Hola, amigos, lo que ocurre lo explico a continuación:
Estando en un semáforo o aparcando,el motor de buenas a primeras se para, asi sin más, la cosa es que al volver a arrancar, lo hace sin ningún problema como si no hubiera pasado nada respondiendo perfectamente.
Otra cosa que me pasa es estando por ejemplo en 4ª a 3000 vueltas, me da una bajada a 1000 vueltas y de forma instantanea vuelve a sus revoluciones normales, en este caso 3000 y otra vez como si no hubiera pasado nada.
No ocurre constantemente y me parece que siempre que ha pasado fue con el climatizador puesto.
Esto va para alguien que sepa de mecánica que me algún consejo o me oriente en el problemilla. Como no es algo que ocurra a menudo pues me fastidia más porque luego el coche responde bien sin ningún problema aparente.
Gracias de antemano por la ayuda que podais prestarme,
saludos a todos los foreros ! ! ! !
Se Me Apaga el Motor, ayuda!!!
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
telemaco - Nuev@ por aqui
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
-
Si te sirve de consuelo, al mio tambien le pasa lo mismo, la unika diferencia que mi coche es un clio 1.7 de hace 12 años xDD (en espera de un leon)
Pa lo que le keda de vida... asi se keda
Pa lo que le keda de vida... asi se keda

-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a mi padre le pasa al reves con su megane (de unos 8 años) al arrancar se sube solo de vueltas asta las 3000 o 4000 0 incluso 5000!!! luego cuando pasa un rato se le va la olla y se baja solo.al parecer es de la centralita que se volvio loca despues de pegarse mi padre una ostia en autopista contra una valla,pero lo mas cachondo es que la centralita se la pusieron de un coche parecido de un desguace(por lo menos eso dijeron) asi que,como te an dicho tiene que ser algo de la inyeccion y de electronica.no lo dejes que es chungo,haber si te lo vas a cargar o te vas a ostiar con el
ten cuidadin .

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
-
hombre igual no es nada pero tiene pinta de averia electronica.a mi se me bajaba y subia solo el faro de la izquierda(el del lado del piloto) y creia que se habia jodio algo chungo(o el faro,o el interruptor....)y luego me dijeron que era una chorrada,que era el modulo que hace que suba y baje los faros(se referiria a un rele o algo porque no tengo ni idea de donde coño va eso y cuanto vale) que se habia desconfigurao o no se que,me entro en la garantia,pero si no,no creo que ubiera costao mucho.igual lo tuyo es parecido y te llevas un alegron.
ojala que sea algo asi 

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
-
-
daymo - Primeros Pasos
pues el dia 23 tengo la cita con el servicio oficial para la revision del primer año, haber que me dicen, estoy to rayao con el problema.
Ya os contare que me dicen, para mi el SEAT LEON a muerte pero con esta me esta desilusionando musho, espero que no sea nada y todo quede de pasada, I LOVE LION
Ya os contare que me dicen, para mi el SEAT LEON a muerte pero con esta me esta desilusionando musho, espero que no sea nada y todo quede de pasada, I LOVE LION
-
Siento deciros que ni una cosa ni la otra, a mi me pasaba exactamente lo mismo, y me costo ir varias veces a la seat, porque como es una averia esporadica no se les quedaba reflejado en el ordenador.
Diles que te cambien el "Captador de las revoluciones"
Hazme caso, a mi tambien se me bajaban las revoluciones en mitad de carretera y si te fijas la aguja sube y baja 2 veces, cuando se te para el motor, es por el mismo fallo, lo que pasa que al estar el coche parado o casi parado no tiene fuerza y se apaga.
Tambien te aviso que es una averia que cada vez va a mas, sigue siendo exporadica pero los tirones son cada vez mas fuertes, llevalo cuanto antes.
A mi me lo cambiaron y el coche no volvio a fallar.
Espero haberte ayudado
Diles que te cambien el "Captador de las revoluciones"
Hazme caso, a mi tambien se me bajaban las revoluciones en mitad de carretera y si te fijas la aguja sube y baja 2 veces, cuando se te para el motor, es por el mismo fallo, lo que pasa que al estar el coche parado o casi parado no tiene fuerza y se apaga.
Tambien te aviso que es una averia que cada vez va a mas, sigue siendo exporadica pero los tirones son cada vez mas fuertes, llevalo cuanto antes.
A mi me lo cambiaron y el coche no volvio a fallar.
Espero haberte ayudado
-
POLLO - Primeros Pasos
OK, POLLO.
Mira ya he ido el Jueves pasado y no me encontraron nada, me dijeron que siguiera observando que pasaba, mmmm, asiq no estoy de buen humor, total que el viernes me volvió a pasar. Si les dices algo asi como lo que me comentas, te responden "en la calle te pueden decir de todo" y ya ves, mañana le comentare lo que me has dixo y a ver que pasa pero que mañana no les voy a pasar ni una, o me solucionan el problema o me solucionan el problema.
SALUDOS
Mira ya he ido el Jueves pasado y no me encontraron nada, me dijeron que siguiera observando que pasaba, mmmm, asiq no estoy de buen humor, total que el viernes me volvió a pasar. Si les dices algo asi como lo que me comentas, te responden "en la calle te pueden decir de todo" y ya ves, mañana le comentare lo que me has dixo y a ver que pasa pero que mañana no les voy a pasar ni una, o me solucionan el problema o me solucionan el problema.
SALUDOS
-
POLLO, puedes decirme en que concesionario te resolvieron el problema y que modelo es tu coche. Así cuando le comente el caso pueden entrar mas en razón o incluso llamar a tu servicio para hacerles el comentario del problema.
te espero...
te espero...
-
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2