Bueno,escribo despues de un tiempo para al menos desahogarme.
El caso es que como algunos recordaresi el turbo de mi fiera me
tenia loco,y tas la eficiente reparacion de VALDERIBAS MOTOR (que
cambiaron el caudalimetro),pos el coche a las pocas horas estaba
igual de jodio.
Bueno,el caso es que el dia 9 de Junio lo llevamos la jefa y yo,a
ver que cojones pasaba,y despues de montarles un pollo (sobre todo
ella),pos metieron el ordenador y daba fallo de presion del
turbo,estos personajes en vez de comprobar que algo andase mal pues
directamente a cambiar el turbo ntero; asi que segun ellos iban a
pedir el turbo a Barcelona y en unos 6-7 dias nos llamarian pa
llevar el coche y montarselo.
Hoy dia 21 he llamado a ver que tal andaban,y bueno,hoy resulta que
en vez de 6-7 dias me habian dicho que serian 15-20 dias (primeras
risas)mluego me dice que tanto tiempo era porque tenian que traerlo
de Alemania y que tambien me habian avisado del tiempo que tardaria
al traerlo de Alemania (segundas risas).Hasta aqui duraron las
risas,yo les he montao el pitote por telefono y acto seguido he
llamao a la jefa pa comentarselo (la que se le venia encima el jefe
tallerrrr).
El caso es que ha llamao la churri ,montando el pollo,y diciendo que
bastante harta esta como para que encima pretendan tomarla el
pelo,bla bla bla.
Les ha dicho que nos casamos el dia 3 de Julio,que el coche tiene
que estar con el turbo puesto para el jueves que viene ya que nos
llevamos el coche de viaje a Suiza (exageracion,se va a tirar 15
dias parao,jejejeje).Todavia el moñas decia que iba a ser dificil;
asi que ya veremos en que queda todo.
Lo unico que tengo claro es que me veo llegando el dia de mi boda en
un coche alquilao en vez de mi leon.
Un saludo:
KKTURBO
P.D:Con esto sigo dandome cuenta de que a cada concesionario que voy
es aun peor que el anterior,son todos unos inutiles,insensibles y lo
que es peor,unos mentirosos y unos
**************************.Ala,que si algo tengo claro que en la
puta vida me vuelvo a comprar un Seat,y desde hoy desaconsejare a
todo el mundo el comprarse este coche,ala.
P.D1:Joe,menudo toston,al menos me he quedao bien agusto.
ODISEA
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
eso mismo t puede pasar en cualquier sitio. los concesionarios son asi, y mas si tienes el coche en garantia, y t keda poco tiempo..........es lo q hay, pero lo mismo t pasa en seat q en mercedes. solo q unos se molestan un poco mas en saber q individuos venden sus coches.........
suerte, y ya nos contaras.
salu2
suerte, y ya nos contaras.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues Ernesto, mucha suerte, tio.... Yo la verdad es que tras el Ibiza me dije que nunca mas compraria un Seat... y aqui estoy con un Leon... rezando todos los dias porque no me de ningun problemilla y tenga que llevarlo a servicio oficial. Nunca me he fiado de ellos. Creo que el porcentaje de verdaderos mecanicos en estos talleres es demasiado bajo. En fin. Lo dicho, mucha suerte, tio.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vaya, seguimos igual...
Esperaba sinceramente que el único con mala suerte en Valderribas fuese yo ya que de ese taller y del de Castellana Motor son de los que mejor hablan. En Valderribas me cambiaron medio coche y ahí sigue igual que antes (un poco mejor para ser justos), vamos, que se portaron bien conmigo, metiendo reparaciones fuera de garantía como si todavía estuviese activa y tal... pero el tema sigue ahí latente.
Yo no voy a desaconsejar el coche, ya que creo que en general es muy buen coche y con pocos fallos (echa un vistazo a otras marcas...) pero si advertiré del nefasto servicio post-venta y de la ausencia de respuestas por parte de la marca, que nunca dice nada ¿hay mejor manera de lavarse las manos?
Na Ernesto tío, paciencia.
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
PD: Porque mi economía no me lo permite, sino ya tendría un Mazda 3 entre las manos. Soy de la opinión que como los japoneses no hay nada.
Esperaba sinceramente que el único con mala suerte en Valderribas fuese yo ya que de ese taller y del de Castellana Motor son de los que mejor hablan. En Valderribas me cambiaron medio coche y ahí sigue igual que antes (un poco mejor para ser justos), vamos, que se portaron bien conmigo, metiendo reparaciones fuera de garantía como si todavía estuviese activa y tal... pero el tema sigue ahí latente.
Yo no voy a desaconsejar el coche, ya que creo que en general es muy buen coche y con pocos fallos (echa un vistazo a otras marcas...) pero si advertiré del nefasto servicio post-venta y de la ausencia de respuestas por parte de la marca, que nunca dice nada ¿hay mejor manera de lavarse las manos?
Na Ernesto tío, paciencia.
Julio - leon105sp
cslmail@mixmail.com
PD: Porque mi economía no me lo permite, sino ya tendría un Mazda 3 entre las manos. Soy de la opinión que como los japoneses no hay nada.
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leon105sp escribió:PD: Porque mi economía no me lo permite, sino ya tendría un Mazda 3 entre las manos. Soy de la opinión que como los japoneses no hay nada.
Cuidadito, que en forocoches hay un caso de un chaval que ha tenido que denunciar a un concesionario Mazda por amenazas por parte del vendedor contra su integridad fisica.... Cierto es que a finales de año pierden la concesion, pero mucho ojito. El sitio? Gran-prix, creo que era, de Las Rozas... un caso totalmente flipante...
-
Colegas, lo si un coche es mejor ó peor dependiendo de la marca yo casi ni me lo plantearía, por que como sabréis, los mazda llevan motores turbodiesel Ford, que también andan lo suyo (un poquito menos que los nuestros) pero que están dando problemas como los demás.
Ya no entro a hablar de los problemas que han dado con los turbos los BMW, los de Renault con la culata, los de Nissan con cualquier cosa (y daban 5 años de garantía), los Ford con los problemas de centralitas y tirones, los HDI simplemente no tiran, etc...
Para muestras un botón, efortunado padre de una amiga mía se compró hace un año un Mercedes S 400 CDI (260 Cv de nada) y en el primer mes probando el coche con su hijo por la autopista a 220 kms/h, ¡¡¡SE LE GRIPO EL MOTOR!!!, y no sabéis la pasta quevale ese carro. eso sí, le fueron a buscar a la autopista y le dejaron mientras le cambiaban el motor un coche de cortesía, ¿y a que no sabéis que coche era? ¡¡¡UN ALFA 164 tURBODIESEL!!!, que por cierto le moló un huevo.
Lo dicho tíos, la cosa está en que no te toque la china en tu coche, y para evitar riesgos innecesarios, compraos siempre un coche cuando por lo menos lleve dos añitos en el mercado (si puede ser tres mejor), porque durante esos dos años no os quiero ni contar la de cosas que se cambian y se mejoran. Si yo os contara de los cambios que se les hacen a los Opel...
Ya no entro a hablar de los problemas que han dado con los turbos los BMW, los de Renault con la culata, los de Nissan con cualquier cosa (y daban 5 años de garantía), los Ford con los problemas de centralitas y tirones, los HDI simplemente no tiran, etc...
Para muestras un botón, efortunado padre de una amiga mía se compró hace un año un Mercedes S 400 CDI (260 Cv de nada) y en el primer mes probando el coche con su hijo por la autopista a 220 kms/h, ¡¡¡SE LE GRIPO EL MOTOR!!!, y no sabéis la pasta quevale ese carro. eso sí, le fueron a buscar a la autopista y le dejaron mientras le cambiaban el motor un coche de cortesía, ¿y a que no sabéis que coche era? ¡¡¡UN ALFA 164 tURBODIESEL!!!, que por cierto le moló un huevo.
Lo dicho tíos, la cosa está en que no te toque la china en tu coche, y para evitar riesgos innecesarios, compraos siempre un coche cuando por lo menos lleve dos añitos en el mercado (si puede ser tres mejor), porque durante esos dos años no os quiero ni contar la de cosas que se cambian y se mejoran. Si yo os contara de los cambios que se les hacen a los Opel...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo he seguido el problema que tuvo el chico de forocoches con el concesionario de Mazda, y la verdad es que es subrealista, pero la verdad sea dicho los de Mazda estan haciendo grandes esfuerzos por mejorar después de los problemas que tuvieron con los anteriores importadores en España.
Con lo de los problemas que dan los coches al principio de su vida, pues la mayoría no creo que sean del motor, si no más bien de tipo electrónico sobre todo por la cantidad de movidas que llevan los coches ya.
Por cierto Labombadiesel, parece que conoces bien los opel, nose si trabajaras allí a q, pero quería preguntarte si sabes que tal estan saliendo los nuevos astra que la verdad es un coche que me gusta.
En cuano a KKturbo pos que te lo solucionen con la máxima celeridad posible y enhorabuena por tu boda.
Con lo de los problemas que dan los coches al principio de su vida, pues la mayoría no creo que sean del motor, si no más bien de tipo electrónico sobre todo por la cantidad de movidas que llevan los coches ya.
Por cierto Labombadiesel, parece que conoces bien los opel, nose si trabajaras allí a q, pero quería preguntarte si sabes que tal estan saliendo los nuevos astra que la verdad es un coche que me gusta.
En cuano a KKturbo pos que te lo solucionen con la máxima celeridad posible y enhorabuena por tu boda.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
sinceramente,lo mismo se te jode un ferrari que un seat.yo cuando me compre mi fr notaba que al frenar me vibraba el volante.pero con el tiempo no solo vibraba sino que al frenar mirabas el volante y lo veias moverse solo!!! lo lleve y mi sorpresa fue que me dijeron que se me habian doblado los frenos (los discos).lo mas gracioso era que cuando lo compre si frenaba bien pero poco a poco se fue jodiendo.y lo descojonante es que aseguraban que era porque le habia dao mucha zapatilla y por eso los doble.el coche tenia 2000 km y le estaba haciendo el rodaje asi que no me vengan con rollos!! y desde cuando se doblan los frenos por correr???se joderan de frenar no??
como le dije que fijo que yo no me los habia cargado,dijo que seguramente la causa fue que al lavar el coche se destemplaran los frenos al enfriarse con el agua.
o sino que fue...AL PISAR UN CHARCO!!!!!!!
me dijo que seria por pisar un charco muy grande!!
.
SIN COMENTARIOS.VERDAD??
nos invitaras a tu boda no??
no te molaria que hiciesemos una caravana de leones detras de tu coche de boda??
FELICIDADES TRONKO

SIN COMENTARIOS.VERDAD??

nos invitaras a tu boda no??

FELICIDADES TRONKO

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Cordobitax,os invitaria encantado si me sobrase la pasta,pero no quiero ver ni un solo Leon ese dia,es mas,si consigo llevar el mio me dare con un canto en los dientes.
Os contaria mil problemas con el coche,lunas rajadas,discos alabeados,calefaccion jodida,cerradura maletero,grillos,tornillos antirobo,testigo del airbag que se encendia (segun el recepcionista de CONDEMOTOR lo mismo fue por haber echao un polvete en el asiento trasero,pa matarle).
En fin,que si el coche no llega a los dos años ha pasao unas 10 veces por la seat,aparte de las revisiones.
Un saludo:
KKTURBO
P.D:Gracias por las felicitaciones,a ver si saco buena pasta,vendo el Leon y me compro un hyundai Atos,jejeje.
Os contaria mil problemas con el coche,lunas rajadas,discos alabeados,calefaccion jodida,cerradura maletero,grillos,tornillos antirobo,testigo del airbag que se encendia (segun el recepcionista de CONDEMOTOR lo mismo fue por haber echao un polvete en el asiento trasero,pa matarle).
En fin,que si el coche no llega a los dos años ha pasao unas 10 veces por la seat,aparte de las revisiones.
Un saludo:
KKTURBO
P.D:Gracias por las felicitaciones,a ver si saco buena pasta,vendo el Leon y me compro un hyundai Atos,jejeje.
-
KKTURBO - Nuev@ por aqui
Que poco glamour... un Hyundai Atos... mejor un Tata!!!
Jeje, supusisteis que me iba a tirar (ein?) por un Mazda CRDi, no!!! Miré el 2000 150cv gasolina, los diesel no me molan (no es nada personal... ¿o sí?).
El caso es que, efectivamente, te puede fallar cualquier coche, pero en los estudios de fiabilidad siempre salen mejor parados los japonesitos. No obstante, como dije antes, los que tenemos problemas con los leones somos una minoría, las cosas como son, aunque no nos consuele en absoluto.
Saludines
Jeje, supusisteis que me iba a tirar (ein?) por un Mazda CRDi, no!!! Miré el 2000 150cv gasolina, los diesel no me molan (no es nada personal... ¿o sí?).
El caso es que, efectivamente, te puede fallar cualquier coche, pero en los estudios de fiabilidad siempre salen mejor parados los japonesitos. No obstante, como dije antes, los que tenemos problemas con los leones somos una minoría, las cosas como son, aunque no nos consuele en absoluto.
Saludines
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Por cierto poner algún enlace a la historia del tio del Mazda, q m gustaría leerla.
Pq como tenga q buscar en Forocoches...no m encuentro... anda q no hay posts
Pq como tenga q buscar en Forocoches...no m encuentro... anda q no hay posts

-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
Pues la historia de tio de Mazda es posible que ya este borrada... porque Mazda España exigio al chaval que se retractase de todo lo dicho por el hacia Mazda España, ya que han conseguido llegar a un acuerdo.
De todas formas, la historia, un pelin distorsionada, pues no cuenta todo-todo-todo la tienes en el Autopista de esta semana.
Por cierto, Ernesto, no se si felicitarte o no, porque con esto de las bodas... nunca se sabe si uno gana o pierde... pero bueno, queda mejor felicitarte y darte animos para lo que te espera, no????
De todas formas, la historia, un pelin distorsionada, pues no cuenta todo-todo-todo la tienes en el Autopista de esta semana.
Por cierto, Ernesto, no se si felicitarte o no, porque con esto de las bodas... nunca se sabe si uno gana o pierde... pero bueno, queda mejor felicitarte y darte animos para lo que te espera, no????
-
Ya, Fraga, pero aun sin haber leido ese post, seguro que no pone toda la historia tal cual paso.... He leido el caso de parris en el autopista de esta semana, y ademas de estar bastante amputada, la respuesta de Mazda España era muy clara, peticion de retractacion por parte de Parris de todo lo dicho sobre Mazda España, ya que habian llegado a un acuerdo, y todo lo dicho habia dañado bastante la imagen de Mazda.
-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2