Testigo de airbag encendido ¿como lo arreglo?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco

Testigo de airbag encendido ¿como lo arreglo?

Notapor ToGohi el 30 Jul 2004, 11:52

Hola a todos!
Pues os cuento... ayer me instale los aros cromados y el fondo blanco en el cuadro de control de mi leon. Seguí los pasos del manual, todo sin problemas. Pues bien al conectarlo todo parecia funcionar bien, pero el testigo del airbag, se me queda encendido...
Hace el testeo, se para y se queda fijo.. No se por que será. ¿alguna sugerencia?
Gracias.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor chalao el 30 Jul 2004, 12:06

a mi me paso igual, lo lleve a un concesionario q tengo cerca y los cabrones me dijeron que me habia cargado el airbag y q a soltar casi 300 ¤, pero lo lleve al concesionario donde lo compre y me lo arreglaron en un plis y sin darme ni un problema, que cabrones que son me kerian sacar la pasta, alguien tiene idea de xq me hicieron esto?

llevalo al concesionario donde lo compraste no creo q tengas problemas
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor pikolotk el 30 Jul 2004, 12:45

Si conoces a alguien con VAG-COM, que te borre el registro de la centralita... eso es ni mas ni menos porque diste el contacto al coche sin el cuadro enchufado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor madj_84 el 30 Jul 2004, 14:30

pikolo sin que des al contacto tambien se te queda a veces el testigo encendido. te lo digo poruqe cuando las monte yo por primera vez con pumuky no salto el testigo, sin embargo un dia que la centre la de las revoluciones un poco que se movio, sin tener la llave ni puesa me salto.
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 30 Jul 2004, 14:57

okesta tarde lo llevo donde lo compre.... Pero vamos, que la llave puesta si la tenía mientras montaba el cuadro, pero que recuerde, no le di al contacto.....

La Radio, si la tenia puesta.

Ya dire si me han dado problemas estos de la Seat.

Gracias!!!
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 30 Jul 2004, 18:15

madj_84 escribió:pikolo sin que des al contacto tambien se te queda a veces el testigo encendido. te lo digo poruqe cuando las monte yo por primera vez con pumuky no salto el testigo, sin embargo un dia que la centre la de las revoluciones un poco que se movio, sin tener la llave ni puesa me salto.

Por ese motivo, sufro de forma se podria decir que innecesaria, cada vez que toqueteo el cuadro... he cambiado esferas y puestos aros sin desconectar el cuadro. Cuesta un poco mas, si, pero me evito este tipo de problemas...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 31 Jul 2004, 10:47

He ido a la Seat, y sin problemas. El error, era que se quedo un error de comunicación, han borrado el registro y listo...
Gracias a todos
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor FreeZe el 31 Jul 2004, 12:47

ToGoHi te han cobrao????....yo tb lo tengo ke llevar.

Por cierto , por el dia keda de puta madre, pero por la noche el cuadro parece ke está borroso. No me gusta el aspecto del cuadro de noche. Hay algun tipo de solucion para esto??

Salu2

P.D.: me estoy pensando en cambiar los leds y ponerle las luces del golf (la putada es que no tengo ni puta idea y aqui en asturias no conozco a nadie q lo haga), ke me mola musho ese azul. Además el loro tb lleva esas luces, joder parece q esta pensado para un golf
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor ToGohi el 01 Ago 2004, 18:46

No, no me cobraron nada. Fui con el rollo de se ha encendido y no se por que. El mecanico lo miro, me lo arreglo y me dijo, que el cuadro se había abierto, yo le dige que si, para poner los relojes en blanco y sin problemas.
ToGohi
Gurú de los leones

Notapor josealex28 el 02 Ago 2004, 22:13

A mi tampoco me molan de noche, parece el marcador borroso. Por cierto, como habeis puesto los aros? Yo no pude quitar el plástico transparente para separarlo del marco?
Gracias
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 03 Ago 2004, 09:38

Una y otra vez, y no me cansare de decirlo.... NI SE OS OCURRA INTENTAR DEPEGAR EL PLASTICO TRANSPARENTE!!!!! No esta preparado para ser despegado, os lo cargareis de fijo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor titojavito el 27 Jul 2006, 19:38

Buenas chicos este es mi primer post, enhorabuena por la pagina y hola a todos los foreros.
El tema es que a mi en medio de un viaje paramos sin apagar el motor y al volver estaba encendido el testigo del airbag sin haber desmontado el cuadro ni evidentemente haber saltado el airbag, sabeis que puede ser?
titojavito
Nuev@ por aqui

Notapor Pro el 27 Jul 2006, 20:06

Antes de nada Bienvenido....

Si puedes pásale el vag a ver que te dice (por si no lo sabes, el vag-com es un programa para chekear el coche)... e intenta borrar el fallo...

Mira el motiivo por el que te ha dado el fallo e intenta borrarlo... y si vuelve a salir ya miramos que puede ser con lo que diga el vag...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 27 Jul 2006, 20:13

Que recuerdos.....un dia en el leroy merlin......el primero que conoci.....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 28 Jul 2006, 06:23

pues si que es raro lo que os pasa.

yo en su dia quite el cuadro,se paso horas quitado,lo desarmehice mis inventos y lo volvi a armar y montar en el coche ,lo conecte y no me paso nada de nada.

yo ni de di al contacto y mucho menos meti la llave en el contacto o cerradura,cualquier cosa puede hacer que el coche se "entere" de lo que pasa y si se entera de que no hay cuadro la cagamos,asi que cuanto menos toquemos con la llave y demas mejor,yo no cerre ni el coche (aunque claro,el coche esta a 8 o 9 metros de mi garita y a 4 o 5 de mi ventana jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica