el otro limpiando mi coche debajo del sol vi ke justo delante del raciador del agua habia uno mas chikitin de color negro justo delante, de ke es? y no es el intercooler.
otra cosa esta mañana iba conduciendo mi coche en plan rapidillo total tenia prisa e al yegar a un semaforo en rojo paro es una calle ke tiene mucha pendiente y yo iba a subirla pues eso se pone verde y salgo rapido yevandolo asta las 5000 y pico rpm al cambiar de primera a sewunda y pisando el pedal a fondo el coche da un empujon muy rapido pero luego parecia como si se estubiera frenando y la luz del TCS no parpadeba? sabeis a ke puede ser devido esa bajada de revoluciones?
De ke es ese radiador?
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 537
-
Isra - Leoner@ avanzad@
-
Delco - Asidu@ en la selva
Lo que tu cuentas del bajón de rpm es el famoso corte de inyección , que se encarga de que no nos cepillemos el motor cuando nos emocionamos y le damás caña hasta el infinito y más allá
El radiador ese de plástico debe ser el del Aire acondicionado...

El radiador ese de plástico debe ser el del Aire acondicionado...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
Isra - Leoner@ avanzad@
No creo qu ese pueda, y aunque se pueda no te lo recomientdo,ya que no vas a ganar nada y puedes joder el coche sin darte cuenta.
El corte electronico lo que hace es que al llegar al corte el coche deja de empujar y la revoluciones caén hasta qu esueltas y vuelves pisar el acelerador. Sin embargo antes era por rebote y hacía eso tipico de los juego que la aguja sube y al llegar al corte rebota y vvuelve a subir y vuelve a bajar y así todo el rato
El corte electronico lo que hace es que al llegar al corte el coche deja de empujar y la revoluciones caén hasta qu esueltas y vuelves pisar el acelerador. Sin embargo antes era por rebote y hacía eso tipico de los juego que la aguja sube y al llegar al corte rebota y vvuelve a subir y vuelve a bajar y así todo el rato
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo que tu no lo haría amigo...
En serio, FragaFR tiene razón, poder si se puede pero así sólo conseguirás cepillarte el motor, porque en nuestros TDI FR no hay nada más allá de las 4.500 rpm, y si me apuras yo te diría que no hay nada a partir de 4.250 rpm...
Mi consejo de amigo es que pases de el y que anticipes con el cambio el corte de inyección...

En serio, FragaFR tiene razón, poder si se puede pero así sólo conseguirás cepillarte el motor, porque en nuestros TDI FR no hay nada más allá de las 4.500 rpm, y si me apuras yo te diría que no hay nada a partir de 4.250 rpm...
Mi consejo de amigo es que pases de el y que anticipes con el cambio el corte de inyección...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
-
Isra - Leoner@ avanzad@
DA igual que el tuyo corte a 7000 rpm, cuado los motores sean diesel o gasolina se acercan a sus regimen de giro maximo la potencia decae muy rapido, con lo cual no ganas nada por que el motor se queda sin fuerza y lo unico que hace es girar mas rapido pero sin apenas em pujar nada, por eso te digo que no vas a ganar nada.
-
-
Perdona Isra, que no me acordaba que tenían un 20VT, en tu coche no vale la pena pasar de 7.000 rpm, además de que el corte debe estar por ahí cerca.
Yo por lo que he leido de tu motor estira muy bien hasta casi 7.000 rom y luego la potencia decae muy fuertemente.
Lo dicho, si quitaras el corte correrías el riesgo de pasar el coche de vueltas y cepillarte alguna biela, válvula, pistón, etc...
Yo por lo que he leido de tu motor estira muy bien hasta casi 7.000 rom y luego la potencia decae muy fuertemente.
Lo dicho, si quitaras el corte correrías el riesgo de pasar el coche de vueltas y cepillarte alguna biela, válvula, pistón, etc...
-
no si ya se lo del corte pero yo mer eferia a ke me dio el paron sin yegar al corte, fue al cambiar de 1ª a unas 5500 rpm a 2ª y una vez puesta sewunda dar el pisoton, y justo darlo dar un empujon y bajar de vueltas como si se apagase y luego despues de soltar el acelerador y volver a darle volver a correr.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
¿lo llevas reprogramado?, lo digo porque hay algunas centralitas electrónicas (no se si la de nuestro leon), que cuando detecta que hay demasiado pasr motor, para proteger la caja de cambios corta temporalmente la inyección. Quizas podría ser eso, ó si no igual es la válcula de descarga que suelta presión al detectar demasiada presion en el turbo...
La verdad es que suena raro, porque si fuera de caudalímetro, al pisar a fondo primero amagaría que no tira para luego entrar la potencia a saco...
Si lo llevas reprogramado quizas sea algo de lo que te he dicho antes.
Yo por si acaso no le pisaría a fondo hasta cerca del corte en 1ª-2ª para proteger el cambio...
La verdad es que suena raro, porque si fuera de caudalímetro, al pisar a fondo primero amagaría que no tira para luego entrar la potencia a saco...
Si lo llevas reprogramado quizas sea algo de lo que te he dicho antes.
Yo por si acaso no le pisaría a fondo hasta cerca del corte en 1ª-2ª para proteger el cambio...
-
-
Isra - Leoner@ avanzad@
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2