Buenas noches¡¡ eno el caso esque mi coche vuelve a estar electronicamente como al principio de los tiempos y he perdido 10 kms/ de punta¡¡¡¡
No he cambiado NADA, tan solo he montado una FOrge 006, paragolpes cupra R y 205 50 17.
No son suposiciones mias o x culpa de tener mayor superficie de resistencia con el viento, el coche vaya "frenado"????
Espero ansioso las sensaciones de otros leoneros....
Un saludo¡¡
Paragolpes CUPRA R= Menos velocidad PUNTA¡¡¡¡
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Mensajes: 4304
- Registrado: 02 May 2004, 14:19
- Ubicación: Viladecans
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 65 veces
Jode, eso es una barbaridad! Habla con Pikolo q tb lleva los paracas del Cupra, a ver q t cuenta. No creo q el rozamiento sea lo suficientemente grande para q reste nada de punta. En todo caso podria aumentar el consumo ( por decir algo...).
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1408
- Registrado: 22 Abr 2004, 17:36
- Ubicación: Alalpardo-Sanse-Móstoles
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Velocidad Punta
A mi me pasó lo mismo.
Yo tenía el coche que de serie venía con 205/55-16 y cogía bien 240km/h (250 km/h según conocidos que iban a saco ), y cuando le monte las llantas de 18" con 225/40-18 le costaba un huevo pasar de 230 km/h.
Supongo que al tener mayor sección de neumático y mayor rozamiento pues el coche no corría como antes. Pero en cambio al acelerar las de 18" aguantaban mejor los 190 cv y no saltaba tanto el control de tracción.
Yo tenía el coche que de serie venía con 205/55-16 y cogía bien 240km/h (250 km/h según conocidos que iban a saco ), y cuando le monte las llantas de 18" con 225/40-18 le costaba un huevo pasar de 230 km/h.
Supongo que al tener mayor sección de neumático y mayor rozamiento pues el coche no corría como antes. Pero en cambio al acelerar las de 18" aguantaban mejor los 190 cv y no saltaba tanto el control de tracción.
-
cobrep7p - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 113
- Registrado: 11 Jun 2004, 11:02
Hombre, yo votaria la perdida de punta por la mayor seccion de rueda... que ademas de aumentar la superficie de contacto con el suelo y por tanto el rozamiento, tambien influye negativamente en la aerodinamica. Pero el paragolpes tambien es proclive a afectar un poco a la aerodinamica... Algo caracteristico de este paragolpes son las enormes tomas de aire que tiene, cosa muy enemiga de la aerodinamica....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Buenos dias, de serie llevaba 205 55 16 y ahora 205 50 17. Seguis pensando q puede ser de las ruedas???
Valvula? a cual te refieres? he cambiado la de descarga por una FORGE 006
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡
Valvula? a cual te refieres? he cambiado la de descarga por una FORGE 006
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Mensajes: 4304
- Registrado: 02 May 2004, 14:19
- Ubicación: Viladecans
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 65 veces
Ostras! HAbia leido tan solo 17", y supuse que tendrian mayor seccion.... pues la opcion de las ruedas, totalmente descartada, porque misma seccion... igual resistencia al aire e igual contacto con el suelo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
He mirado masas en movimiento del caudalimetro y las daba corectamente...... alguna otra manera de mirar si fuera del caudalimetro??? tienen 15000 kms.
Un saludo.
Un saludo.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Mensajes: 4304
- Registrado: 02 May 2004, 14:19
- Ubicación: Viladecans
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 65 veces
el peso de la llanta en 17 seguramente sea mayor q la de 16, sobretodo si son de la seat. asiq de ahi puede venir el problemilla.
sino, igual esq tienes algo sucio el caudalimetro, o vete a saber tu, lo mismo es el combustible q ultiammente le eches de peor calidad......
sino, igual esq tienes algo sucio el caudalimetro, o vete a saber tu, lo mismo es el combustible q ultiammente le eches de peor calidad......
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Mensajes: 4378
- Registrado: 18 Abr 2004, 22:38
- Ubicación: Santurtzi
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Gracias por vuestra colaboracion¡¡¡
Peso de la llanta descartado ya q son OZ SUPERLIGERA. Tema de combustible...tambien descartado pq siempre echo en el mismo sitio.
COMO VERIFICO SI ES EL PU@# Caudalimetro'???
AYUDA¡¡¡¡¡
Peso de la llanta descartado ya q son OZ SUPERLIGERA. Tema de combustible...tambien descartado pq siempre echo en el mismo sitio.
COMO VERIFICO SI ES EL PU@# Caudalimetro'???
AYUDA¡¡¡¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Mensajes: 4304
- Registrado: 02 May 2004, 14:19
- Ubicación: Viladecans
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 65 veces
Flori-135 escribió:Valvula? a cual te refieres? he cambiado la de descarga por una FORGE 006
Pues si me refería a esa valvula, que a lo mejor no te va del todo bien o tiene algún problema y no te va el turbo bien del todo por ello.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2772
- Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
uhm...casi q voy a probar de cambiar la N75 o electrovalvula reguladora de presion de turbo. Colocare una N75 J aver que tal.....
Un saludo.
Un saludo.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Mensajes: 4304
- Registrado: 02 May 2004, 14:19
- Ubicación: Viladecans
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 65 veces
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 3 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Cambiar y activar levas volante cupra mk3 Foro: Tuning Autor: Xorii99 Respuestas: 0 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Alerón León Cupra ST mk3 Foro: Tuning Autor: Oliverius Respuestas: 5 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 31 invitados