LOG de presion de turbo y cauda en FR TDI con TLR GOLD

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LOG de presion de turbo y cauda en FR TDI con TLR GOLD

Notapor chacurfr150 el 10 Ene 2006, 23:59

Hola a todos, aqui os adjunto los logs de la presion del turbo y la medicion del caudalimetro de mi fr tdi, con 45000 y repro TLR GOLD, la presion atmosferica en la medicion era de 936mb, que os parece lo que sale?? YO creo que mi turbo esta en forma, no?? Saludos!
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chacurfr150
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RE: LOG de presion de turbo y cauda en FR TDI con TLR GOLD

Notapor javi_bus el 11 Ene 2006, 00:53

El cauda parece que está bien. Los valores que da son normales.

La gráfica de soplado muy buena. El valor más alto lo tienes en solo 1.65bares que es menos que de serie. Si hicieses esa misma prueba en la costa (unos 990milibares más o menos) el pico sería de 1.6bares ya que esos 0.05bares de más que obtiene de la atmósfera no se los pide al turbo.

Aunque lo que sí noto es que es diferente a la gráfica que tengo de Davidmh.

Un saludo
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RE: LOG de presion de turbo y cauda en FR TDI con TLR GOLD

Notapor chacurfr150 el 11 Ene 2006, 08:08

Podrias poner la grafica de Davidmh para verla? Yo la prueba la hice ayer por la noche a unos 4ºC, que no se influira. Un saludo!
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RE: LOG de presion de turbo y cauda en FR TDI con TLR GOLD

Notapor javi_bus el 11 Ene 2006, 15:38

Ahora no la tengo a mano. Pero mañana te la paso.

Un saludo
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Notapor ziritione el 11 Ene 2006, 15:38

Yo le hice un log pero porque me hacia un ruido cuando me el turbo cargaba a plena carga y me salian estos valores.

Group A: '011
Engine speed Spec, intake press, Actual intake press, D,cycle MAP
TIME 2850-3150 2300-2600 2200-2800 35-80%
STAMP /min mbar %
0,04 1113 1428 1158,3 19,9
0,44 1155 1448,4 1193,4 19,9
0,83 1197 1468,8 1228,5 20,7
1,27 1260 1499,4 1275,3 19,9
1,76 1323 1591,2 1357,2 20,3
2,26 1407 1693,2 1450,8 21,9
2,7 1470 1785 1544,4 23,9
3,19 1575 1907,4 1684,8 33,1
3,63 1659 2040 1848,6 37,1
4,13 1785 2182,8 2094,3 49,4
4,56 1911 2284,8 2351,7 55
4,96 2037 2366,4 2538,9 59,8
5,44 2226 2468,4 2655,9 63,8
5,94 2436 2529,6 2667,6 64,5
6,33 2604 2570,4 2714,4 67,3
6,82 2751 2570,4 2702,7 69,7
7,21 2835 2570,4 2679,3 70,5
7,65 2982 2570,4 2679,3 72,5
8,09 3108 2570,4 2655,9 74,1
8,53 3255 2570,4 2644,2 75,3
8,97 3381 2570,4 2620,8 76,9
9,41 3528 2570,4 2620,8 78,5
9,85 3654 2570,4 2620,8 79,7
10,29 3780 2570,4 2632,5 81,3
10,73 3906 2570,4 2632,5 82,9
11,16 4032 2560,2 2620,8 83,7
11,6 4158 2529,6 2597,4 86,1
12,04 4263 2499 2585,7 86,9
12,44 4347 2448 2562,3 88,5
12,88 4452 2397 2538,9 90,4
13,31 4557 2366,4 2515,5 91,2
13,75 4662 2366,4 2503,8 91,2
14,19 4746 2366,4 2480,4 90
14,58 4809 2356,2 2457 89,6
15,07 4893 2356,2 2386,8 86,5
15,51 4956 2356,2 2281,5 81,7
15,9 4977 2356,2 2164,5 75,3
16,35 4473 1142,4 1942,2 50,2

La medición la hice en 3 marcha hasta el corte. La suerte es que hoy me han llamado del concesionario diciendome que el ruidito que escuchaba era que el colector de admisión estaba flojo :shock: y todo alrededor manchadete de aceite.

En cuanto me lo devuelvan le hago otro log y lo pongo para comparar.

Si el coche me dio 197 cv con el colector aflojado ¿cuando este bien montado habrá mucha diferencia?

Aquí os pongo una gráfica de mi coche con el colector aflojado

http://img496.imageshack.us/img496/7397 ... cia4vq.jpg

Saludos !!
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Notapor ziritione el 11 Ene 2006, 15:44

Chacurfr150, la gráfica de davidmh esta en el post que abrí antes de fiestas,

http://clubseatleon.net/index.php?name= ... ic&t=13603
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Notapor javi_bus el 11 Ene 2006, 16:44

Bueno, no tengo tiempo ahora de hacerte la gráfica de soplado ziritione, pero tiene muy buena pinta. Estira hasta el infinito. Se parece mucho a la de Davidmh. ¿Sabes que centralita tienes? ¿Los tres últimos números?

Hazte otra de todos modos cuando tengas arreglada la fuga aunque el log de soplado no creo que cambie, sí la potencia entregada lógicamente. Y recuerda mirar la presión atmosférica que tienes en ese momento. Supongo que cercana a 990milibares.

ziritione, la gráfica que pide chachufr150 es la de soplado de turbo.

Mañana si tengo tiempo hago una gráfica del de chachufr, otra con tus datos y otra de Davidmh.

Un saludo
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Notapor jesusFR el 11 Ene 2006, 19:44

ESE TURBO SOPLA MENOS QUE UNO DE SERIE
I DONT UNDERSTAND
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Notapor correcaminos el 11 Ene 2006, 20:16

yo también lo flipo!
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Notapor cordobitax el 11 Ene 2006, 20:34

hey!! ziritione!! que te hacia un ruido el turbo a plena carga???? eso es exactamente lo que me pasa a mi pero me entra en limp mode tambien tenias una mancha de aceite? a mi se me mancho el otro dia la tapa del motor de aceite y no se de donde coño a salido ese aceite!!!!??

te entraba en limp mode?? ojala solo fuera eso porque ya estoy arto de no encontrar el problema
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Notapor ziritione el 11 Ene 2006, 21:05

Por partes:

-Javi_bus:Tengo la suerte de llevar la misma centralita que davidmh la 3170.

-Corboditax: A mi de momento jamás me ha entrado en limp mode, y eso que le he achuchado para ver si el ruido venia de por hay.

-JESUSFR: ¿que quieres decir con que sopla menos que uno de serie?

Mañana si puedo en cuanto lo recoja hago los log y los cuelgo.

Saludos!!
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Notapor jesusFR el 11 Ene 2006, 21:18

ziritione escribió:-JESUSFR: ¿que quieres decir con que sopla menos que uno de serie?
Saludos!!


exactamente eso, que ese log indica 1,5-1,6 de pico y menos mantenido.
menos que de serie.
o el log esta mal o haber de donde salen los CV,s.
no creo que con solo caudal y avance se puedan sacar mas CV
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Notapor chacurfr150 el 11 Ene 2006, 22:48

Yo me hago una prgunta, porque siendo la misma electronica, aunque diferente centralita, la mia es una 316, sus presiones demandadas y las mias no coinciden?? Un saludo
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Notapor javi_bus el 12 Ene 2006, 03:02

jesusFR escribió:exactamente eso, que ese log indica 1,5-1,6 de pico y menos mantenido.
menos que de serie.
o el log esta mal o haber de donde salen los CV,s.
no creo que con solo caudal y avance se puedan sacar mas CV


Precisamente lo que no hay es pico. En este tipo de gráficas hay valor máximo pero no pico que es a donde voy. Mañana saco las gráficas y lo véis.

No se saca toda la potencia del avance ni mucho menos. Si comparas el soplado de este coche con el de otro con repro TLR Standard verás que a 4.000 sopla más en la Gold ya que al parecer cuando se lima el pico de soplado aguanta mucho más en altas. Yo en mi coche y en otros con TLR Standard he visto siempre que en altas el soplado era algo menor que el demandado porque el turbo no daba para más. Lo que baja es el pico de soplado así como el soplado en bajas y se hace un soplado más uniforme pero hasta más arriba. Subida suave hasta un valor y luego linea hasta donde llega el turbo. No exactamente una linea porque el turbo es una pieza mecánica no electrónica pero es lo que se intenta con la Gold.

Un saludo
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Notapor javi_bus el 12 Ene 2006, 03:07

chacurfr150 escribió:Yo me hago una prgunta, porque siendo la misma electronica, aunque diferente centralita, la mia es una 316, sus presiones demandadas y las mias no coinciden?? Un saludo


Esa es la primera diferencia que ví no ya por valores sino por la forma de la curva de presión demandada. Mañana lo vemos con más claridad. De todos modos pide menos en bajas y medios pero en altas demanda el mismo soplado.

Un saludo
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