El caso es que con 105.000 kms, y hecha la última revisión hace unos 1.000 kms, vengo esta tarde a Zaragoza por la A-68 de currar, y me digo, ¡que leches!, ¡vamos a probar el carrito que hace tiempo que no lo hago!.
Pues eso, empiezo a darle cera y por si acaso pongo el canal de la velocidad del clima (que si no luego el personal se me revuelve), y le doy cera.
210 kms/h de marcador, y le sigo dando cera, 220 kms/h de marcador y sigo, 230 kms/h y miro el clima: ¡¡¡220 kms/h de clima!!!, pero eso no es todo, sigo con el pie a fondo la velocidad sigue subiendo lentamente, se acerca a los 235 kms/h de marcador y va y me encuentro una bajaduta.
¡¡¡joe, que bien!!!
Y la autopista vacia y que sigo dandole cera, y el marcador que sigue subiendo, 235 kms/h, y sube, sube, 240 kms/h,
¡¡¡joooooooooeeeeee!!!, ¡¡¡como tira esto!!!
Y llego a un llano, y de repente miro el marcador: ¡¡¡algo más de 240 kms/h (unos 242-243)!!! y que el coche los aguanta sin pestañear.
Y voy y se me ocurre mirar el clima:
¡¡¡¡¡232 kms/h de clima!!!!!, ¡¡¡en mi diesel!!!

¡¡¡TOMA CASTAÑA!!!
Y pienso yo, ¿quien quiere una repro con un avion así?
levanto el pie y sigo pensando, ¿pero cuantos caballos dará mi carro en banco sin repro?
¿no debería tener el turbo ya sucio con ese kilometraje?
¿el cauda no debería estar ya para el arrastre?
¿y los conductos de admisión llenos de mierda de llevar desde siempre la EGR conectada?
Pues aunque el coche me iba de coña, antes de esto pensaba que me abrieran el turbo y me lo limpiaran por si acaso, que me limpiaran también el colector de admisión y limpiar yo por si acaso el caudalímetro.
¿No creeis que nada me falla?,
Joe, porque todas la teorías de caudas, EGR, turbos y demás gaitas en mi ciche no están fallando con 105.000 kms.
Yo sigo tocando madera, pero ¿No creeis que esto es muy raro, raro, raro?
Por si sirve de algo os recuerdo que le echo limpia inyectores cada 3.000-5.000 kms, le cambio el filtro del aire cada 15.000 kms, girandolo 180 grados cada 7.500 kms, y llevo siempre el aceite unos dos milimetrillos por encima del máximo.
¡¡¡y encima casi no me consume aceite y es un mechero!!!

Dios, ¿por que has sido tan bueno conmigo?, jejeje

¡¡¡Y yo que pensaba que igual limìaba el