Tengo un Leon 1.6 recien estrenado (tiene 500Km).
Mi problema (en realidad me gustaria saber si es un problema) es que acelerando me hace un silvido metalico entre 3000 y 3500 vueltas mas o menos.
¿A alguien le hace lo mismo?
Los frenos son bastante esponjosos al principio, aunque estan cogiendo consistencia. Lo he comentado y me han dicho que es normal.
¿Que pensais?
Con el coche me dieron un juego de bombillas en las que hay una para los faros con una sola bombilla (dos filamentos) que no sirve (necesita bombillas separadas, que yo sepa). Pondria las Hs pero no lo tengo claro.
¿Tambien os la han jugado?
Por ultimo, me cruje un poco por la zona del asiento posterior derecho, pero creo que tambien es normal.
Gracias
Silbido 1.6 (ups)
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Silbido 1.6 (ups)
Última edición por cfergo el 14 Jul 2004, 20:12, editado 2 veces en total
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buenas
El coche puede tener o H4 (que lleva integrada la de cruce y carretera) o bien doble optica con H1 y H7 (carretera y cruce, respectivamente)
asi que si lleva H1 llevara H7, simplemente es ponerte delante del foco y ver si lleva doble optica o no.
Un Saludo
El coche puede tener o H4 (que lleva integrada la de cruce y carretera) o bien doble optica con H1 y H7 (carretera y cruce, respectivamente)
asi que si lleva H1 llevara H7, simplemente es ponerte delante del foco y ver si lleva doble optica o no.
Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sobre las bombillas decirte que tenemos bombillas diferentes para cruce y largas.Las de cruce son las H7 seguro,ya que yo las cambié por unas blancas.
Y sobre ese crujido de la parte posterior te digo que a mi me pasaba algo parecido y era la cogida del respaldo del asiento(por donde tiras para echarlo hacia delante) al chasis del coche.Lo solucioné encintando la parte del chasis donde engancha.
Un salu2
Y sobre ese crujido de la parte posterior te digo que a mi me pasaba algo parecido y era la cogida del respaldo del asiento(por donde tiras para echarlo hacia delante) al chasis del coche.Lo solucioné encintando la parte del chasis donde engancha.
Un salu2
-
Thunder - Nuev@ por aqui
no te preocupes,eso es un clasico para todos nosotros
casi todo el mundo que tiene un leon le pasa(a mi tambien
) hay varios manuales por hay que explica como solucionarlo.pa que no te rompas la cabeza...el ruido viene del asiento trasero derecho(detras del copiloto) cuando lo abates,veras un pitorro de goma negro,pues tienes que girarlo de manera que salga un poco para que haga palanka entre el chasis y el asiento.no se si me he explicado bien tienes que desenroscarlo un poco hasta que deje de sonar.veras como se te quita(espero). 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ok, le he puesto un poco de aceite y funciona igual.
El ruido ha desaparecido.
De todas formas, ¿alguien sabe algo del silbido del motor (o tubo de escape) al acelerar?
Es algo que me mosquea bastante mas que lo del asiento y al final tendre que ir a la SEAT, aunque me da en la nariz que van a pasar de mi.
Gracias
El ruido ha desaparecido.
De todas formas, ¿alguien sabe algo del silbido del motor (o tubo de escape) al acelerar?
Es algo que me mosquea bastante mas que lo del asiento y al final tendre que ir a la SEAT, aunque me da en la nariz que van a pasar de mi.
Gracias
-
A mi lo del silvido tb me pasa, pero cuando lo pregunte en la seat me dijeron que eso es normal....
De todas formas a mi me gusta, si es que es bueno claro esta, pero ya te digo que me dijeron que eso es normal en este tipo de motor...
Y lo del asiento a mi me mosqueo más, pero haciendo lo que te ha dicho por aqui se le quita, to le puse un poco de esponja y cinta aislante, y sin problemas....
Saludos....

De todas formas a mi me gusta, si es que es bueno claro esta, pero ya te digo que me dijeron que eso es normal en este tipo de motor...
Y lo del asiento a mi me mosqueo más, pero haciendo lo que te ha dicho por aqui se le quita, to le puse un poco de esponja y cinta aislante, y sin problemas....
Saludos....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L
Gracias LEON_GR y POLLO por las respuestas. Me quedo mas tranquilo.
La verdad es que le da un toque racing que no esta nada mal. Casi parece que lleve turbo.
Y riete de los TDI.
Por cierto, usais gasofa 98 como dice el manual o tirais para lo barato.
De momento le pongo 98 porque es nuevo, esta en rodaje y todo eso, pero estoy pensando en mezclar o intercalar depositos de 95.
Gracias
La verdad es que le da un toque racing que no esta nada mal. Casi parece que lleve turbo.

Y riete de los TDI.

Por cierto, usais gasofa 98 como dice el manual o tirais para lo barato.
De momento le pongo 98 porque es nuevo, esta en rodaje y todo eso, pero estoy pensando en mezclar o intercalar depositos de 95.
Gracias
-
El silvido es normal, es debido a la salida de los gases por una válvula. ¿No habeis notado en vuestros 1.6 un chirrido metálico al soltar los pedales una vez acelerado hasta 3000 o 3500 rpm? Se oye con las ventanillas bajadas y cuando la temperatura del coche esta a 90º, en frio a 60º no se oye pero en cuanto coge temperatura de 90º cada vez q aceleras a 3000 rpm y sueltas los pedales se empieza a oir ese chirrido metálico. Probarlo en calles estrechas. ¿Q puede ser? ¿Alguien lo ha arreglado?
Saludos.
Saludos.
-
jmag80 - Aun con la L
El ruido ese que dices al soltar los pedales, tambien se me oia a mi, al principio solo era eso, pero luego al cambiar de marcha y aguantar embrague tambien se me empezo a oir y mucho mas alto cada vez, lo he llevao a la seta y me explicaron no se que historias de una varilla que roza con el plato de presion del embrague, no entiendo ni papa de mecanica, y ellos tampoco me han dicho mucho mas, pero te puedo decir que el coche estaba en garantia y que me cambiaron el embrague entero aunque me dijeron que no era nada grave
-
DjLiKiDo
A mi tambien se me oye el chirrido metalico ese. Pero lo hace en frio y no en caliente.
Es una especie de "chuiv" con intervalos de un segundo mas o menos y solo cuando el motor esta reteniendo, es decir, cuando sueltas los pedales.
Es asi como se te oia a ti? Lo digo porque si es a 3000 vueltas, se oirian 3000 "chuivs" por minuto, y a mi se me oyen claramente menos.
Que lio!
Yo pensaba que era una rueda o algo por el estilo, pero no el embrague.
Es una especie de "chuiv" con intervalos de un segundo mas o menos y solo cuando el motor esta reteniendo, es decir, cuando sueltas los pedales.
Es asi como se te oia a ti? Lo digo porque si es a 3000 vueltas, se oirian 3000 "chuivs" por minuto, y a mi se me oyen claramente menos.
Que lio!
Yo pensaba que era una rueda o algo por el estilo, pero no el embrague.
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2