Problemas con repro

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Problemas con repro

Notapor danielo el 20 Dic 2005, 21:44

muy buenas, pues la semana pasada hice la reprogramacion a mi leon fr tdi con 77.000 km y no note nada practicamente, pero he empezado a notar que patina el embrague, a alguien le pasa lo mismo? cuanto os ha aguantado el embrague (al que lo haya cambiado)?gracias
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RE: problemas con repro

Notapor AXLROSE el 20 Dic 2005, 21:54

bienvenido al club de patinaje
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RE: problemas con repro

Notapor jesusFR el 20 Dic 2005, 21:57

jjejejje, wilkomen, lee se ha hablado mucho
no notas nada y te patina ummmmmmmmmmm
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Notapor javi_bus el 20 Dic 2005, 22:14

Tenemos que inaugurar el foro de "patinadores de embrague" :lol:
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Notapor ChiLL el 20 Dic 2005, 22:21

y yo que pensaba hacerle a mi fiera II la repro de SEAT........
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La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
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Notapor AXLROSE el 20 Dic 2005, 22:47

por experiencia no metas el aceleron a fondo hasta pasar par maximo 2500-2900,o yo tambien me acostumbre que en marchas largas pegabas el aceleron y como te respondia pues mira que bien,te bajas una marcha.Y si no pues como seguro que llevas la de upsolute o tlr,uno tiene la no pico par y el otro acaba de sacar la gold las dos bajandote el par.
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Notapor chacurfr150 el 20 Dic 2005, 22:49

A mi tb me patinaba el embrague (pero yo si notaba qye el coche andaba mucho mas) hable con Carlos y me rebajo un poco el par de la repro que llevaba y desde entonces nada de patinejes, y el viernes voy a por la nueva repro TLR GOLD!!!!
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Notapor danielo el 20 Dic 2005, 22:57

y con mis km es posible que aguante el embrague con esto o mejor quitarla del todo? cuando he notado que patinaba he pensado, madre mia que cambio! se alargan las marchas, hasta que me he dicho.. gilipollas! algo va mal! jajaja que me decis de la duracion del embrague? saludosss
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Notapor AXLROSE el 20 Dic 2005, 23:13

Yo me hice la repro con 7000km y tengo 49500km y me patina ya ni me acuerdo.solucion repro con menos par o en vez de pisoton trata el acelerador mas suave,mas progresivo
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Notapor javi_bus el 20 Dic 2005, 23:17

Eso no se puede saber a ciencia cierta. Yo me iría a por la repro nopicopar de Upsolute si has reprogramado con ellos o a por la repro TLR Gold si reprogramaste con estos últimos (yo es lo que pienso hacer cuando tenga tiempo aunque no sé si será demasiado tarde para mi embrague). Y una BV que elimine los picos de soplado te ayudaría mucho también creo yo. Porque si quitas ese picazo que hacen nuestros turbos (por muy limpios que estén) quitás también pico de par y reduces las posibilidades de patinamiento de embrague y problemas de volante de inercia (que a las últimas es el que provoca los patinamientos cuando entra el par de manera salvaje). Estamos haciendo un pedido conjunto así que si te interesa estás a tiempo. Sección de compras conjuntas.
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Notapor pikolotk el 20 Dic 2005, 23:22

La TLR Gold... es solamente para FR TDI? Sabeis si TLR tiene actualizaciones de software de por vida, como Upsolute?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor javi_bus el 20 Dic 2005, 23:30

De momento que yo sepa es solo para FR TDi. Pero me comentaron que tienen pensado hacer varias electrónicas diferentes por modelo.

Y sí, tiene actualizaciones gratis de por vida. A mi me actualizarán el software cuando le ponga el GT20 sin cobrarme por la electrónica.
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Notapor danielo el 21 Dic 2005, 00:10

BV?? eso que e lo q ehh?? perdona javibus pero no entiendo de mecanica, explicame por favor, que es lo que hace, quitarle fuerza al turbo?
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Notapor BerniBCN el 21 Dic 2005, 00:21

danielo, yo tampoco se mucho de mecánica,pero busca por boost valve, tienes lectura para horas!!! ;)
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Notapor javi_bus el 21 Dic 2005, 01:29

En el caso sirve para limitar el soplado. El problema es que nuestro turbo mete picos de presión cuando carga bastante más altos que lo que debería soplar. Con la BV, le pones la máxima presión a la que quieres que sople y así eliminas esos picos de soplado.

Pásate por el foro de mecánica y encontrarás un post muy largo sobre este tema.

Un saludo
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