hola a todos, suelo entrar casi todos los dias y sigo muy de cerca todos los mensajes. Hay un tema que no lo acabo de entender muy bien, yo pensaba que los mejores sitios para reprogramar por ejemplo mi coche, un leon fr tdi 150 eran pues upsolute y talleres rios hasta que mirando una comparativa de supercanedas veo que la grafica de mundotuning es aparentemente muy superior al resto, como es que nadie habla de ellos?
Me gustaria que alguien me informara un poco por su reprogramacion, si es = de "fiable" que la del resto, q precio ronda o si lleva algo mas que repro.
Bueno eso es todo, si ya se hablo de esto hace tiempo y ya hay un post, indicarme donde sta y lo veo.
1 saludo y gracias
Que pasa con la repro de Mundotuning??
Moderador: LeonFR.Gz
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
nenzFR - Nuev@ por aqui
Pues sobre la repro de mundo tunning yo no se nada pero si quieres tienes 2 opciones: 1) enviarle un mp al supercanedas ó 2) meterte en forocepos y ver si le encuentras.
Aqui en el foro no conozco a nadie q tenga hecha una repro con Mundotunning, por eso veo dificil q alguien t lo pueda explicar.
De todos modos espera a ver si alguien t lo puede aclarar.
Un saludo.
Aqui en el foro no conozco a nadie q tenga hecha una repro con Mundotunning, por eso veo dificil q alguien t lo pueda explicar.
De todos modos espera a ver si alguien t lo puede aclarar.
Un saludo.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hombre, por cifras, parece que la repro de Mundotunning es la mejor, pero desde luego por resultados conocidos, la única que conocemos de Forocepos, no sabemos porque razón pero palmó al poco tiempo de estar puesta, aunque se hablaba de que la culpa no debía ser de la repro.
Lo que está claro es que es la repro que más exige al motor ya que en baja va como la de Upsolute, y en alta casi tan bien como la de TLR, con una potencia final de ¡¡¡217 CV!!!, eso sí a unas 3.500 rpm, o algo así...
Yo por ahora, hasta ver mas coches con esa repro y fiables no me apuntaría, mientras que las de Upsolute y TLR, parece que no están dando ningún problema (excepto algún caso concreto, más propio del coche en si que de la repro)...
Tu verás, pero yo que tu por ahora no lo haría amigo...
Lo que está claro es que es la repro que más exige al motor ya que en baja va como la de Upsolute, y en alta casi tan bien como la de TLR, con una potencia final de ¡¡¡217 CV!!!, eso sí a unas 3.500 rpm, o algo así...
Yo por ahora, hasta ver mas coches con esa repro y fiables no me apuntaría, mientras que las de Upsolute y TLR, parece que no están dando ningún problema (excepto algún caso concreto, más propio del coche en si que de la repro)...
Tu verás, pero yo que tu por ahora no lo haría amigo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
pues muchas gracias por los consejos, a mi tampoco me huele muy bien una repro asi, veo mucha exigencia de motor como ha dicho Labombadiesel, tanto en bajas como en altas, probablemente me decante en un futuro por el estilo que esta llevando Pumuky, aunque espero tener mas suerte que el en cuanto la fiabilidad.
1saludo
1saludo
-
nenzFR - Nuev@ por aqui
hola,mundotuning tiene varios niveles de agresividad de software al igual que Upsolute o TLR,esta que postearon en su dia era la verison extrema.ellos comentan que tambien tienen versiones algo mas soft para el dia a dia.Se hacen por puerto obd y a mi en principio me merecen la misma confianza que TLR o Upsolute.
Te los tres preaparadores que hay en Madrid,y ellos te diran precios y tal si estas interesado:
Mundotuning: www.mundotuning.com
Upsolute: www.vagspeed.com
TLR: www.tallereslrios.com
Un saludo
Te los tres preaparadores que hay en Madrid,y ellos te diran precios y tal si estas interesado:
Mundotuning: www.mundotuning.com
Upsolute: www.vagspeed.com
TLR: www.tallereslrios.com
Un saludo
-
Supercanedasss - Primeros Pasos
Creo que los de mundo tunning todavía tienen algo más potente todavía pal TDI 150 cvs, pero yo pa ra ir por la calle no harí aesas repros por qu ela durabilidad del motor creo que se ve afectada, es mi opinión personal
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Exactamente, es lo que ha dicho supercanedas. Mundotuning tiene varias repros de diferentes niveles y en principio tienen la misma fiabilidad que las de TLR, Upsolute y demás reprogramadores.
El tema es que con esa repro de Mundotuning de la que hablan (la de 217 CV), el coche palmó, aunque según los técnicos, parece ser que lo que falló fue el sistema de lubricación del motor y no fue culpa de la repro.
Aun así, aumentar tanto la potencia como esa repro, y sobre todo hacer uso de ella a menudo sin reforzar el coche sobre todo en cuanto a lubricación (poner sensor de temperatura y radiador de aceite) no se yo si es muy conveniente.
De todas maneras parece ser que el coche de ManuFR era un pedazo de reactor con esa repro... ¡¡¡uffff!!!
El tema es que con esa repro de Mundotuning de la que hablan (la de 217 CV), el coche palmó, aunque según los técnicos, parece ser que lo que falló fue el sistema de lubricación del motor y no fue culpa de la repro.
Aun así, aumentar tanto la potencia como esa repro, y sobre todo hacer uso de ella a menudo sin reforzar el coche sobre todo en cuanto a lubricación (poner sensor de temperatura y radiador de aceite) no se yo si es muy conveniente.
De todas maneras parece ser que el coche de ManuFR era un pedazo de reactor con esa repro... ¡¡¡uffff!!!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
LABOMBADIESEL escribió:De todas maneras parece ser que el coche de ManuFR era un pedazo de reactor con esa repro... ¡¡¡uffff!!!
La cuestion es ver... como resurgira ese bicho!!!!! Porque se prevee un autentico monstruo de gasoil!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
No se si tendria 217cv (Antonio monto en esa bestia, y dice que se le disloco el cuello), pero creo que el de ManuFR era repro de Mundotuning...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
pikolotk escribió:No se si tendria 217cv (Antonio monto en esa bestia, y dice que se le disloco el cuello), pero creo que el de ManuFR era repro de Mundotuning...
dudo que el de 217 fuera el de ManuFR porque me dijo que nunca lo pudo llevar al CDV y no sabía cuantos CV rendia... pero os aseguro que el par era bestial... es el FR 150 reprogramado con mas par en el que he montado... ciertamente, en el coche que mas par he montado... increible... por cierto, ahora os dejo que tengo que ir a rehabilitacion dl cuello

-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2