lo notarian.creo que viene en el manual de instrucciones del coche.
ya digo que no estoy seguro pero que creo que es asi.
vagspeed escribió:Seat no realiza telecargas y menos en un tdi 110
Current, los programas de tdi 110 no echan nada de humo en version estandar. Si te echa humo, revisa otros problemillas que puedas tener.
En cuanto a los 137 cv olvidate, un mismo programa un dia me dio en un leon 137 y al dia siguiente en otro leon 145, es el coche y como le afecta.
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 21 invitados