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Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor gocu el 19 Jul 2004, 16:24

Hola he oido halgo de ganar unos caballitos por la feis es verdad unos 10 tengo entendido no se si sera verdad si sabeis algo ya sabeis contar me lo.gracias.
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Notapor FragaFR el 19 Jul 2004, 17:11

Supongo que te referiras al lo de soldar una resistencia en nose donde no? Se dijo en su día que no era muy fiable y que puede ser qu eno ganes nada
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

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Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
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Notapor gocu el 19 Jul 2004, 18:30

no se si sera eso fragafr es que aun no he vuelto hablar con ese chaval que me lo conto haber si vuelvo ha hablar con el ya te lo contare :lol: :lol: :lol: :lol:
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Notapor Mik21 el 21 Jul 2004, 08:32

wenas gocu! creo fui yo kien te comente lo de los 10cv.
Esto me lo a contao un colega del club que curra en un concesionario.
Basicamente lo ke hace es con el vag.com, reconfigura unas cosillas, como la presion del caudalimetro, anular al egr y unas cosillas mas (ke tampoco se, no entiendo mucho de mecanica). esto le da al coche mas..... brio, no alcanzaras mucha mas velocidad punta, pero si nervio.
es algo reversible, lo puedes llevar unos dias, y luego lo kitas.. y la ventaja es ke sale x la patilla.
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Notapor xartix el 21 Jul 2004, 10:39

mik21 seria interesante si te pudieras informar mejor sobre este tema
y comentarnoslo.. así como los riesgos al hacer esto que nos comentas.. ya que es la 1º vez que leo algo así. (solo habia oido lo de la resistencia famosa).

Si no es mucha molestia, te podrias informar?.

Muchas gracias!!
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Notapor FreeZe el 21 Jul 2004, 15:57

Eso valdria para los gasolina??'..lo digo porke yo valvula ERG.... como ke no no??

Salu2
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Notapor Mik21 el 21 Jul 2004, 18:25

intentarie ablar con el tio,
xo riesgos..... pues como ke el caudalimetro puede ke se te vaya a tomar x ..... unos kilometros antes,,,
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Notapor elricame el 27 Jul 2004, 13:02

Mik21, infórmate y nos cuentas, que suena interesante
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Notapor pikolotk el 27 Jul 2004, 13:11

elricame escribió:Mik21, infórmate y nos cuentas, que suena interesante


Tu, todo lo que sea gratix... agarrao!!!!
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Notapor elricame el 27 Jul 2004, 13:13

ji,ji... a ver si te regalas el paragolpes delantero :-D
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Notapor pikolotk el 27 Jul 2004, 13:56

elricame escribió:ji,ji... a ver si te regalas el paragolpes delantero :-D


No, regalarmelo, claro que me lo regale... por reyes....
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Notapor elricame el 27 Jul 2004, 14:00

y esos reyes tan majos no te dejaron uno para mi? :roll:
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Notapor pikolotk el 27 Jul 2004, 15:46

Es lo malo de ser republicano.... que les comente que te llevasen uno a ti, pero les hice tantas pestes, que no me han hecho mucho caso... porque no te ha llegado, no?
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Notapor Mik21 el 27 Jul 2004, 16:25

Weno... a los interesados:
El viernes me tocaron con el vag com la centralita, anulacion de la egr, cambio de presion del caudalimetro y retoke de los parametros de la inyección. Resultado, en 1 2 3 marcha tiene una fuerza ke te cagas, un colega ke tiene el fr, dijo ke parecian igual k el suyo, a 3500r de la 3, se empezava a notar k es un tdi110. Creo x eso k e perdido algo de velocidad punta y de consumo un pelin más, no mucho, algo mas de ruido tb.
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Notapor pikolotk el 27 Jul 2004, 17:45

Y fiabilidad o consecuencias directas sobre la mecanica tras estas modificaciones??? Informanos!!!!!
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