Buenas noches, pues eso, que se me ha antojado montar un techo solar de WEBASTO y tengo mis serias dudas sobre si el cortar el chasis puede acelerar una oxidacion acelerada de la zona cortada (3 años aprox...) si son propensos q tener goteras... en fin, me gustaria que me contaseis vuestras experiencias y conocimiento al respecto.
Muchas gracias.
Son fiables los techos electricos de posterior instalacion
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Un colega mucho se lo puso en un golf.Vamos vimos toda la instalacion y es muy violento.Problemas de agua y oxidacion y tal no vas a tener.Lo unico es que es algo tan "simple"como hacer un agujero en el techo y ponerle el cristal..Lo malo de que sea tan simple es que al no venir con el coche no tiene ni estudiado la aerodinamica ni nada.Para ciudad esta muy bien pero por carretera ademas de frenar el coche mete muchisimo ruido...aunque lo lleves en la posicion minima...molar pues claro que mola por otro lado...Yo cuando se lo puso me antoje pero luego me lleve su coche de viaje y antes le hago otra cosa!!!pero eso ya es cosa de cada uno
-
AngelFr - Leoner@ habitual
Si que pasa una barra por esa misma zona...
Las gotas de agua, si te hacen una buena instalación, en principio no debería haber ¡problemas...
El problema surge al pasar el ITV si no lo llevas homologado. Y para homologar un techo... tela marinera...!!! Hay que llamar a los genieros y toa la pesca...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Las gotas de agua, si te hacen una buena instalación, en principio no debería haber ¡problemas...
El problema surge al pasar el ITV si no lo llevas homologado. Y para homologar un techo... tela marinera...!!! Hay que llamar a los genieros y toa la pesca...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En lo de la bara teneís rezón , pero los techos solares instalados fuera de la fabrica se colocan más atras y son más pequeños que los de casa, y esa forma evitan la vigas de refuerzo del techo. Yo lo he visto puesto en un Ibiza, y queda más atras que el normal
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
FragaFR escribió:En lo de la bara teneís rezón , pero los techos solares instalados fuera de la fabrica se colocan más atras y son más pequeños que los de casa, y esa forma evitan la vigas de refuerzo del techo. Yo lo he visto puesto en un Ibiza, y queda más atras que el normal
Eso que comenta Fraga, es cierto. Hace un tiempo puse unas fotos de un Ibiza con un techo de WEBASTO ademas (creo). Y quedaba muy atras y era mas pequeño que los que pueda llevar de serie. Vamos, a mi esteticamente no me convencia mucho.... pero no creo que tuvieses problemas de estanqueidad y terminacion... creo que esa marca es buena.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La cosa esta en que cuando pones el techo solar de fabrica el techo es totalmente diferente al que trae sin techo solar, por eso se puede poner más grande y más adelantado, pero vamos que lo de cambiar todo el techo es mejor olvidase.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
He encontrado el post, pero tan solo hablaba del techo, no puse las fotos....
A ver, el post de forocoches es este: Techo Webasto en Ibiza
Y fotuquis, pues os pongo unas pocas...
A ver, el post de forocoches es este: Techo Webasto en Ibiza
Y fotuquis, pues os pongo unas pocas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2