ME PASE POR EL CDV Y 203 CV

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

ME PASE POR EL CDV Y 203 CV

Notapor Axel el 23 Sep 2004, 22:59

He perdido misteriosamente 4 cv, donde andaran?

De 207 que tenia.

Le monte una admision de carbono un tubo samco y un N 75 j y me dio 203 y de la admision no es por que con la de origen dio 200 cv

A ver si el sabado limpio el caudalimetro y alguien con un vag com me hace la prueba antes de limpiarlo y despues de limpiarlo a ver si es eso.

Os dejo la grafica.

Imagen

Imagen

Alguno va a llevar para limpiar el caudalimetro? agradeceria que me prestaseis una llave y el liquido para hacer la prueba

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Axel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Sep 2004, 19:47
Ubicación: Madrid

Notapor xartix el 23 Sep 2004, 23:22

Yo si al final puedo ir este sabado. M llevo el vag y la llave para el cauda.
El liquido no lo tengo.

Un saludo.
XaRTiX

Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.

|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
Avatar de Usuario
xartix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 19 Abr 2004, 09:37
Ubicación: Alcala De Henares. ¿No?.. ummm
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Axel el 23 Sep 2004, 23:42

Pues nada este sabado nos vemos y sera un gusto hablar con vosotros, a las 11 estare por alli.

Gracias por lo del cauda y el Vag Com
Imagen
Avatar de Usuario
Axel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Sep 2004, 19:47
Ubicación: Madrid

Notapor Supercanedasss el 24 Sep 2004, 00:00

Bueno,una vez analizadas,sinceramente me quedo con mi curva Axelin.
Aqui van los datos:
Piolin:evo TLR--->203cv a 4870 rpm y 330Nm a 3910 rpm
Cucaracha:evo APR +adm carbonio + N75H->203cv a 5070 y 312Nm/3680
Imagen
joder es curios ver como a alto regimen,donde la repro ya no pinta nada,losdos tiene el mismo bajon y posterior "estiron" final.
Y a bajo regimen si que se nota el "piquito" de la N
Imagen
y esta es tu curva rimitiva comparada con la mejor de las que has obtenido hoy:
Imagen
saludoss
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Avatar de Usuario
Supercanedasss
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 02 Sep 2004, 12:21
Ubicación: Madrid

Notapor FragaFR el 24 Sep 2004, 00:17

Bueno esos 4 cvs te los a quitado juancar esta tarde fijo pidele cuentas, jejeje
Bueno este sabdo nos vemos
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Axel el 24 Sep 2004, 13:48

Yo apostaria por caudalimetros sucio
Imagen
Avatar de Usuario
Axel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Sep 2004, 19:47
Ubicación: Madrid

Notapor Nop el 24 Sep 2004, 13:56

bueno... lo mio va a ser una sugerencia... pero.... es una posibilidad.

habeis notado que cuando subes a una montaña el coche tira un poquito menos? es por el oxigeno que hay en el aire...(y la presion atmosferica)
o que cuando esta a punto de llover el coche corre mas???


... pues ... mi sugerencia que de un dia a otro ... vario la presion atmosferica y ya esta... estamos hablando de una diferencia minima....

(los coches en competicion... que van muy ajustados hay que retocarlos segun esté la atmosfera....)
Avatar de Usuario
Nop
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 411
Registrado: 13 Ago 2004, 14:16
Ubicación: Zaragoza

Notapor LABOMBADIESEL el 24 Sep 2004, 15:02

Y además la temeperatura ambiente, la suciedad del filtro, e incluso la suciedad del escape puede influir un huevo.

Yo por esa diferencia ni me preocupaba. El próximo día igual te da más que antes... :wink:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 53 veces

Notapor OTS el 24 Sep 2004, 20:56

La reducción de la presión atmosférica al subir un puerto afecta (y mucho) a los motores atmosféricos, en los motores con turbo no influye ya que es el turbo el que comprime el aire. Lo que si se nota en todos los motores es la temperatura ambiente, cuando hace mucho calor el intercooler no da abasto y se pierden varios CV.
Avatar de Usuario
OTS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 495
Registrado: 01 May 2004, 23:53
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 24 Sep 2004, 21:56

Nop escribió:bueno... lo mio va a ser una sugerencia... pero.... es una posibilidad.

habeis notado que cuando subes a una montaña el coche tira un poquito menos? es por el oxigeno que hay en el aire...(y la presion atmosferica)
o que cuando esta a punto de llover el coche corre mas???


... pues ... mi sugerencia que de un dia a otro ... vario la presion atmosferica y ya esta... estamos hablando de una diferencia minima....

(los coches en competicion... que van muy ajustados hay que retocarlos segun esté la atmosfera....)


Eso esta claro es una de las mediciones más importantes para la makinaria de obra ya que depende a la altura que esten rinden mas o manos potencia lo motores por el oxigeno, pero es más bien para atmosférico, por que el turbo ya comprime el aire y se nota mucho menos. Pero como dicen por aki temp ambiente y suciedad en filtro etc pueden ser factores mas determinates, sobre todo la temperatura del aire ue entra en el motor
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
Avatar de Usuario
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2772
Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Supercanedasss el 25 Sep 2004, 00:22

en un banco de potencia serio,com el cdv por ejemplo,aplican un factor de correcion a la potencia que da el motor en ese momento,si el coche hace la prueba por debajo de 25ºc y 950mb,se le penaliza con un coeficiente,y si esta por encima de esa temperatura el ambiente se le bonifica con otro,para poder tener una medicion estandard en cualquier epoca del año.
saludossss
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Avatar de Usuario
Supercanedasss
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 02 Sep 2004, 12:21
Ubicación: Madrid

Notapor Nop el 27 Sep 2004, 09:14

Pues lo de la correccion del turbo no lo tengo yo tan claro,.... mas bien puede ser de la inyeccion,... porque yo se que el mozo que me teclea el gt turbo toca algo dependiendo de la altura del trazado que vamos a andar.... no se :roll: .... ya le preguntare

(el 5 turbo es carburacion)
Avatar de Usuario
Nop
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 411
Registrado: 13 Ago 2004, 14:16
Ubicación: Zaragoza

Notapor elricame el 27 Sep 2004, 12:15

pues el sabado tuve la suerte de poder subir en los dos cepos y me gustaron mucho como tiraban y el silvido producido por los respectivos escapes... si señor, van los dos de cojones
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Supercanedasss el 27 Sep 2004, 16:20

elricame escribió:pues el sabado tuve la suerte de poder subir en los dos cepos y me gustaron mucho como tiraban y el silvido producido por los respectivos escapes... si señor, van los dos de cojones

jejej gracias Tony
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Avatar de Usuario
Supercanedasss
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 02 Sep 2004, 12:21
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 23 invitados