Hola gente, bueno ahi va mi pregunta: que pasa si quitamos el catalizador? ya se que contaminaremos mas, pero tb ganaremos algo de potencia al llebar la salida mas directa, pero e aqui el problema, despues de mirarle los bajos, resulta que la sonda landa la tiene detras del catalizador, por lo cual que pasaria si quitamos el catalizador? Problemas para el motor? Cambiaria algun parametro en la centralita del motor?Poque la ITV no seria mas problema q volver a ponerlo.
Venga un saludo.
problemas por quitar el catalizador
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
problemas por quitar el catalizador
[/img leon.jpg]
-
L20V - Nuev@ por aqui
-
L20V - Nuev@ por aqui
se gana q el coche esta mas alegre, al ser una salida mas directa, por ponerte un ejemplo JANDRITO es como si tu le pones un tapon en el escape al no salir los gases se para, bueno pues el catalizador retiene y hace como una especie de tapon, evidentemente haciendo su funcion.
El problema que tengo yo es q en mi version gasolina la sonda va detras del catalizador y por lo que me e enterado hoy los fr la tienen antes del catalizador, asiq alguien que controle un poco que nos explique.
El problema que tengo yo es q en mi version gasolina la sonda va detras del catalizador y por lo que me e enterado hoy los fr la tienen antes del catalizador, asiq alguien que controle un poco que nos explique.
[/img leon.jpg]
-
L20V - Nuev@ por aqui
son unos kuantos los ke lo han kitado sin problema aunke gasolina no se pero te lo digo esta tarde ke e kedado kon jony el ke kurra de mekaniko en deusto y se lo pregunto.Seguro ke va despues del katalizador la sonda en tu koche?y a todo esto se tarda mucho en kitarlo?
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo por lo que se en los FR se puede quitar si problemas porque la sonda va detras, pero en mi 20v la sonda va detras del catalizador, tengo foto pal q no se lo crea, y e hay mi duda si anulo el catalizador los datos que recoge la sonda ya son diferentes a lo normal ya q va detras y entonces yo no se como actua entonces la lectura en la ECU, dara errores?
[/img leon.jpg]
-
L20V - Nuev@ por aqui
Wenas, yo monte un supresor de catalizador y el silenciador trasero por otro mas fino.
Es el FR Tdi y el coche a cambiado como me advirtieron, a perdido algo de fuerza en bajas pero ahora como bien dicen sube antes de vueltas, tiene fuerza hasta las 4000 cosa que antes a las 3500 ya empezaba a caer...
El sonido..., no esta mal, suena a diesel de competi... Jeje
No suena como un Modena, pero cuando pisas y el motor empuja ruje
de buena gana pero cuando esta parado vuelven a cantar las castañuelas...
Yo soy de BCN y me lo hicieron en Escape La Cumbre en Horta, lo recomiendo a quien sea de aqui ya que solo se dedican a eso, a escapes.
Dejo el Tel por si a alguien le hace preguntar. 93-429-52-83.
Otra cosa, aqui tambien montan los filtros CDA por 260 leros, montaje incluido, como lo veis¿? Yo lo montare la semana que viene.
Saludos.
Es el FR Tdi y el coche a cambiado como me advirtieron, a perdido algo de fuerza en bajas pero ahora como bien dicen sube antes de vueltas, tiene fuerza hasta las 4000 cosa que antes a las 3500 ya empezaba a caer...
El sonido..., no esta mal, suena a diesel de competi... Jeje

No suena como un Modena, pero cuando pisas y el motor empuja ruje
de buena gana pero cuando esta parado vuelven a cantar las castañuelas...
Yo soy de BCN y me lo hicieron en Escape La Cumbre en Horta, lo recomiendo a quien sea de aqui ya que solo se dedican a eso, a escapes.
Dejo el Tel por si a alguien le hace preguntar. 93-429-52-83.
Otra cosa, aqui tambien montan los filtros CDA por 260 leros, montaje incluido, como lo veis¿? Yo lo montare la semana que viene.
Saludos.
-
Turbo_petrolero - Primeros Pasos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2