Problema con tempomat (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
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Problema con tempomat (Solucionado)
tengo un problema con el tempomat, me acaban de cambiar la maneta pensando q estaba nal y sigue sin funcionar. os comento, mi coche es un fr del 2003 tengo repro upsolute, me han revisado 2 veces el cableado y hoy q han cambiado la maneta. con la maquina me han activado el control de velocidad, hay todo bien, pero sales a la carretera le das al SET y no funciona ni queriendo. q puede estar pasando? el cableado me fio de q este bien xq le he visto 2 veces revisarlo, la maneta me la han cambiado 2 veces. puede afectar la repro al control de crucero? lleva alguna centralita para ello e igual la tengo jodida? a ver si me podeis ayudar, un saludo a todos.
Última edición por jousu el 27 Dic 2006, 23:14, editado 1 vez en total
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jousu - Nuev@ por aqui
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problema con tempomat
Hola. Por experiencia propia (sino k te lo diga BhEaN), revisa que todo el cableado este conectado. A BhEaN se le solto uno que va donde el vierte aguas debajo del capo y tampoco nos iba.
Salu2
Salu2
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
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Alexr3i - Aqui + que con la novi@
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problema con tempomat
Buenas,
Como te ha comentado Alexr3i, deberias revisar el cableado, ya que es lo unico que puede estar fallando.
Reprogramar la centralita no influye en absoluto en el control de crucero, y si te han cambiado la maneta tambien se puede descartar ésto último, así que solo queda el cableado...
Mira el manual de instalación del control de crucero (esta en www.fullcustom.es) y revisa la conexion del cableado de la maneta a la caja de aguas, y tambien la conexion con la caja de fusibles... solo puede ser una de esas 2 cosas...
Saludos,
Como te ha comentado Alexr3i, deberias revisar el cableado, ya que es lo unico que puede estar fallando.
Reprogramar la centralita no influye en absoluto en el control de crucero, y si te han cambiado la maneta tambien se puede descartar ésto último, así que solo queda el cableado...
Mira el manual de instalación del control de crucero (esta en www.fullcustom.es) y revisa la conexion del cableado de la maneta a la caja de aguas, y tambien la conexion con la caja de fusibles... solo puede ser una de esas 2 cosas...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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problema con tempomat
he ido a la seat a preguntar y me dicen q han tenido problemas con alguno ya, q tienen q mirar si esta la centralita jodida ( una pasta x cierto) o q lleve una codificacion distinta aunque sean los mismos motores. mñn me comentan xq estaban mirandoselo a un leon.
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jousu - Nuev@ por aqui
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problema con tempomat
Tu leon que es un 110 o el fr??
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carbu - Cansin@ de los leones
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problema con tempomat
un fr
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jousu - Nuev@ por aqui
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carbu escribió:Que se consigue con esto??
Jousu te pregunte si era 110 o fr porque he oido mas de un problemilla con los tempomat en los 110..
Después de montarlo en dos leones y activarlo, no funcionaba, y bastó con quitar y poner este fusible para que funcionara perfectamente.
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ANTONIO - Leoner@ habitual
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jousu - Nuev@ por aqui
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Primero,hay un cable que es un 6,no lo habras confundido con un 9?
Segundo,lo que mas suele fallar es donde lo alimentas,o sea el cable negro/azul al cable negro azul de la caja de empalmes,revisa que este bien empalmadito y que el fusible no este fundido.
Tercero,no tendras la maneta en off?
Cuarto,los interruptores de embrague y freno estan correctos? Debes saber que el control de velocidad se desactiva cuando pisas freno o embrague,como sabe el coche que lo has pisado? Pues porque tiene 2 interruptores en cada pedal,el del embrague que es para que baje de vueltas antes y el de freno que es para encender las luces,si uno de esos 2 esta mal el control de velocidad ni siquiera se pone en marcha.
Quinto,el fusible que se ve en la fotografia si no me equivoco es al que se conecta el control de velocidad,si trajinas para ponerlo como indica el manual (complicadillo) en vez de empalmar (facil) pues puede quedarse medio salido y no hacer contacto,por lo tanto no funcionar.
Segundo,lo que mas suele fallar es donde lo alimentas,o sea el cable negro/azul al cable negro azul de la caja de empalmes,revisa que este bien empalmadito y que el fusible no este fundido.
Tercero,no tendras la maneta en off?
Cuarto,los interruptores de embrague y freno estan correctos? Debes saber que el control de velocidad se desactiva cuando pisas freno o embrague,como sabe el coche que lo has pisado? Pues porque tiene 2 interruptores en cada pedal,el del embrague que es para que baje de vueltas antes y el de freno que es para encender las luces,si uno de esos 2 esta mal el control de velocidad ni siquiera se pone en marcha.
Quinto,el fusible que se ve en la fotografia si no me equivoco es al que se conecta el control de velocidad,si trajinas para ponerlo como indica el manual (complicadillo) en vez de empalmar (facil) pues puede quedarse medio salido y no hacer contacto,por lo tanto no funcionar.
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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jousu - Nuev@ por aqui
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Ojo para otros,el de embrague que se supone que no sirve para nada tambien hace ese mismo efecto si esta mal,el de no activarse el control de velocidad digo!
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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