Wenasss leoneros, que tal las Vacas?? esperemos que estemos TODOS de vuelta y nos lo hayamos "pasao" bien.
Bueno el tema, he notado que la fiera me hace un zumbido en la direccion, cuando mueves el volante en parado me imagino por que es normal que a todos os suena un pelin llegando al final, pero es que a mi cuano estoy parado giro medio volante a la izquierda y salgo en 1ª me suena un zumbido (no es que sea una pasada pero se oye muy bien) en cambio cuando hago lo mismo hacia la derecha no me suena o yo no lo oigo. Tambien es mas audible cuando el coche esta frio aunque cuando se calienta se oye menos pero se sigue oyendo, PERO INSISTO es EN PARADO MEDIO VOLANTE GIRADO(aprox) Y SALIENDO EN 1ª o a poca velocidad en un giro un poco brusco.
Ruido en la direccion
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.004
-
susel - Nuev@ por aqui
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
-
susel - Nuev@ por aqui
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
yo lo mismo lo llevare cundo tenga un rato, por que lo de oir hace poco, llevo 46.000 y me parece raro que no me sonara antes, lo que pasa que antes de llevarlo queria a ver si era una cosa normal, que no tiene mayor complicacion o era de verdad un problemilla, y saber lo que me tenian que cambiar
-
susel - Nuev@ por aqui
a mi tambien me pasa, pero lo lleve y dicen q eso es normal ,mientras q lo lleve a un mecanico y me dijo q era la bomba q forzaba muxo, en conclusion q lo tengo en garantia y los de la putra seat dice q es normal claro con la garantia no se van a gastar dineros prefieren q pasa la garantia pa cobrarlo 

-
Thunders - Asidu@ en la selva
a mi tambien me pasa y mañana se lo dire a los d seat.creo que alguien de este foro dijo que era (aunque parezca mentira) de la caja de cambios.y que cambiandole la valvulina por otra de la casa se quita.a los golf,a3 y esa gente tambien le pasa.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si si, CORDOBITAX llame a la Seat el sabado para pedir cita y que me lo mirararan, ya que esta en garantia y al contarle lo de la direccion me dijo el chico que era de la caja de cambios, pero ademas me lo dijo enseguida, tiene que ser un problema bastante localizado por que le recalque que era la direccion lo que me sonaba, ya que al torcer a la derecha no sonaba, y me dijo que daba igual que seguramente seria de la caja de cambios.
, lo malo que me han dado para el 4 DE OCTUBRE
pero me dijo que estubiera tranquilo que no pasaba nada a "sin" que ya veis

-
susel - Nuev@ por aqui
que suerte tienes macho. yo hoy he pasao la revision y se lo he dicho al tio los sintomas y el tio va y me dice que eso no puede ser,que la direccion no suena por culpa que la caja de cambios y que ya me la mirarian.me han dado el coche y el ruido esta ahi!!! asi que mañana que tengo que cambiar la luna,le dire que,que coño pasa.
....y mira que le dije que estoy en varios foros y a mucha gente le a pasado y lo hemos comentado y el tio dice que no,que de eso no es.que furro es,oye!!
....y mira que le dije que estoy en varios foros y a mucha gente le a pasado y lo hemos comentado y el tio dice que no,que de eso no es.que furro es,oye!!
-
Pues.... en el Rincon precisamente se esta hablando estos dias de ello. PArece ser que es de la valvulina de la caja de cambios. El porque??? Pues lo explicaron hace un tiempecillo, pero la edad, muchachos, no perdona, y tengo que olvidar cosas para poder recordar otras..... pero a un forero, o varios, se lo solucionaron poniendole un determinado tipo de valvulina en la caja de cambios.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola a todos.
A mi me pasa lo mismo, solamente me lo hace girando el volante hacia el lado izquierdo, pero girandolo solamente un poquito y el coche tiene que ir en marcha y dandole gas, pero suave. Si no le doy gas al coche no suena y si esta parado tampoco. Lo tendré que llevar a la SEAT, pero la putada es que me dejen sin coche un par de dias. Pero en fin que le vamos a hacer.
Pikolotk a ver si fueses tan amable de acordarte de la marca de la valvulina, Es para facilitarle la tarea a los de la SEAT, porque me da a mi que me van a torear y yo me cabreo con nada y como me cabree seguro que los mando a la mierda y me voy a quedar con ese ruido bastante tiempo.
A mi me pasa lo mismo, solamente me lo hace girando el volante hacia el lado izquierdo, pero girandolo solamente un poquito y el coche tiene que ir en marcha y dandole gas, pero suave. Si no le doy gas al coche no suena y si esta parado tampoco. Lo tendré que llevar a la SEAT, pero la putada es que me dejen sin coche un par de dias. Pero en fin que le vamos a hacer.
Pikolotk a ver si fueses tan amable de acordarte de la marca de la valvulina, Es para facilitarle la tarea a los de la SEAT, porque me da a mi que me van a torear y yo me cabreo con nada y como me cabree seguro que los mando a la mierda y me voy a quedar con ese ruido bastante tiempo.
-
alfonsofr - Nuev@ por aqui
alfonso,la valvulina la tienen ellos de distintas viscosidades.lo de facilitarles la tarea a los de seat.......tu mismo,ya he dicho mas arriba,que les conte todo esto a los de la seat y me dijeron que no,que eso era una chorrada.si quieren pasar de ti pasaran,y si encimas les dices como yo cual es el problema y como se soluciona,pues puede ser que les sienten mal el que un cliente les diga como tiene que hacer su tabajo.lo veo logico pero no para que se molesten.habrer si a ti que hacen caso.porque lo que es a mi... 

-
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2