Hola a todos:
Soy nuevo en esto del foro, y tengo una preguntilla por si alguien ya ha pasado por esto, hace un mes me entregaron por fin mi leon FR rojo(TDI), del que estoy contentisimo, la verdad es que en general me gusta mucho, pero hay un par de puntos que aunque no van mal creo que son mejorables, (1 por mejora, y el otro por maniatico que es uno).
1 las suspensiones me parecen blandas y cuando vas en autovia, el coche va bien, pero en comarcales con curvas enlazadas el coche tiende a bambolearse... ( para esto he pensado en poner unos koni, que es lo que llevaba en antes en el 206 (koni rojos) y me gusto mucho el resultado. Un amigo me dice que por la diferencia me ponga los amarillos ... pero me da miedo de que se quede como una tabla, y luego ya sabemos todos,... empiezan a salir grillos, y se te saltan los empastes....
2 (este es por mania) hay alguna forma de eliminar el efecto direccional del eje trasero???, no me gusta nada, cuando mas apoyo hace el coche tiende a cerrar la curva y... me trae de cabeza...
Bueno no se si he pegado mucho rollo pero como es el primero....
MUUUUUUCHAs gracias.
(a ver si alguien ha puesto los koni y me cuenta si es demasiado rigido)
Suspensiones Leon TDI FR, koni???
Moderador: LeonFR.Gz
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.656
-
Nop - Leoner@ avanzad@
muelles
Yo pienso igual q Isra,creo q suspensiones como koni,selex,son mas bien para coches pequeños porq son demasiado radicales,lo mejor bilstein con eibach (pero si tb quieres bajar el coche no pongas eibach),yo te puedo recomendar gtz (2º marca de bilstein),pero para ti igual son algo blandos,1 saludo
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues muchas gracias de verdad por vuestras respuestas, esta misma semana me los miro. (alguien tiene un taller de confianza en zgz?)
y del tema del eje direccional???
se atreve alguien???