Limpia parabrisas nuevos..

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Limpia parabrisas nuevos..

Notapor Eduasturias el 30 Ago 2004, 23:14

Hola... tengo q cambiar los limpias y tengo una dudilla...
los q tengo ahora son los q pone la seat y la verdad q van de putamadre.. tienen deflectores de aire y eso...pero me voy a las tiendas y no todos tienen eso, q dicen q mejora bastante al limpiar..... a ver q me podeis aconsejar....

Un saludo
Eduasturias
Leoner@ habitual

e

Notapor silviadanir5 el 31 Ago 2004, 01:30

Yo no puedo decir lo mismo de los limpias de la seat xq a mi me salieron malisimos,en 5 meses se jodieron,ahora tengo los bosch y van de puta madre,aunq son algo caros (sobre 35 euros)
silviadanir5
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Eduasturias el 31 Ago 2004, 22:18

gracias... una pregunta, los bosch llevan deflectores de esos???tb me hablaron bien de los valeo... alguna opinion mas por ahi???

saludos
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 01 Sep 2004, 10:46

en cambio yo estaba super contento con los limpias de origen pero no asi con los que lelvo ahroa.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Ronarf el 02 Sep 2004, 15:58

Hola.
Hace un tiempo en autofácil hicieron un análisis de limpiaparabrisas y al poco también en la OCU. En ambos salía como opción de compra más recomendable los de la marca carrefour, que se los fabricaba valeo. Si os fijáis son exactamente iguales, incluso ambos tienen un indicador de desgaste para saber cuando la goma se ha quedado dura (aunque no me fio de el un pelo, pero en fin). A mi me están yendo bien. Los de SEAT desde luego me salieron fatal. Ahora no recuerdo cual es la numeración que tienen, pero si compras el paquete que incluye el del lado del conductor y el del copi, el limpia del conductor si que lleva el deflector de aire)

Un saludo.
Ronarf
Nuev@ por aqui

Notapor alfredito_racing el 03 Sep 2004, 01:17

Mi consejo, es k si tienes los originales, es k kambies sólo las gomas. Las deben de vender sueltas en la seat. Yo me enteré al poco tiempo de cambiarselos, y me dio por culo, xq los originales van mu bien. En cuanto tenga k volver a kambiarlos, pondré unos originales, y después pos ná, a kambiar sólo las gomas.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor FragaFR el 03 Sep 2004, 01:38

Yo los tengo que cambiar tb, seguramente me pillaré los de carrefour, ya que dicen que son los mismos que los qu evende seat pero más baratos
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leotdi el 03 Sep 2004, 23:02

Pues todos hablais muy bien de los del carrefour pero a mi me salieron fatal, no quitaban el agua ni de nuevos, de echo los compre a primeros de agosto y ya no los tengo
leotdi
Asidu@ en la selva

Notapor leonlosino el 04 Sep 2004, 09:51

Yo puse los carrefour en el 206 de la parienta y limpian mucho más que los bosch de mi león y encima son bastante más baratos. Lo del indicador de desgaste no te lo puedo decir porque el 206 lo vendimos pero cuando me toque cambiar los limpias del león le pongo los carrefour fijo.
leonlosino
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cfergo el 04 Sep 2004, 13:36

Y digo yo,
¿no se podra hacer un trapi y poner unos como los del A3 nuevo que solo son una tira de goma?

Esos si que tienen pinta de ir cojonudos.
cfergo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pikolotk el 04 Sep 2004, 16:03

cfergo escribió:Y digo yo,
¿no se podra hacer un trapi y poner unos como los del A3 nuevo que solo son una tira de goma?

Necesitas cambiar el brazo tambien, ya que el anclaje es totalmente distinto al habitual.
De todas formas... esos limpias son bastante caros.. y si le sumas el cambio de los brazos....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor leotdi el 04 Sep 2004, 17:36

Entre todos me estais haciendo pensar que los mios eran los unicos defectuosos ¡¡¡eso si que es suerte!!!
leotdi
Asidu@ en la selva

Notapor Eduasturias el 07 Sep 2004, 01:22

bueno... al final... guiándome por algunos comentarios, me decidi a probar los de Econsum.... de Eroski.... 4, 85 euros el del piloto y la verdad q muy contento... no dejan rayitas ni nada, q es lo q mas me jo........ ahora a ver lo q duran... gracias..
un saludo
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor gambtdi el 07 Sep 2004, 20:53

pikolotk escribió:
cfergo escribió:Y digo yo,

Necesitas cambiar el brazo tambien, ya que el anclaje es totalmente distinto al habitual.
De todas formas... esos limpias son bastante caros.. y si le sumas el cambio de los brazos....

Valeo tiene unos limpias de ese estilo que no hace falta cambiarle el brazo, se acoplan directamente a la clavija, mirad esta página:

http://www.autoindustria.com/informacio ... s_2004.pdf
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor Spooki el 07 Sep 2004, 23:19

Alfredito escribió:Mi consejo, es k si tienes los originales, es k kambies sólo las gomas. Las deben de vender sueltas en la seat. Yo me enteré al poco tiempo de cambiarselos, y me dio por culo, xq los originales van mu bien. En cuanto tenga k volver a kambiarlos, pondré unos originales, y después pos ná, a kambiar sólo las gomas.

Esto que dice Alfredito se puede hacer?Alguien tiene idea de cuanto puede costar cambiar solo las gomas?
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica