Hola a todos los foreros, TLR sport ofrece hasta el 10 de Noviembre todas las reprogramaciones al precio de 250 euros total, iva incluido previo aviso, mandar email a auto@tallereslrios.com
saludos.
REPROS TLR sport PROMOCION PARA FORO.
Moderador: LeonFR.Gz
-
nervios - Leoner@ habitual
¡¡¡Coñooooo!!!, buena oferta Carlos.
A mi me costó 300¤ y más contento que el chispas...
A ver si se apunta gente que quedarán muy gratamente sorprendidos...

A mi me costó 300¤ y más contento que el chispas...

A ver si se apunta gente que quedarán muy gratamente sorprendidos...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Nooooo, por favooooor.... porque se me tienta de esta forma?????
Nervios.... un par de preguntas. En un TDI 110cv, mas o menos, que ganancia tendria? El mio es un Leon TDI 110cv de junio-julio del año pasado con 50.000km, que en el CDV dio 134cv y 284 de par, asi, tal cual de serie.
Y otra pregunta... se habla que mi caja de cambios no agradece de especial forma pares superiores a 300. Es cierto? Porque me preocupa un poco la fiabilidad del coche...
Nervios.... un par de preguntas. En un TDI 110cv, mas o menos, que ganancia tendria? El mio es un Leon TDI 110cv de junio-julio del año pasado con 50.000km, que en el CDV dio 134cv y 284 de par, asi, tal cual de serie.
Y otra pregunta... se habla que mi caja de cambios no agradece de especial forma pares superiores a 300. Es cierto? Porque me preocupa un poco la fiabilidad del coche...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hasta que no pase la garantia no le hare nada y a ver por donde anda de CVs cuando lo lleve al CDV cuando tenga algunos Km mas que ahora anda por 3200. Seguramente cuando pase la primera revision pasare a ver cuantos CVs tiene en realidad.
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
Nop - Leoner@ avanzad@
Hola, los leones de 110 cv, el amigo Muzlyy la lleva hecha, daros cuenta que las reprogramaciones las puedes hacer en plan bestia, plan normal y fiable y plan laihg, estas son normales pero con buen rango de potencia en la mayor curva y ademas de humos bastante buenas, lo que intentamos es hacer una curva compensada en todos los regimenes, aqui os pongo una que se reprogramo justo en la puerta del cdv, y fijaros el plano de potencia tan grande en su mayor numero de rpm. mas potencia es factible pero no aconsejable. un saludo a todos.
[img][img]http://img62.exs.cx/img62/2927/leon110-143cv1.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img62.exs.cx/img62/2927/leon110-143cv1.jpg[/img][/img]
-
Preguntas
Hola yo tengo un 110 del 2004, y mi pregunta es cuantos caballos puedo ganar, esta homologado? al tiempo de tener el chip ese no van saliendo averias, tienes que tener algun cuidado extra al coche? Gracias. me podria interesar, pero tengo dudas.
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
Hola, para el 110cv si ves en la primera grafica a partir de 143cv que tiene esta se le podria sacar mas cv, pero no es muy recomendable forzar mucho la maquina, ya que podemos sacar mas cv pero en menos recorrido, lo bueno es poder tener un buen margen de plena potencia que es donde se le saca rendimiento y no un pico de potencia mas alto pero en muy corto tiempo, no esta homologado por la casa, ya que es un extra que no sale de origen, aunque ya lo esten haciendo en seat sport y al triple de precio, problemas no debes de tener, es como todo el buen trato y un mantenimiento adecuado, la reprogramacion tiene una garantia de tres años. espero haber respondido a tus preguntas, un saludo
-
-
moorzy_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
la bomba tengo una duda,ya q somos de la misma ciudad me gustaria saber en persona como tienes la repro y si as tenido algun problema y esas cosillas,tengo q estar mu seguro y tengo muxas ganas,es una buena oferta,saludos
-
simba - Asidu@ en la selva