Algo de turbos
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Algo de turbos
Hola leoneros alguien sabe ke turbo le puedo poner al 180 y si hay intercooler frontales ?sera para no reventar el de fabrica .Hay ke reprogramar la centralita otra vez si le pones un buen turbo?Gracias y a levantar pegatinas jeje aunke salgan caras jeje
-
audiS1 - Asidu@ en la selva
RE: algo de turbos
hay varias opciones, el k04 del R y quedarte en torno a los 250cv o montar un gt28R y superar los 300, esto implica algunos cambios mas esta esta de moda, y por supuesto que hay intercooler frontales enormes para ese modelo.
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Usa el buscador, k hay algun post k habla sobre modificaciones con turbo GT28RS, hexas en ese motor, con + de 320 cv's. Eso si, no solo con el turbo. Aparte serian.......... inyectores, electronica, bomba gasolina, intercooler, DP, DV, .......
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Ok yo no kiero cambiar inyectores,ni caudalimetro eso es muy caro tio,yo solo ke si este se me petara ponerle otro .El de la casa creo ke vale mil y piko euros y x 800 tienes un k04 de esos ,pues tio no me lo piensp dos veces.
Otra cosita sabeis a cuantos bares sopla el k04 ,creo ke es el mas barato ke sale.Un saludo
Otra cosita sabeis a cuantos bares sopla el k04 ,creo ke es el mas barato ke sale.Un saludo
-
audiS1 - Asidu@ en la selva
Para intercooler puedes ponerle los del Cupra (2 laterales) o mejor uno frontal que sustituya al que tienes ahora a un lado. En el mismo ebay suelen aparecer intercoolers (ebay USA) y muchas webs extrangeras y alguna española. Con el morro del FR tienes de sobra (por esas entradas inferiores entra más aire del que parece). Pero siempre tienes la posibilidad de ponerle el del Cupra R o uno tunning (esta opción no me gusta mucho). Te saldrá por unos 200 o 300 euros pero a eso hay que añadirle la mano de obra para hacer toda la fontanería.
Con el turbo del Cupra R (k04) subirías caballos aunque lo que no sé es hasta donde llegan tus inyectores + bomba de serie. Para 220cvs creo que de sobra pero para aprovechar bien ese turbo (240cvs o alguno más) no sé si tendrías que cambiar como mínimo inyectores.
Un saludo
Con el turbo del Cupra R (k04) subirías caballos aunque lo que no sé es hasta donde llegan tus inyectores + bomba de serie. Para 220cvs creo que de sobra pero para aprovechar bien ese turbo (240cvs o alguno más) no sé si tendrías que cambiar como mínimo inyectores.
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Visita la pagina de Atp y mirate un elinator, es una opcion plug and play y rondan los 250cv, incluso mas con pequeños cambios. Habla con Carlos (TLR) que sabe de que va el tema.
[url]http://www.atpturbo.com/[url][/url]
[url]http://www.atpturbo.com/[url][/url]
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Un manifoold es una tubería de presión...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
audiS1 escribió:los intercoors creo ke no valen mi admision es por la izkierda ,respecto al turbo el t25 suena bien ,lo del manifoold ke es?
colector de admision
sorry
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
jesusFR escribió:audiS1 escribió:los intercoors creo ke no valen mi admision es por la izkierda ,respecto al turbo el t25 suena bien ,lo del manifoold ke es?
colector de admision
sorry
Exacto, antes puse tubería de presión y la traducción correcta es colector, pero no tiene porque ser de admisión... El de admisión es intake manifold...
PinchaAQUI...

-
Pro escribió:jesusFR escribió:audiS1 escribió:los intercoors creo ke no valen mi admision es por la izkierda ,respecto al turbo el t25 suena bien ,lo del manifoold ke es?
colector de admision
sorry
Exacto, antes puse tubería de presión y la traducción correcta es colector, pero no tiene porque ser de admisión... El de admisión es intake manifold...
envainomela, lapsus normal, el chaval habla de admision por la izquierda, me folló el subinconsciente

-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
A mi tb me pasó lo mismo, y tb se me coló una "o" de mas al escribirlo... jejeje... pero manifold tb se puede traducir como tubería, aunque la correcta en este caso es colector... es que como casi todas las palabras en inglés, todo depende del contexto... jejeje...
slds...
slds...
PinchaAQUI...

-
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2