¿Problema con Aura CD?
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Problema con Aura CD?
bueno cuando ponéis la radio en una emisora estéreo, en la pantalla de la radio aparece a la izda un simbolito como dos ceros "oo", no?. bueno pues a mi ese dibujito me dura como 5 ó 10 segundos una vez sintonizada la emisora. me pasa con cualquiera y cuando se quita el "oo" se nota algo raro en el sonido, como si hubiera pasado a mono. he mirado las instrucciones pero no se si es algo d configuración. estoy to mosca con la radio xq es el segundo "problemilla" q tengo
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
puede ser ke la emisora ke hayas sintonizado no tenga mucha potencia o te enkuentres lejos de su radio de alkance y no puedas eskucharlo en estereo.prueba kon otras emisoras a ver si te hace lo mismo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Compañero, tengo el mismo problema exactamente´, pero a mi me da que es el radio-CD, que debe ser de esos malos y no sintoniza bien las emisoras. La cuestión es que pocas, muy pocas de FM las sintoniza en estereo... con los dos ceritos como dices, que además, cuando los pilla, se nota el volumen y la calidad... fíjate. Vas circulando y de repende como que la radio se escucha de p.m., pero a los pocos segundo... de vuelta al mono.
En ocasiones me han dado ganitas de llevarlo para que me miren el radio CD, pero me dirán que es asin!!.
En ocasiones me han dado ganitas de llevarlo para que me miren el radio CD, pero me dirán que es asin!!.
-
fgomezs - Primeros Pasos
EMOTIONS, me pasa con todas las emisoras y en lugares muy diferentes (desde sevilla a cádiz), así q no creo q sea x eso. yo creo q a mi radio le pasa algo. ¿a alguien más le pasa esto?¿sintonizáis bien las emisoras en estéreo?
-
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi me pasa con una emisora que tenemos aqui en cataluña que se llama Flaix FM (la que sale en el manual de la radio, aunque alli pone Flash FM), pero con los 40 no me pasa.
Yo coincido que debe ser problema de las emisoras o a lo mejor de algun repetidor que haya por alli si es que te pasa con todas las emisoras.
Y la verdad es que para escuchar los 40 que estan toooodo el dia con las mismas canciones
, prefiero tirar de CD.
Yo coincido que debe ser problema de las emisoras o a lo mejor de algun repetidor que haya por alli si es que te pasa con todas las emisoras.
Y la verdad es que para escuchar los 40 que estan toooodo el dia con las mismas canciones

-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
como ya te han dixo... no te calientes mucho la cabeza lagranvaca.
La radio del leon es una castaña.. yo (con + 2 años y medio d coxe) no e sido capaz aún de pillar una emisora encondiciones.
Solo se pilla bien los 40 (a veces), RNE. Classica,
, La SER.. PEPE UN PURITOO!!8) y poco más... esas en estereo con los 2 circulitos q comentas. Os lo comento en Madrid y alrrededores.. como me valla de viaje.. directamente paso de poner la radio pq es imposible. Cargo el cargador de cd?s y ale...
saludos
La radio del leon es una castaña.. yo (con + 2 años y medio d coxe) no e sido capaz aún de pillar una emisora encondiciones.
Solo se pilla bien los 40 (a veces), RNE. Classica,

saludos
-
xartix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joer po vaya chasco
la verdad es q no escucho mucho la radio. normalmente voy con el cd puesto pero últimamente me ha dado por poner la radio y es cuando me he dado cuenta. aún así yo soy muy yo y sigo y seguiré mosca
es q no lo puedo evitar.... 

-
bueno, pues yo os escribo con mi experiencia personal con la radio dichosa. Como reproductor de cd's es fantastica, se lo traga todo todo y no suele saltar ni en baches. Los altavoces, vale, no son malos. Pero la radio es IMPOSIBLE hacerla funcionar bien. No hay forma de sintonizar bien las emisoras, como ya decis, lo de los dos ceritos del estereo es raro verlo encendido.
A la semana de tener el coche, se lo digo al concesionario (saldauto-sevilla) y tras dos viajes, me lo cambian por otro nuevo. SIGUE IGUAL.
A los dos meses y aprovechando que tenia que ir al taller por un problema con el asiento del conductor, les vuelvo a comentar lo de la radio, me desmontan hasta la antena y comprueban que llega bien la señal, de modo que me vuelven a cambiar la radio (y van dos) por otra nueva, NI DE COÑA, TODAS FUNCIONAN IGUAL, NO HAY FORMA DE SINTONIZAR BIEN.
Me ha parecido leer por ahi que es debido a algo de pintura o asi que hay en la parte inferior de la radio, en el circuito impreso, y que limpiandola se soluciona el problem pero no me lo creo, la verdad.
La mejor solucion seria comprar algo mejor por cuatro perras, pero una vez quitas la radio original, ya sabeis, son como señales luminosas para los chorizos de mierda de este pais, te lo abren en dos dias y te destrozan el coche pensando que tienes un maquinon de 5000 watios en el capó.
Si alguno tiene otra solucion, que la ponga .
A la semana de tener el coche, se lo digo al concesionario (saldauto-sevilla) y tras dos viajes, me lo cambian por otro nuevo. SIGUE IGUAL.
A los dos meses y aprovechando que tenia que ir al taller por un problema con el asiento del conductor, les vuelvo a comentar lo de la radio, me desmontan hasta la antena y comprueban que llega bien la señal, de modo que me vuelven a cambiar la radio (y van dos) por otra nueva, NI DE COÑA, TODAS FUNCIONAN IGUAL, NO HAY FORMA DE SINTONIZAR BIEN.
Me ha parecido leer por ahi que es debido a algo de pintura o asi que hay en la parte inferior de la radio, en el circuito impreso, y que limpiandola se soluciona el problem pero no me lo creo, la verdad.
La mejor solucion seria comprar algo mejor por cuatro perras, pero una vez quitas la radio original, ya sabeis, son como señales luminosas para los chorizos de mierda de este pais, te lo abren en dos dias y te destrozan el coche pensando que tienes un maquinon de 5000 watios en el capó.
Si alguno tiene otra solucion, que la ponga .
-
mago44 - Nuev@ por aqui
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2