He perdido misteriosamente 4 cv, donde andaran?
De 207 que tenia.
Le monte una admision de carbono un tubo samco y un N 75 j y me dio 203 y de la admision no es por que con la de origen dio 200 cv
A ver si el sabado limpio el caudalimetro y alguien con un vag com me hace la prueba antes de limpiarlo y despues de limpiarlo a ver si es eso.
Os dejo la grafica.
Alguno va a llevar para limpiar el caudalimetro? agradeceria que me prestaseis una llave y el liquido para hacer la prueba
Gracias
ME PASE POR EL CDV Y 203 CV
Moderador: LeonFR.Gz
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Axel - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 12
- Registrado: 21 Sep 2004, 19:47
- Ubicación: Madrid
Yo si al final puedo ir este sabado. M llevo el vag y la llave para el cauda.
El liquido no lo tengo.
Un saludo.
El liquido no lo tengo.
Un saludo.
XaRTiX
Leon Sport TDI 110 CV , Modified Injection, EGR Annulled, Caudalimetro PIERBURG, Oil Catch Can, TLReprogramado, Escape FR.
|| THE LION IS THE KING OF THE WORLD ||
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xartix - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 168
- Registrado: 19 Abr 2004, 09:37
- Ubicación: Alcala De Henares. ¿No?.. ummm
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno,una vez analizadas,sinceramente me quedo con mi curva Axelin.
Aqui van los datos:
Piolin:evo TLR--->203cv a 4870 rpm y 330Nm a 3910 rpm
Cucaracha:evo APR +adm carbonio + N75H->203cv a 5070 y 312Nm/3680
joder es curios ver como a alto regimen,donde la repro ya no pinta nada,losdos tiene el mismo bajon y posterior "estiron" final.
Y a bajo regimen si que se nota el "piquito" de la N
y esta es tu curva rimitiva comparada con la mejor de las que has obtenido hoy:
saludoss
Aqui van los datos:
Piolin:evo TLR--->203cv a 4870 rpm y 330Nm a 3910 rpm
Cucaracha:evo APR +adm carbonio + N75H->203cv a 5070 y 312Nm/3680
joder es curios ver como a alto regimen,donde la repro ya no pinta nada,losdos tiene el mismo bajon y posterior "estiron" final.
Y a bajo regimen si que se nota el "piquito" de la N
y esta es tu curva rimitiva comparada con la mejor de las que has obtenido hoy:
saludoss
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Supercanedasss - Primeros Pasos
- Mensajes: 62
- Registrado: 02 Sep 2004, 12:21
- Ubicación: Madrid
-
Axel - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 12
- Registrado: 21 Sep 2004, 19:47
- Ubicación: Madrid
bueno... lo mio va a ser una sugerencia... pero.... es una posibilidad.
habeis notado que cuando subes a una montaña el coche tira un poquito menos? es por el oxigeno que hay en el aire...(y la presion atmosferica)
o que cuando esta a punto de llover el coche corre mas???
... pues ... mi sugerencia que de un dia a otro ... vario la presion atmosferica y ya esta... estamos hablando de una diferencia minima....
(los coches en competicion... que van muy ajustados hay que retocarlos segun esté la atmosfera....)
habeis notado que cuando subes a una montaña el coche tira un poquito menos? es por el oxigeno que hay en el aire...(y la presion atmosferica)
o que cuando esta a punto de llover el coche corre mas???
... pues ... mi sugerencia que de un dia a otro ... vario la presion atmosferica y ya esta... estamos hablando de una diferencia minima....
(los coches en competicion... que van muy ajustados hay que retocarlos segun esté la atmosfera....)
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Nop - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 411
- Registrado: 13 Ago 2004, 14:16
- Ubicación: Zaragoza
Y además la temeperatura ambiente, la suciedad del filtro, e incluso la suciedad del escape puede influir un huevo.
Yo por esa diferencia ni me preocupaba. El próximo día igual te da más que antes...
Yo por esa diferencia ni me preocupaba. El próximo día igual te da más que antes...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 895
- Registrado: 18 May 2004, 20:38
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 53 veces
La reducción de la presión atmosférica al subir un puerto afecta (y mucho) a los motores atmosféricos, en los motores con turbo no influye ya que es el turbo el que comprime el aire. Lo que si se nota en todos los motores es la temperatura ambiente, cuando hace mucho calor el intercooler no da abasto y se pierden varios CV.
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OTS - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 495
- Registrado: 01 May 2004, 23:53
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Nop escribió:bueno... lo mio va a ser una sugerencia... pero.... es una posibilidad.
habeis notado que cuando subes a una montaña el coche tira un poquito menos? es por el oxigeno que hay en el aire...(y la presion atmosferica)
o que cuando esta a punto de llover el coche corre mas???
... pues ... mi sugerencia que de un dia a otro ... vario la presion atmosferica y ya esta... estamos hablando de una diferencia minima....
(los coches en competicion... que van muy ajustados hay que retocarlos segun esté la atmosfera....)
Eso esta claro es una de las mediciones más importantes para la makinaria de obra ya que depende a la altura que esten rinden mas o manos potencia lo motores por el oxigeno, pero es más bien para atmosférico, por que el turbo ya comprime el aire y se nota mucho menos. Pero como dicen por aki temp ambiente y suciedad en filtro etc pueden ser factores mas determinates, sobre todo la temperatura del aire ue entra en el motor
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FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
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- Registrado: 23 Abr 2004, 16:41
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en un banco de potencia serio,com el cdv por ejemplo,aplican un factor de correcion a la potencia que da el motor en ese momento,si el coche hace la prueba por debajo de 25ºc y 950mb,se le penaliza con un coeficiente,y si esta por encima de esa temperatura el ambiente se le bonifica con otro,para poder tener una medicion estandard en cualquier epoca del año.
saludossss
saludossss
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Supercanedasss - Primeros Pasos
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- Registrado: 02 Sep 2004, 12:21
- Ubicación: Madrid
Pues lo de la correccion del turbo no lo tengo yo tan claro,.... mas bien puede ser de la inyeccion,... porque yo se que el mozo que me teclea el gt turbo toca algo dependiendo de la altura del trazado que vamos a andar.... no se .... ya le preguntare
(el 5 turbo es carburacion)
(el 5 turbo es carburacion)
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Nop - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 411
- Registrado: 13 Ago 2004, 14:16
- Ubicación: Zaragoza
pues el sabado tuve la suerte de poder subir en los dos cepos y me gustaron mucho como tiraban y el silvido producido por los respectivos escapes... si señor, van los dos de cojones
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elricame - Leoner@ mayor del reino
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- Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elricame escribió:pues el sabado tuve la suerte de poder subir en los dos cepos y me gustaron mucho como tiraban y el silvido producido por los respectivos escapes... si señor, van los dos de cojones
jejej gracias Tony
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Supercanedasss - Primeros Pasos
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- Registrado: 02 Sep 2004, 12:21
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