Pos eso, alguien sabe o le han quitado esa opción que te obliga a pulsar dos veces el mando para abrir todas las puertas?
Ya se que es más segura y todo eso pero a mi no me gusta nada, yo pregunté en mi concesionario si se podía anular y que con un solo toque se abriera todo el coche y me dijeron que no se podía, vamos o que no tenían ganas. Asi que si sabeis algo me contais fale leoneros?
Un saludete pa tos.
Se puede cambiar la nueva configuracion del centralizado??
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
NOXX - Nuev@ por aqui
Pues seguramente se pueda con el VAg-com al igual que quitar y poner el que se cierre al superar 20km/h o que al quitar la llave se abra el coche, supongo que esto será algo similar
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi lo que no me gusta es cuando se sube alguien en el coche que no sabe el tema y se engancha a la palanca intentando abrir a la primera. Joder, que parece que te la van a arrancar. Lo paso fatal, así que cada vez que subo a alguien, pues a estar al loro de cuando se va a bajar y le quito el cierre antes.
Saludos.
Saludos.
-
portega - Aun con la L
Lo del doble click es por seguridad, ejemplo,, estamos en un parking y cuando vamos abri el coche vemos alguien ke viene sospechosamente acia nosotros, pues pulsas una vez solo se abre la puerta del conductor y el intruso se keda fuera, de la manera ke tu dices, simpre podra entrar a no ser ke vuelvas a cerrar rapidamente.
Lo ke comenta Portega nos pasa a todos, ja ja,, pero lo ke mas jode son los portazos de la peña al salir, ke aveces parece ke les ha echo algo malo la puerta.
salu2
Lo ke comenta Portega nos pasa a todos, ja ja,, pero lo ke mas jode son los portazos de la peña al salir, ke aveces parece ke les ha echo algo malo la puerta.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
Si realmente estas convencido de querer eliminar dicha opcion (uno se acostumbra muy rapido, y es bueno tenerlo), cambia de servicio oficial, o busca a alguien que disponga del VAG-COM, ya que poder se puede.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Se puede cambiar la nueva configuracion del centralizado
NOXX escribió:Pos eso, alguien sabe o le han quitado esa opción que te obliga a pulsar dos veces el mando para abrir todas las puertas?
Ya se que es más segura y todo eso pero a mi no me gusta nada, yo pregunté en mi concesionario si se podía anular y que con un solo toque se abriera todo el coche y me dijeron que no se podía, vamos o que no tenían ganas. Asi que si sabeis algo me contais fale leoneros?
Un saludete pa tos.
lo mejor conce que no te cobre o un amigo con vag-c.m ya que mi leon del 2001 no lo tenia activado, lo active (pero dejaba siempre fuera a la novia) y lo volvi a quitar, pero si tengo el cierre a los 20km/h y si te dicen que no se puede le comentas mi caso.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Se puede cambiar la nueva configuracion del centralizado
Seatlion__23 escribió:lo mejor conce que no te cobre o un amigo con vag-c.m ya que mi leon del 2001 no lo tenia activado, lo active (pero dejaba siempre fuera a la novia) y lo volvi a quitar, pero si tengo el cierre a los 20km/h y si te dicen que no se puede le comentas mi caso.
Pero que perro eres.................... a la novia la dejabas fuera a drede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me pasaba lo mismo con la mia pero ya me he acostumbrado a darle dos veces del tiron cuando va a entrar mas ggente en el coche.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Mik21 escribió:Lo del doble click es por seguridad, ejemplo,, estamos en un parking y cuando vamos abri el coche vemos alguien ke viene sospechosamente acia nosotros, pues pulsas una vez solo se abre la puerta del conductor y el intruso se keda fuera, de la manera ke tu dices, simpre podra entrar a no ser ke vuelvas a cerrar rapidamente.
salu2
Lo de los portazos es matador. Se lo dices y la vez siguiente te dejan la puerta medio abierta, no tienen termino medio.
De los que pegan portazos hay dos subconjuntos:
1. Los que no han tenido coche y no saben que no hace falta ser el increible Hulk para cerrar un coche.
2. Los que tienen o han tenido un coche de hace 20 años. Había alguno para los que había que hacer pesas antes (mi Lada Samara por ejemplo)
Saludos
-
portega - Aun con la L
portega escribió:De los que pegan portazos hay dos subconjuntos:
1. Los que no han tenido coche y no saben que no hace falta ser el increible Hulk para cerrar un coche.
2. Los que tienen o han tenido un coche de hace 20 años. Había alguno para los que había que hacer pesas antes (mi Lada Samara por ejemplo)
Saludos
Te olvidas del punto 3 que son los que tienen un 3 puertas que las puertas pesan un huevo y luego llegan a los de 5 puertas dan un portazo que a poco mas sale la puerta por el lado contrario.
Yo lo se por el de mi hermana que es un ibiza 3 puertas y pasa
-
Maravillosa frase la que le suelto con excesiva costumbre a cierta femina... "Estoooooo..... que oye, que me parece que te has dejado la puerta abierta"..... lo pilla siempre a la primera! Pero sigue dando el portazo de las narices.
-
pikolotk escribió:Maravillosa frase la que le suelto con excesiva costumbre a cierta femina... "Estoooooo..... que oye, que me parece que te has dejado la puerta abierta"..... lo pilla siempre a la primera! Pero sigue dando el portazo de las narices.
Yo cuando cierran fuerte de cojones siempre digo en tono ironico "has cerrado?". Lo malo que mas de uno se lo toma al pie de la letra y vuelve a abrir y cerrar.
-
Creo que les entrara bien en la cabeza cuando les enseñes tu como cerrar la puerta... pero con su cabeza en el cerco de la puerta......
Ups! Me pase de violento, no???
Ups! Me pase de violento, no???
-
Para mi es de lo peorcito que tiene el leon, el tema de las puertas
1º el portón trasero por lo menos el mío pesa un huevo y para cerrar el capó hay bajarlo con fuerza que si no se te queda abierto así que inevitablemente la mayoria de las veces portazo al maletero.
2º las puertas tanto las de delante como las de detras tienen solo 4 pasos para anclarse cuando estan abiertas y no cerrarse, pos bien de un paso a otro hay un tramo de la leche lo que hace que muchas veces los q no conocen el coche al salir abren un poquito más y PUMM contra el de alado o contra alguna pared.Entonces es cuando yo no digo nada pero por dentro me estoy CAGANDO EN SU... y encima algunos se rien.
Me encanta mi leoncito pero el tema de las puertas y algunos colegas me trae por la amargura.
Bueno saludetes pa tos.
1º el portón trasero por lo menos el mío pesa un huevo y para cerrar el capó hay bajarlo con fuerza que si no se te queda abierto así que inevitablemente la mayoria de las veces portazo al maletero.
2º las puertas tanto las de delante como las de detras tienen solo 4 pasos para anclarse cuando estan abiertas y no cerrarse, pos bien de un paso a otro hay un tramo de la leche lo que hace que muchas veces los q no conocen el coche al salir abren un poquito más y PUMM contra el de alado o contra alguna pared.Entonces es cuando yo no digo nada pero por dentro me estoy CAGANDO EN SU... y encima algunos se rien.
Me encanta mi leoncito pero el tema de las puertas y algunos colegas me trae por la amargura.
Bueno saludetes pa tos.
-
NOXX - Nuev@ por aqui
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2