El caso es que ayer cojo el coche y cuando voy a adelantar a un coche pongho el intermitente, se iluminan (hasta aqui todo normal) pero al segundo dejan de funcionar (todo esto con la manteta puesta para que funcionaran). Llego al garaje, cambio los fusibles para ver si eran los fusibles y resulta que estan bien, a si que por los fusibles no es.
Ahora mismo estoy que no me funcionan los intermitentes ni las luces de emergencia.
ALGUIEN SABE DE QUE PUEDE SER??????????????? ES LO MAS RARO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.
Lo estraño es que al abrir y cerrar el coche se encienden bien los putos intermitentes.
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
Problema con los intermitentes (Ayuda)
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Pues... ni idea, macho. Te iba a decir que se te podria haber jodido la palanca de los intermitentes... pero si no te funcionan tampoco con el warning....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya te digo que es la cosa mas rara que me ha pasado en la vida. Que se joda cualquier cosa del coche tiene un pase pero que se jodan los intermitentes y warning................................................
Ahora tengo que ir con un cuidado del copon porque no puedo indicar los cambios de dirección y voy acojonado.
Haber si ellunes lo llevo a la seat que lo miren.....................
Ahora tengo que ir con un cuidado del copon porque no puedo indicar los cambios de dirección y voy acojonado.
Haber si ellunes lo llevo a la seat que lo miren.....................
-
Para algo existen los brazos... puedes indicar los cambios de direccion con el brazo... o ya se te ha olvidado desde el autoescula????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Un amigo tiene un Golf y le paso lo mismo, se le murieron los intermitentes.
No me he acordao mas de preguntarle lo que fue realmente, solo se que se lo arregalron rapido en la VW.
Parece ser que no es algo tan raro, ya ves.
Saludos y a usar los brazos
No me he acordao mas de preguntarle lo que fue realmente, solo se que se lo arregalron rapido en la VW.
Parece ser que no es algo tan raro, ya ves.
Saludos y a usar los brazos
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
creo ke es del rele, me paso algo parecido en el golf.
no sacaria el coche ya ke si te ven te multan. y si lo sacas y utilizas el brazo no creo creo ke te hagan mucho caso ya ke viendo como esta el patio lo mas sewuro es ke se piensen ke estas mandando a paseo a la peña, pero aun asi el brazo recto es para jirar a la izq. y en forma de "L" a las drecha, a si es denoche ponte muñekera reflectante pa ke se te vea.
paz hermano. juas jau sj aus
no sacaria el coche ya ke si te ven te multan. y si lo sacas y utilizas el brazo no creo creo ke te hagan mucho caso ya ke viendo como esta el patio lo mas sewuro es ke se piensen ke estas mandando a paseo a la peña, pero aun asi el brazo recto es para jirar a la izq. y en forma de "L" a las drecha, a si es denoche ponte muñekera reflectante pa ke se te vea.

-
Isra - Leoner@ avanzad@
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues ke te lo miren en la seat, posiblemente se te haya estropeado el warnig o tenga una mala conexion...
yo el otro días estuve demontando el salpicadero de un leon y le di una vuelta sin los interruptores de la consola centra conectadosl y no funcionaban los intermitentes
Debe ser un circuito cerrado todo y en el momento ke no funciona una cosa afecta a la otra
yo el otro días estuve demontando el salpicadero de un leon y le di una vuelta sin los interruptores de la consola centra conectadosl y no funcionaban los intermitentes
Debe ser un circuito cerrado todo y en el momento ke no funciona una cosa afecta a la otra
Put a FR in your live and drive
-
lagehacker - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
Ya está arreglado. Era el conmutador de los intermitentes que es la pieza de las luces de emergencia. Menos mal que ha sido una tontería y por 30 euros que le he regalao a la seat me lo ha arreglado. Ya pensaba que iba a ser una pasta.
-
A mi me ha pasado exactamente igual, empiezan a fallar los intermitentes, al principio luces varias veces y se apagan, y poco a poco cada vez lucen menos veces hasta que dejan de funcionar.
Voy a ver si encuentro la pieza y soy capaz de cambiarla yo mismo.
Sikander
Voy a ver si encuentro la pieza y soy capaz de cambiarla yo mismo.
Sikander
Sikander
-
Sikander - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Antes de nada, Bienvenido...
Seguro que es el botón de los de emergencia... De todos modos, antes de cambiarlo límpiale los contactos y dale un golpecito, hay veces que los relés se pegan y por eso no funcionan...
Seguro que es el botón de los de emergencia... De todos modos, antes de cambiarlo límpiale los contactos y dale un golpecito, hay veces que los relés se pegan y por eso no funcionan...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2