Valvula de descarga Coxx

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Valvula de descarga Coxx

Notapor jcbg1975 el 17 Jun 2004, 23:35

Alguien ha instalado en su coche ya alguna de las valculas que anunciábamos hace unos días que iban bien con nuestras fieras? Estoy hablando de las válvulas de descarga del turbo coxx. Quiero ponerle una a mi burro y me gustaría saber si alguien ya la ha puesto.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Re: Valvula de descarga Coxx

Notapor vagspeed el 18 Jun 2004, 02:03

jcbg1975 escribió:Alguien ha instalado en su coche ya alguna de las valculas que anunciábamos hace unos días que iban bien con nuestras fieras? Estoy hablando de las válvulas de descarga del turbo coxx. Quiero ponerle una a mi burro y me gustaría saber si alguien ya la ha puesto.

Hola, soy el distribuidor en la zona de los productos de coxx turbo.
A primeros de año montabamos las primeras valvulas.

www.vagspeed.com----productos---valvulas de descarga.

El problema era que la valvula no estaba bien diseñada para los 20vt, como resultado se diseño una nueva valvula, la version race, el martes pasado le monte la primera de ellas a Wingman ( markitos) www.forocepos.com y el resultado es satisfactorio. Funciona!, ahora toca que lleguen de Argentina el nuevo cargamento de ellas.
Para mas info:

www.vagspeed.com
vagspeed
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 18 Jun 2004, 02:34

En los TDI tambien se pueden montar?
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jcbg1975 el 18 Jun 2004, 06:57

Yo tengo un cupra r 210 cv. ¿La puedo instalar en mi coche? ¿Cual es el precio total de válcula y montaje? ¿Qué habéis notado que mejora: potencia, velocidad....?
GRACIAS
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Notapor AngelFr el 18 Jun 2004, 15:16

Claro claro necesitamos informacion... para mi caso TDI 150
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor JB el 18 Jun 2004, 18:35

Oye....yo tengo un 20VT y estoy interesado haber si avisas cuando llegen esas nuevas valvulas, que seguramente me anime a poner una....
SALUDOS...
JB
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 19 Jun 2004, 11:39

chicos yo tengo un fr tdi y le la queria poner.se que caballos no va a cojer pero se supone que cuando desaceleras,pierde presion el conducto del turbo y asi se mejora bastante el freno motor no?? quiero decir que evitaremos frenar en exeso no?? yo he notado que con el fr tienes que pisar bastante el freno en cuesta abajo porque aunque reduzca el carro se embala en muy jodio.si sabeis si se puede poner por favor decidlo el este pos que estoy muy interesado en ponerla.sale carillo no??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor vagspeed el 19 Jun 2004, 11:44

cordobitax escribió:chicos yo tengo un fr tdi y le la queria poner.se que caballos no va a cojer pero se supone que cuando desaceleras,pierde presion el conducto del turbo y asi se mejora bastante el freno motor no?? quiero decir que evitaremos frenar en exeso no?? yo he notado que con el fr tienes que pisar bastante el freno en cuesta abajo porque aunque reduzca el carro se embala en muy jodio.si sabeis si se puede poner por favor decidlo el este pos que estoy muy interesado en ponerla.sale carillo no??

Yo no voy a montar valvulas de descarga en TDI, la gente que lo ha hecho lo hace sacando una toma de vacio de la valvula antiretorno del servofreno, a la vez le tienes que montar un par de cajitas para detectar cuando sueltas el pedal etc... el precio para que haga ruido se sube por las nubes, mejora ninguna.

En los turbo gasolina la cosa cambia, el coche tiene mariposa, cosa que el tdi no tiene, de ahi que si se pueda montar.
Mejora la respuesta entre marchas evitando el lag y si es atmosferica prioduce el caracteristico sonido psssssss!!!, no da cv´s y es un mod a tener en cuenta en los 20vt si tienes el coche reprogramado.
vagspeed
Asidu@ en la selva

Notapor Kevin el 19 Jun 2004, 13:12

Hola Oscar:

Para ponerla en un Cupra R sin recircular.. para que suene... ¿hay que hacer algun "apaño"??? o solo con taponar el manguito que recircula a la admision y cambiar la diverte original por la coxx es suficiente.

Un saludo. Kevin
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor FragaFR el 21 Jun 2004, 18:23

OK pues decartada la instalación
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 21 Jun 2004, 23:13

entonces seguire con mi proyecto de inventar una valvula de descarga electromagnetica para todos los coches. :wink: lastima que no tenga en quien confiar y a ningun colega que sepa de mecanica.si la patentase seria la ostia y os la dejadia a mitad de precio :D :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor vagspeed el 23 Jun 2004, 03:09

Kevin escribió:Hola Oscar:

Para ponerla en un Cupra R sin recircular.. para que suene... ¿hay que hacer algun "apaño"??? o solo con taponar el manguito que recircula a la admision y cambiar la diverte original por la coxx es suficiente.

Un saludo. Kevin

Suficiente, wingman la lleva ya asi.
vagspeed
Asidu@ en la selva

Notapor jcbg1975 el 23 Jun 2004, 14:21

hola vagspeed. Vete pidiendome una que mi cupra resopla que no veas
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Notapor baja_un_hierro el 20 Jul 2004, 20:59

yo tengo un 20vt con una valvula motor sport y va de vicio no veas como sopla y el buga va como un tiro empuja lo mismo y va igual pero sopla que es gorda
baja_un_hierro
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 21 Jul 2004, 00:59

esto es para que os agais una idea de como se puede montar la dichosa valvula que todos queremos.esto es un ford pero no se que modelo y tampoco se a donda va el tubito azul que sale de la valvula. :(
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica